Jump to content

Scarlet - Despedida De Soltero - Alguien La Conoce?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es amiga de Janet Valencia y de la gucci en su momento cobraba 400 soles. Le perdí el rastro hace dos años ya tiene su kilometraje. Slds soy nuevo 

• 2 months later...
Publicado

ese cabro es la gucci baja a machukndo con la chatas pero  esa chata es ppr la weva no se mueve ni mierda pero la otra la china kiara ufff te hace sudar de principio a fin

Publicado
hace 5 horas, digraziano dijo:

ese cabro es la gucci baja a machukndo con la chatas pero  esa chata es ppr la weva no se mueve ni mierda pero la otra la china kiara ufff te hace sudar de principio a fin

Me datean que Machukndo está de moda, pero hacerla linda con esas anfitrionas rosaditas debe salir caro...

Publicado
hace 4 horas, JeanpierrFR dijo:

Me datean que Machukndo está de moda, pero hacerla linda con esas anfitrionas rosaditas debe salir caro...

pues ni creas algunas son cheveres y te ponen a sus amigas pero ahi otras que asi le pintes billegas no te van a atrcar   buen point 

Publicado
hace 3 horas, digraziano dijo:

pues ni creas algunas son cheveres y te ponen a sus amigas pero ahi otras que asi le pintes billegas no te van a atrcar   buen point 

Cuestión de ir a pulsear... quiero darles amor a Ana María y a Scarlett :beauty:

Publicado
En 3/10/2017 a las 1:47, JeanpierrFR dijo:

¿Alguien que tenga contacto con K. Laides? Ella se roba mis mejores suspiros.

Bro en este foro hay hasta rankings de la china

Publicado
En 4/1/2018 a las 14:33, Juanvaldez1706 dijo:

Bro en este foro hay hasta rankings de la china

Es cierto, pero no dan datos exactos (a mi parecer), algo concreto como para "hacerla linda". La tengo en mi Fb y nos veíamos hace años en una universidad donde ella estudiaba, creo que por Fb no sería buena idea. 

Publicado
En 5/1/2018 a las 15:19, JeanpierrFR dijo:

Es cierto, pero no dan datos exactos (a mi parecer), algo concreto como para "hacerla linda". La tengo en mi Fb y nos veíamos hace años en una universidad donde ella estudiaba, creo que por Fb no sería buena idea. 

Escribeme a mi correo Juanvaldez1706------ si tienes datos para intercambiar

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/1/2017 a las 16:54, Kar dijo:

Hace casi 1 año contacté con ellas, las 2 sin necesidad del cabro, aunque me hablo con el gay, lo tengo agregado en redes fb e inst, aquella vez ET cobro 600 y JV igual aunque al final me dejo en 450 si mal no recuerdo, ET es seca, muerta, floja, no la recomiendo, JV es federicasa, culo recontra operado, cobran demasiado, a los moderadores les puedo pasar los números por MP, no coloque rating inicialmente porque las consideré caletad o de farándula y no tengo acceso, aunque ahora por otro motivo más no lo haría, pero si por privado, me escibren estimados si desean el dato.

brother pasame el dato porfavor por MP asi tambien yo coloboro con ustedes

Publicado

Gente, acabo de ver que se estará presentando en el molino rojo de sjl, antes era kamasutra, creo que ya ahí por intermedio de alguno de los huevones que la cuidan o el de la barra se puede quedar en algo y ya se evitan mediar con el cabro gucci.

• 1 year later...
Publicado
En 8/8/2016 a las 22:39, palermo2015 dijo:

Jajaja nada broder, ofrece 300, espera q este misio y arrancado y vas a ver q el mismo te llama o manda un mensaje por facebook, la wona tiene cara de joven pero ya es matrera pasa los 30

Saben comp.contactar a scarle tello?

La veo en La Colmena un culazo cuanto estara pidiendo

Publicado
hace 49 minutos, Aquiles23 dijo:

Saben comp.contactar a scarle tello?

La veo en La Colmena un culazo cuanto estara pidiendo

esa perra es sajironasa , pero cada vez que le hablo y quiero pedirle su watsap los sapos se amontonan