Mustang coronel Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Alguien sabe si las flacas del primer piso son de la nota porque vi unos buenos culos
LAMELODIALOCA2017 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Publicado 10 de Agosto del 2016 No son hermano son trabajadoras de la cevicheria del costado.pero hoy vi una flaca de unos 21 blanconcita de ricp culo y simpaticaa facil le entra en la nota con la plata, con la plata baila el mono ire a comer un cevichito para ver mejor a las flaquitas
Sigifredo Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Es un local muy centrico, bueno, veremos mi suerte, esperen un rating dentro de unos dias.
LAMELODIALOCA2017 Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Publicado 15 de Agosto del 2016 Despues de ir en busca de la charapita morochita cuyo rating subio otro hermano no la encontre y termine en el HOSTAL UNICORNIO solo abia tres germas una tal samanta q no qeria atender me dijo la recepcionista estaba depre jajja me dijo q era joven delgada espero encontrarla . me atendi con una tal rocio q no pasa nada es blancona dice de huanuco se deja acer se todo pero no paga no vive el cache es mecanica
LAMELODIALOCA2017 Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Publicado 15 de Agosto del 2016 Alguien se atendio con la tal samanta hermanos
Mustang coronel Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo me atendi con una tal lesly ese nombre me dio ,pero fácil era por vacaciones parecía una universitaria no experta y nueva en ese mundo
LAMELODIALOCA2017 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Publicado 17 de Agosto del 2016 Q tal esta pero hermano esa kine es recomendable o nada me gustan las q inician
LAMELODIALOCA2017 Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Publicado 18 de Agosto del 2016 Hermanos acabo de atenderme con una tal samanta la encontre y si era joven de 20 delgada pero su atencion hasta el pinchooo encima es carera me cobro 50 y solo 20 min no se deja ni besar las tetas ptmr toy asado fue plata al agua mejor me iba a comer el rico ceviche del chino koki con 10 liquitas ya fue hermanos ya saben samanta del unicornio plata al agua
LAMELODIALOCA2017 Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Publicado 22 de Agosto del 2016 Maso menos pero hasta el pincho la atencion con decirte q ni abre bien las piernas ni se deja acer poses solo dos.nomas cagao
dark138 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 q lugar recomiendan HDL dnde encuentre buenas flacas ?
jos168 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 buen aporte muy pronto ire a comprobar hdl :D
PEPIN69 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola muchahos, yo fui hace como un año, me atendio una flaca que estaba en algo, no recuerdo el nombre, muy empeñosa y se dejó hacer por atras sin pago adicional, creo que le guste jeje... creo que si tienes suerte encuentras a la indicada
LAMELODIALOCA2017 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hermanos encontre a la tal vanesa q mencione ace tiempo esta viniendo solos los sabados y domingo me dijo me meti un rico polvo en mi opinion es la mejorcita q esta por el momento en este point es de lima la putita. Espero la encuentren hermanos suerte
jos168 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hermanos lecheros estuve este domingo en este point y vi 3 flacas que si pagaban y estaban pedidas a mi parecer ay mas cuartos el polvo esta entre 40 y 50 lo q se paga al hostal es 10 lucas, regresare por una tal vero es la mejorcita =D
Publicaciones recomendadas