Jump to content

Samanta Room 43 - Las Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Achinada

2. Edad: 32

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: Blanca, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, pechos pequeños, sin wata se mantiene bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas tipo vikini, tanga!!

9. Papita: Bello en el pubis, papita bien pelada..

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: De ptm

12. Relato del Servicio: El viernes 13 de mayo me di un salto por las conejas de Huachipa, la vi parada en su puerta haciendo hora, la vi un poco sobrada pero ese culasooo me llamo al toque para hacer las preguntas de rigor, tranzamos y nos metimos al cuarto.

Ya adentro parado me comenzo a bailar por unos minutos mientras se sacaba lentamente la ropita, aproveche para paletearla y darle piquitos a su culasooo, luego empezó a sácame la ropa con ayuda de ella, me dijo que me recostara en la cama, para ponerme el poncho... lo fue poniendo lentamente y comenzo a mandar saludos a todo el Perú, la flaca se cepillaba los dientes con mi verga el roce con sus dientes posteriores me arrechaba y mas cuando me miraba a los ojos jugando con su lengua en la cabeza de mi verga. ya echada aprovecho para sentarse y cabalgar se movía rico y sus tetas chicas se movian a compas del meneo, sentia como su chuchita aplaudia mi verga para sacarme la leche, le dije que se ponga en 20 uñas para darle y mirar ese huequito que me nego, en perro se le ve un culasooo de 48 pulgadas, ya para acabar le dije que se echara por completo para acabar pegadito a su culassooo como enamorados jajaja 

13. Aseo Personal: Bien aseada, no sentí malos olores 

14. Trato de pareja: De kine buena onda a cheroca 

15. Precio: 50 + 15 de entrada, los 50 soles lo valen

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas - Huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos limpios, pero muy pequeños 

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaría la flaca es buena onda, pero me gustaría probar otra carne dentro del local .

Publicado

es la daniela romo de piñonate...

..me estima en demasia.....

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Si no me equivoco está culona Samantha es Maria José ecuacha ex troca??? Por donde andará??

Publicado

Me comentó q era piurana,si ps donde andará este culo andante