Jump to content

Telo Chongo Huancayo Hostal Unicornio

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN: breña y moquegua

02.-UBICACION:huancayo

03.-TELEFONO:975155363

04.-ESTACIONAMIENTO: no

05.-MOVILIDAD: no

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:alquilas 10 soles la habitacion y el polva varia dependiendo de la flaca entre 30, 40,50

07.-SNACK BAR:no

08.-TIPO DE ATENCION:la atencion si paga raras veces me qeme

09.-HORARIO DE ATENCION:de 10am hasta las 9pm

10.-TIPOS DE CHICAS:de provincia y tambien hay charapitas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:si xvr

12.-CUARTOS: la del telo tv pantalla plana , piso emchapado agradable

13.-CAMAS: grandes de 2 plazas

14.-COMENTARIOS:buenos hermanos este lugar concurro ace 1 año y medio y sigue funcionando me comi buenos lomos cuanto pasabas nomas sin pagar del cuarto y te mandaban a los cuarto si te gustaba te qedabas y si no normal te quitas pero aora ya cambio y pagas de la abitacion y mandan a tres chicas asi una por una para q escojas. Hermanos les recomiendo que antes de entrar y pagar del cuarto le pregunten al pata cuantas flacas abra ? Los recepcionistas son un pata con lentes y su ñora sean minuciosos , el numero q puse es un celu q los dueños les dan a las flacas solo te contesta una y si le dices cuantas flacas hay se cierran por eso vayan y pregunten al recepcionista cuantas chicas abra.espero les sirva mi aporte hermanos .

Publicado

Hermanos el viernes 13 me atendi con una tal bianca volvi despues de casi medio año a este point y le pregunte al pata cuantas flacas abia y estaba solo ella ya eran las 9.30 casi pm ya se abian ido las demas flacas en una flaca agarrida de 1.55 sin tacos tiene un culaso la perrita si estan en algo ya subire mi rating hermanos espero les sirva mi aporte

• 2 weeks later...
Publicado

cierto hermanos lecheros ahi me atendi con una charapa culona ya pondre mi rating...¡¡¡

Publicado

Todos los dias atienden hermano carlos

Publicado

Gracias por la info hermano para julio estaré por huancayo espero inmolarme.... pero hay buenos lomos??

Publicado

No son lomasos hermano si estas con suerte encuentras chibolas y buenas con fe nomas por eso le preguntas primero al recepcionista cuantas flacas hay y escoges suerte hermano

• 3 weeks later...
Publicado

como le hago pa entrar? Llamo o voy de frente nomas por quien pregunto o que: Es seguro no te cuadran?

Publicado

Primero llama y consultale a la flaca diciendole q ya conoces el lugar y q dile en q abitacion estas y al subir ya al telo ya le dices al pata cuantas flacas abra aparte de la llamaste para q escogas a las flacas y asi decides si pagas o no de la abitacion

Publicado

A veces da meiedo ir alli por que te puede caer la municpalidad y sales en correo.

• 3 weeks later...
Publicado

Asistí ya hace una semana las flacas que observe estaban en algo además me atendi con una charapa

Publicado

Asistí ya hace una semana las flacas que observe estaban en algo además me atendi con una charapa

Publicado

Hermanos por falta de tiempo no puedo subir los rating de una tal vanesa q me dijo q era de lima y tiene rico cuerpito peqeño y una tal gimena algo blancona q se dejo acer de todo ojala las encuentren hermanos suerte ya subire sus respectivos rating