Jump to content

Telo Chongo Huancayo Hostal Unicornio

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Flecha veloz, no me atendi aun pero si pienso ir porque hay buenas flacas como pude ver ese dia pronto ya subire un ranking 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos yo fui 31 converse con el de recepción un pata de lentes que le preguntes por las chicas y me dice que hay varias pero tenia que decirle el nombre de a quien llame para que me deje pasar llame al numero que mencionan arriba 975155363 y me dijo que se llama lesly creo pase y era una flaca que no pagaba le precio y me tuve que ir. si alguien tiene otro numero de ese lugar bienvenido :)

Publicado

EL COLECCIONISTA, hermano le preguntas al de recepcion que raro q haya sido un pata mayor mente siempre esta una señora y le preguntas cuantas chicas estan ella te dira 3 o 2 asi , yo le pregunte esa vez si podia entrar y si no podia ir a otro me dijo claro y fui de cuarto en cuarto mirando si hay o no alguna chica y si habia 

• 3 weeks later...
Publicado

ok volvere ir y ya estare publicando lo que paso.

alguien sabe algun otro lugar que sea recomendable ir para pasarle de la ptm? 

• 5 months later...
Publicado

alguien sabe si aun hay atención? el otro día llegue ahí de casualidad me acordé peor no pregunte si aún habian chicas o no

Publicado

Hola Mirko hermano, al parecer han cambiado de lugar, porque tengo sus números, pero todos estan fuera de servicio, habrá que averiguar, cualquier dato se les estará comunicando. Y A TODOS LOS HERMANOS, HAY QUE SER MAS PROACTIVOS, SUBAN RANKING, COMENTARIOS etc. Otras ciudades están a full en el puterio, Huancayo no debe quedarse atrás

• 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

Alguien tiene los números de estas caninas?

• 6 months later...
Publicado
En 22/8/2016 a las 15:46, LAMELODIALOCA2017 dijo:

una pregunta y como es la nuez la jugada de frente voy y pregunto , tengo que pagar peaje de 10 soles de habitación  y si no me convence  las chicas me puedo retirar  o tengo que inmolarme obligatoria mente 

• 1 year later...
Publicado

Si funciona yo me hospedó en ese hotel siempre. Voy a hyo y solo ke pido chicas ala hora y me manda

• 1 year later...
Publicado

Sabrán HDL si siguen atendiendo en este telo pasan algún dato