Jump to content

Celeste - Agencia De Piuranitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese día andaba con ganas así que decidí buscar por Internet, encontré las paginas de Piuranitas.com, y entre los anuncios me llamo la atención el de "Celeste", así que llamé y aquí va la descripción:

1. Rostro: Trigueña de rasgos finos, cabello ondulado, agraciada.

2. Edad:  fácil no pasa de los 20 años 

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, pequeño rollito pero no incomoda, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas apretadas, culo pequeño, piernas normales de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short minifalda y una blusa rosada 

9. Papita: rasurada, ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No lo da, no insistí.

12. Relato del Servicio: Después de llamar quede para encontrarnos en el hotel y pues me dijo que llegaba en 10 min, se tardo 15 pero bueno, luego llego la salude y le pague por adelantado, y se comenzo a desvestir, yo hice lo mismo y bueno comenzamos con el respectivo mameluco, tengo que aclarar que no es bueno, lo hace por la chamba, no le dedica tiempo, asi que bueno segui con la del misionero y estuvimos buen tiempo asi, 10 a 15 min masomenos, de vez en cuando se le salia uno que otro gemido, luego la puse encima mio y le seguimos dando y pues me vacie ya no aguantaba mas, y bueno esperar un momento para comenzar el segundo round, empezamos, le di de misionero, y luego de a cuatro, y bueno luego charlamos y termino la hora, nos despedimos y se retiro.

13. Aseo Personal: Llego limpia, perfumada, se lavo luego de cada polvo.

14. Trato de pareja:  nada, solo caricias, nada de besos.

15. Precio: 120 + 10 de pasaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en Piuranitas.com, con el numero 973421111

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel del centro 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para ir a campeonar 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le daria 7 puntos si fuese trato de pareja pero no lo da, asi que 6.5, espero les haya servido mi aporte. 

Publicado

Si, pero solo son dos las que trabajan, tengo entendido que es ella y una chica que se llama cielo, ambas están buenas, lo único malo es que no dan trato de pareja, osea solo caricias pero nada de besos