wankachero Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 En 28/8/2021 a las 11:59, Elverga....... Larga dijo: Sabrán HDL si siguen atendiendo en este telo pasan algún dato Hace 2 años atrás me atendí en ese telo, desde ahí ninguna canina me da esas coordenadas
Pascal91 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 En 23/5/2016 a las 9:40, LAMELODIALOCA2017 dijo: Cómo ago para llegar Estoy en huanxayo y no se de chongos por aca
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Pascal91 dijo: Cómo ago para llegar Estoy en huanxayo y no se de chongos por aca Que tal hermano en hyo aun no se han abierto los chongos espero que el prox año sea diferente. Saludos 1
Nekszx Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Aun sigue cerrado, huancayo esta triste creo no encuentro nada
Profe de Chibolas Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Nekszx dijo: Aun sigue cerrado, huancayo esta triste creo no encuentro nada en huancayo no hay algun chongo respetable que este abierto mano, podrias ir a las cucardas de pilomayo, o en su defecto a algun night club caleta, pero los polvos son carolinas alli, en las cucas si esta barato 50 el polvaso pero es mas un bar chongo...
Nekszx Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 hace 25 minutos, Señor Meliodas dijo: en huancayo no hay algun chongo respetable que este abierto mano, podrias ir a las cucardas de pilomayo, o en su defecto a algun night club caleta, pero los polvos son carolinas alli, en las cucas si esta barato 50 el polvaso pero es mas un bar chongo... Asu hermano ando arrecho y estoy por trabajo asta el martes estaré acuchillandome no más a menos que encuentre una callejera
Publicaciones recomendadas