Jump to content

Yamile / Kamasutra Sjl City

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática .con su look actual se le ve ok 

2. Edad: ps 29 o quizás base 3

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es delgada pero con algo de panzita ,tetas medianas pero solo les deja suavemente y de ahí te hace la finta para que no las xupes como debe de Cher ..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas pero no tanta cirunta en resumen está cuadradita pero no incómoda para nada .patas dos ok
7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño clásica como la que usa el awebado de gorra negra que funge de animador de este point ..

9. Ajuste Vaginal:
Será un 30 por chento ,luego cede como Mela 
10. Sexo anal:aggggggg

11. Mamada:
 Es su fuerte ,hay que reconocerlo .., casi me vengo ahí nomás pero me pude fuerte y pensé en esa bruja del a daciel o Oriana o mía o Michel o Camila no se cuántos Nick tiene esa Mela ,...no eggs ahí si se coronaba 
12. Relato del Servicio:
 Luego de los descartes respectivos .ya que xux .es que la vi agradable con ese look ,además la perra de Mela de pilar no estaba por ningún room y las otras chamas o monas se fueron a tragar y la milf que tenia en la mira despachaba en 10 min ..entonssssss.  Me apeesone a su room y le dije aquí es ,se sonrió ,me dijo estás dando vueltas hace rato y no te decides ,bueno le dije quello tetas .me dijo si hay .pase ud .después de ud ..

.entro .y me quiero ir de avance y tirarla al catre para hacer de la mias como previas y nadaaaa ,chess me dijo ven .me zampo alcohol ,..luego caballero acepte que está webona en ese aspecto no ha cambiado como que tiene un librero ojo no es malo pero uno busca siempre más ,.bueno me saque trapos ,luego ella se sienta y se fue de boca ,es su fuerte una manada suave pero con movimientos de su boca en forma ondulatoria que casi pierdo aquí ...buen rato aaprox 5 min .luego se mete su lubri y me tiró al katre ,ella sube y aquí voy por las tetikss solo fue un toque nomás .luego ella sigue montando .no de sentía fricción .bueno ha lo sabía ,seguimos así .luego se voltea .se mueve bien ..enseguids doggy .a full .le daba en modo metralleta .emoeze a sudar .calor de Melas ,me acomode me misión aquí si la sentí más en feeling .hize mis movimientos ondulatorios ,verticales y horizontales ,al rato ,zassssssss 
13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:noo

15. Precio: 30 petisos

16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación:si room clásico 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: es mecanica hasta cierto punto luego se deja tirar a voluntad no relogea ,pero yo quello más y con esta no sé va a poder :cry:

hace 2 minutos, EL MEONO dijo:

1. Tipo de Rostro: simpática .con su look actual se le ve ok 

2. Edad: ps 29 o quizás base 3

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es delgada pero con algo de panzita ,tetas medianas pero solo les deja suavemente y de ahí te hace la finta para que no las xupes como debe de Cher ..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas pero no tanta cirunta en resumen está cuadradita pero no incómoda para nada .patas dos ok
7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño clásica como la que usa el awebado de gorra negra que funge de animador de este point ..

9. Ajuste Vaginal:
Será un 30 por chento ,luego cede como Mela 
10. Sexo anal:aggggggg

11. Mamada:
 Es su fuerte ,hay que reconocerlo .., casi me vengo ahí nomás pero me pude fuerte y pensé en esa bruja del a daciel o Oriana o mía o Michel o Camila no se cuántos Nick tiene esa Mela ,...no eggs ahí si se coronaba 
12. Relato del Servicio:
 Luego de los descartes respectivos .ya que xux .es que la vi agradable con ese look ,además la perra de Mela de pilar no estaba por ningún room y las otras chamas o monas se fueron a tragar y la milf que tenia en la mira despachaba en 10 min ..entonssssss.  Me apeesone a su room y le dije aquí es ,se sonrió ,me dijo estás dando vueltas hace rato y no te decides ,bueno le dije quello tetas .me dijo si hay .pase ud .después de ud ..

.entro .y me quiero ir de avance y tirarla al catre para hacer de la mias como previas y nadaaaa ,chess me dijo ven .me zampo alcohol ,..luego caballero acepte que está webona en ese aspecto no ha cambiado como que tiene un librero ojo no es malo pero uno busca siempre más ,.bueno me saque trapos ,luego ella se sienta y se fue de boca ,es su fuerte una manada suave pero con movimientos de su boca en forma ondulatoria que casi pierdo aquí ...buen rato aaprox 5 min .luego se mete su lubri y me tiró al katre ,ella sube y aquí voy por las tetikss solo fue un toque nomás .luego ella sigue montando .no de sentía fricción .bueno ha lo sabía ,seguimos así .luego se voltea .se mueve bien ..enseguids doggy .a full .le daba en modo metralleta .emoeze a sudar .calor de Melas ,me acomode me misión aquí si la sentí más en feeling .hize mis movimientos ondulatorios ,verticales y horizontales ,al rato ,zassssssss 
13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:noo

15. Precio: 30 petisos

...
17. Número de Habitación:si room clásico 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: es mecanica hasta cierto punto luego se deja tirar a voluntad no relogea ,pero yo quello más y con esta no sé va a poder :cry:

Otra vez tu @KAYLO REN.  Pato de Mela , pinga mañanera no te voy a dar ,zorrosquete busca al pibe del cloro :haha:

• Me gusta 2
  • Sad 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos lactosos XD este rating es del sábado (7/03/2020)

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, bonita a mi gusto y tiene el cabello lacio ( la prefería con su ondas )

2. Edad: le pongo 27 a 28

3. Talla: 1, 65 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura ancha aunque se le ve bien, su cuerpo tiene armonía/ buena cintura/ tiene algo de barriga aunque no molesta/ senos un poco caidos pero echadita se ven muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen culo y piernas ( a mi gusto)

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de delfín en unos de sus pies 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso color rosa o blanco ( la luz no dejaba distinguir bien 

9. Ajuste Vaginal:mmmm... Un 35 a 40%

10. Sexo anal

11. Mamada:Muy buena mamada la mejor que me han hecho, se toma su tiempo , lo hace lento y con paciencia,juega bastante con su lengua y cuando se mete todo se siente super bien pues cuando tiene toda la wada dentro empieza a mover su lengua como atorandose y esa wada me pone a full. 

12. Relato del Servicio:bueno después de la consulta y pagarle lo acordado por sus servicios te hecha alcohol en las manos y en la parte pélvica y luego empieza con la mamada ya descrita. Luego se hecha en la cama y deja que la claves a tu gusto y se deja tocar y gime haciendo que la faena sea placentera XD luego le dije que suba encima y allí se monta mirándote y moviéndose lento y sacando cintura para luego voltearse y sacar tremendo culaso que se ve ( se deja acariciar a confianza ) luego se pone de perro y ahí le di una bombeada de aquellas hasta que desfogue todo.

13. Higiene Personal: al inicio te hecha alcohol en la manos y zona pélvica. Al final te lava la wada con una tina que tiene 

14. Besos en la Boca:no intente ( no le entró a esa vaina )

15. Precio:30 soles 

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal creo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7,5 sería más si se dejará chupar las tetas a disposición
20. Comentarios Adicionales: muy buen servicio y no apura,es recomendable ( soy algo exigente y pues la flaca no decepciona )

• 3 months later...