Jump to content

Miriam Cuarto 6 Segundo Piso Corredor Derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

mirian corredor derecho segundo piso cuarto 6 una de las chorrillanas

1. rostro: mas o menos pasable con granitos en la cara  

2. edad: 20 a 22 aproximadamente

3. talla: talla 1.55 y 1.60 aprox

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada poca cintura senos pequeños   

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera y culo piernas de acuerdo con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: vi uno en el hombro derecho

8. apariencia / vestimenta: estaba con un vestido oscuro a rayas negras   

9. papita: un poco de peluche le pase la mano ya trajinada  

10. servicio adicional: pendeja me dijo 10 y le dije 5 mas y atraco  por eso pase pero adentro se echo para atrás   

11. fellatio: se toma su  tiempo regular nada mas y cambia de poncho para el mate     

12. relato del servicio: adentro conversamos  nos desvestimos y se queda con el sostén puesto y le digo que se lo quite respondiéndome ya y me dijo que se lo quitara ya echados comienza con el mamey descrito luego yo echado sobre la cama se sube y comienza a cabalgar dando sentadillas y con movimientos circulares por buen rato cambiamos a patas al hombro dándolo duro luego perrito buen rato de nuevo patas al hombro buen rato no se me venía ya que era mi tercer polvo ya que primero fue candicita luego yajaira c - i  y esta era mi tercer polvorín después de sudar y concentrarme pude acabar exhausto y botar todo el kuaker tres ositos                                                                                                                                   

13. aseo personal: me dio papel y ella se limpió también  

14. trato de pareja: nada     

15. precio: 30 soles

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor derecho segundo piso cuerto 6

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio poca luz

19. puntaje final (0/10): 7 

20. comentarios y datos adicionales: después de acabar y salir veo que la gente corría para la puerta viendo que pasaba cuando me di cuenta que estaban haciendo operativo no me quedo hacer nada más que solamente pegarme a la pared para luego botarnos en fila india y comenzaron a romper las puertas de las chicas y agruparlas en la entrada 

Publicado

1. Rostro: no desentona... de cerca se notan sus granos

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...pero de guatita ya esta cuadradita y con pansita

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y brasier

9. Papita: con selvita, ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: dice q no... pero se nota usado...lo pulsie, acaricie toda la sesion

11. Fellatio: normal pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: en la puerta las palabras magicas... de frente le levanto la faldita y le hago sentir a malito...full paleteo..no tuve objeciones, despues de hecho el deposito se pone echadita en su cama y me sirvo como debe de ser..abajo sobando esa papita y arriba succionando empese por la teta derecha peson negrito...luego pase a la otra teta peson hundido pero lo acomode bien e hise el beso chupon del feo raulito esa con tirabuzon...pa q hise eso salio leche...y esta huevona lo noto y me lo dijo (pq chucha no me advirtio antes) tmr me bajoneo esa nota...tuve q concentrarme para no bajar mi ki...cambie de teta y le dije q se monte...se mueve mas o menos...mientras lo hacia sobaba ese queque hasta q pulse el hannibal lecter...no me dijo ni mela...y prosegui como debe de ser no sin antes pedirselo pero no quiso...cambiamos a mision imposible...le levante las patitas y zasss todito... lo q hiso q se quiebre y se ponga de costadito...bajo una patita no soportaba dice...le aplique ahi buen rato por ratos le levantaba la patita y todito como debe se ser con sus respectivos aplausos...cambiamos a posicion canina y zas de nuevo se quebro pero la acomodaba bien...domandola sobandole ese * taba durito por cierto pero se nota usadito... parece q le gustaba pq movia la colita....luego la empujo contra el piso y le aplico la ley...hasta q salio el stres...

13. Aseo Personal: te brinda papel y ella se limpia su boquita

14. Trato de pareja: de kinera a kinero profesional

15. Precio: 30 rupertos

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del balcon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio...

19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito 5, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre ella y su prima me jalaban la mirada hasta q me anime pes...queda pendiente su prima...no me jodio con el time...atraca todas las poses aunque me esquiva algunas...es sumisa....pero no creo q vuelva...salvo por ese anis...pero esa info la espero aca...

• 1 month later...
Publicado

Esta incursion fue el JUEVES 30 DE JUNIO solo que estuve ausente por motivo de trabajo no pude entrar al foro. Pero aqui esta el rating.

