Jump to content

Patricia - La Colocha Del 216

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fecha: 21/05/2016

1. Rostro: Delgada, cabello tipo rasta con varias trensitas 

2. Edad: 26 - 27

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, no tiene, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, Regular, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, tiene estrías en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Papita: Chiquita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Bueno de 5 minutos

12. Relato del Servicio: Sin tener nada que hacer el día sábado, me anime a ir por estos lares, por que en las conejas me conoce mucha gente, la razón es que salia con una de las kines de ese local así que estoy fichado ahí jajajaja, bueno como siempre después de unas cuantas vueltas viendo lo que quiero comer, me anime por esta weona, que ya la conozco por que me atendí con ella hace algunos días, así que le entre de frente. ya adentro nos quitamos la ropa ambos y me eche en la cama, ella me lo chupo y chupo un buen tiempo parece que le gusta, después le dije que se subiera para hacer su trabajo que no lo hace nada mal, luego perrito donde le di con fuerza y la cojuda gritaba como michi, y me pare para darle como cuando das por atrás solo doblando las rodillas y ahí me dijo me haces doler y me jalo hacia la cama para que le de de costa rica la pose mas fácil, y le seguí doliendo, así que me dijo mejor misionero y ahí le di con todo ella gemía no se si de dolor o placer pero me llagaba al pincho por que me cambio de pose dos veces así que le di con mas furia y chau descendientes, solo te pasa papel y si le pides alcohol te lo rocía en el amiguito; recién le pague después de terminar, ptm no se que les pasa a las putas por que después cuando me pongo la ropa me miran y me miran que ya me estoy arrochando mucho, ya hasta pienso que tengo algo malo en la cara csm, me dijo pórtate bien y ven cuando quieras...

13. Aseo Personal: Papel y alcohol en roció

14. Trato de pareja: Mas o menos se deja hacer de todo solo se queja de dolor

15. Precio: 20 Mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 216

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada que ver las conejas si es un buen local

19. Puntaje Final (0/10): por sadico le 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su servicio, es recomendable, saludos HDL.

Editado por VOYKA
Publicado

buen rating, y gracias por el dato del nombre de batalla de patricia... quiza recuerdes si te dijo hasta cuando se queda, que tiempo tiene en el local...

supongo que sera

la kine avispada - rasta - con rayitos rubiso o algo asi ,

de cara algo alargada pero algo pequeña, de mi ultimo listado,

coincidentemente en el 216 -con un culito llamativo que a veces usaba mayas negras....

saludos :byebye:

Publicado

Gracias por darme la bienvenida Gran Hermano Messi. Si poes es ella, esta en algodon su servicio. Para hablando con una rubia creo del 220 es su pata? Por lo que lei ella debe ser Melany o me estoy equivocando...

Publicado

Gracias por darme la bienvenida Gran Hermano Messi. Si poes es ella, esta en algodon su servicio. Para hablando con una rubia creo del 220 es su pata? Por lo que lei ella debe ser Melany o me estoy equivocando...

EXACTO MELANY FIJA EN EL 220 :look_down: 

REPECTO A PATRICIA, VARIOS HDL MENCIONABAN QUE ESTA KINE BOTADABA RAPIDO A LOS CHEROCAS, QUIZA PUEDAS ACLARARNOS ESE PUNTO, YA QUE SERIA DE SUPONER QUE SU SERVICIO ES MENOR A 10 MIN, SERIA UNA RELOJERA :misdoubt:

CONSIDERO YO, QUE UN BUEN SERVICIO DEBE CONSTAR DE 15 - 20 MIN LA ATENCION CON CUALQUIER OTRA KINE... :look_down:

SALUDOS :byebye:

Publicado

Bueno la verdad a mi no me apuro para nada y ademas de eso se dejo hacer lo que a mi me dio la gana, pienso que solo hay que saberlas tratar un poco yo al menos estuve unos 20 o un poco mas.

Publicado

BUEN DATO SOBRE EL TIME... INCLUIDO ACCESO A LAS TETAS...? :dribble:

YA 20 ES UN BUEN SERVICO, SALE COMO A LUCA EL MINUTO, JAJAJA :big_smile:  OSEA BIEN PAGADO

BUENO SI ME ANIMO ESPERO ME VAYA BIEN,

RECALCANDO NO SABES HASTA CUANDO PENSABA QUEDARSE?

BUENO LO DEL TRATO ESO SI, TRATARLAS COMO SE GILEA A UNA CHICA QUE TE GUSTA DE HECHO Y SI HAY QUIMICA UFFF LA CHAMPIONS... :big_smile:

Publicado

Le tocas las tetecas normalaso eso si no me gusta mucho chuparlas; me dijo que se quedara hasta donde aguante el frio, trate de no desanimarla,,, jejejeje

Publicado

Buen dato Hdl yo estaba que la.miraba varias veces cuando.pasaba te enseña el.culo mostrando en la.puerta pa que te antojes jajaja XD estaba esperando a que alguien ponga renting de esta flaca bueno no está tan mal la atentencion yo.tmb pensé que era una relojera por que vi a apagas entrar y los botaba en 10 min..

Saludos y sigue aportando a la.comunidad

Publicado

gracias HDL Ronaldo, espero poder ir de nuevo a es antros y seguir colaborando con mas ratings...

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora acá me toca escribir.

Para empezar me dijo que era de Ecuador bueno al final que ch importa de donde es lo importante es que cacha bien nomas la csm.

1. Rostro : pequeño bonita para mis ojos me gustó la csm cabello crespo. Quedé cautivado.

2. Edad : me dijo 22 y yo le creo

3. Talla : aproximadamente 1.7 después de tirarme una enana mínimo una alta para compensar

4. Color de Piel : canela tirando para negra me vuelven loco las chicas de ese color. A propósito ya no volvió mi musa Angeles la que me trataba como trapeador jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada que digo delgada delgadicima / tiene cintura / plana cero grasa / medianos a pequeños pero ricos por el trato que hice con esta kine

6. Caderas / Culo / Piernas : acorde a su contextura / pequeño culo formadito / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares : me concentre en su culo. Madre mía que culo bien formadito tiene la nena.

8. Apariencia / Vestimenta : aparenta una loba / casi calata

9. Papita : razurada ajusta muy bien completamente operativa

10 . Servicio Adicional : eso no le pregunte estaba pensando ir a las conejas y no sabia si iba a alcanzar la leche

11. Fellatio : regular

12. Relato del Servicio : En la puerta se mostró coqueta y servicial.

Adentro la cojuda me tumbó en la cama y a amasar su culito paradito y besar su pescuezo y hombros. Antes que me viole me dio un bailecito que linda.

Me puse en traje de adan y ella en eva y a comenzar el polvo.

Me puso el jebe y en 69 me lo comenzó a chupar nada espectacular pero el panorama era lo máximo que coño caray madre mía.

Después pasamos caballito se mueve bien la condenada (debe ser por el frío moverse hace bien igual que el polvo anterior); segunda pose me tocó darle en misionero a fondo buen ajuste no siente nada mientras me miraba le robe un piquito y le decía casa te conmigo y ella sólo reía. Después pasamos a parados y mientras bombeaba me canse ya para terminar le dije perro y ahí acabé hecho una mierda. Y aún faltaba la casera mariposa y pensaba me va a pegar toda la leche derramada aquí.

13. Aseo Personal : te da papel higiénico I ella también se limpia.

14. Trato de pareja : Solo faltó chapes caray

15. Precio : 20 más su adicional.

16.Telefono/ Anuncia / Local : Miss Liz

17. Ubicacion ( Numero de Cuarto ) 216 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad :

19. Puntaje Final ( 0 / 10 ) : 7 igual que la anterior así deberían trabajar todas las putas caray

20 . Comentarios Y Datos Adicionales : mejoró la variedad de rucas hay variedad para escoger sobre todo chibolas me pregunto como atenderán las calatas del 3er piso que paraban jodiendo parecen hermanas casi le entro a una de ellas cuando me agarró la pieza, y lo malo era que tenía que ir a otro lado

Eso fue todo gracias a las hermanas y que bien mejoró la variedad de perras provecho....

14

Publicado

Leyendo los post anteriores nada de relojera la Paty caray es buena onda estube con ella un buen tiempo porque no salía la leche y en ningún momento me quizo votar. Recomendada por su hermano mayor ósea yo.

Publicado

asi son las extranjeras lo masimo ...  provecho hdl :byebye:

Publicado

La.pose 69 incluye 20 soles.o.hay.que.darle.adicional.no.me.quedo.claro y si ps.estava rica.no.mas.la.flaka.estoy.dias.me.inmolare.con.esta.putita

Publicado

Cuando mencioné pose 69 lo hicimos pero con la condición de no hacerle la sopa y si le metía lengua me mordía la pinga así quede con la flaca ósea (con esa condición la flaca está se cuida bien) y con respecto a su adicional le dí algo más 5 soles total 25 por el trato en que quedamos y por la paciencia. Cabe indicar que el pago fue posterior al cache.

Jaja buena extranjera la Paty así son ellas no se inniben en cojudeces tienen mente abierta...

Publicado

Aya gracias por.el dato man

.mañana.ire por ella luego pondre un.reating. Contando como.weon.santa.me.fue