1. Rostro: Su cara es pequeña y fea, ojos mediano negros, las mejillas tenia algo raspada se parece a los provincianos cuando tiene cachetes pelado rojos algo asi... imagenesen, ahora yo no se si eso serán granos no creo ah... el cabello lo tiene mediano, osea ni tan largo ni tan corto de color negro,
lo tenia suelto en esta vez

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

5. Contextura: delgada

Cintura: pequeña, normal

Barriga: Aquí si tenia una pancita xD

Senos: muy pequeño creo casi nada

6. Caderas: normal

Culo: chico acuerdo con su contextura

Piernas: delgada, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente azul con un calzoncito negro

9. Papita: tenia vellos, ajusta el nepe mas o menos

10. Servicio Adicional: no se lo pedí

11. Fellatio: me lo chupo regular o sea normal

12. Relato del Servicio: Luego de ir al bote y estaba hasta las huevas, baje al troca.

Muchos parroquianos pase por el corredor central y las misma cara de siempre nada nuevo y si lo hay puras kioncitos nomas. Luego pase por el corredor izquierdo aqui estuvo mas o menos habia buenas flaquitas y tambien la mona valeria que parece escoba xD
De ahi fui al corredor derecho 1° piso y no hubo nada rescatable solo que vi al ojo nomas rapido subi al 2° piso room 06 y encontre a esta flaquita llamada Miriam.

Luego de ver a esta flaca, que estaba hablando con otra kine, espere que se váyase para dialogar con ella de que me ofrecia.
Y bueno me decidi entrar, le pague converse con ella de como se llama, de donde es y toda esa vaina pa ponerle en el foro, y bueno me dijo que es Chorrillana.
Se desvestio quedo calatita se echo en la cama esperando que me desvistiera.

Luego me puso el poncho y empezo el karaoke un buen rato de ahi la empece a besar todo el
cuerpo de adelante y de atras excepto los genitales y ano... le chupe la tetilla y le dije que si se le puediera dar un beso ello dijo no todo menos en la caratenia un mal olor creo que estaba sudada, al menos que se eche perfume o que se yo pos olia a mrd xD bueno lo que si se echo fue su crema en la papa para que no le duela, ah y algo mas las manos las tenia fria muy fria.

se echo en la cama y se la metí en misionero pero como me demoraba mucho en botar la leche ella me sugiero perrito y bueno se me vino la leche en perrito aunque ella estaba media doblada casi le fracturo un hueso xD

Y bueno eso es todo.

13. Aseo Personal: Al final del matadero ella se limpio su pecho y abdomen con un liquido, pues porque le beso todo el cuerpo xD... creo que es alcohol lo que se echo

14. Trato de pareja: se deja besar todo el cuerpo menos la cara, me trato normal sin mucho bla bla bla

15. Precio: 30 soles no pagen mas

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do piso room 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca normalito nomas

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 puntos porque olia a sudor y tambien porque no fue un gran polvo que digamos, creo que el traficazo del trocamovil duro mas que mi polvo csm xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mecanica y necesita urgente un desodorante. Oe @@goleador no existe la palabra 'Mirian' como nombre de mujer, la palabra correcta es 'Miriam', lo digo porque otros HDL no pondrán encontrar este rating en el buscador ya que escribiste mal el nombre, menos mal que lo encontré porque estuve a punto de abrir nuevo tema.

Publicado

Esta incursion fue el JUEVES 30 DE JUNIO solo que estuve ausente por motivo de trabajo no pude entrar al foro. Pero aqui esta el rating.

1. Rostro: Su cara es pequeña y fea, ojos mediano negros, las mejillas tenia algo raspada se parece a los provincianos cuando tiene cachetes pelado rojos algo asi... imagenesen, ahora yo no se si eso serán granos no creo ah... el cabello lo tiene mediano, osea ni tan largo ni tan corto de color negro,

lo tenia suelto en esta vez

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

5. Contextura: delgada

Cintura: pequeña, normal

Barriga: Aquí si tenia una pancita xD

Senos: muy pequeño creo casi nada

6. Caderas: normal

Culo: chico acuerdo con su contextura

Piernas: delgada, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente azul con un calzoncito negro

9. Papita: tenia vellos, ajusta el nepe mas o menos

10. Servicio Adicional: no se lo pedí

11. Fellatio: me lo chupo regular o sea normal

12. Relato del Servicio: Luego de ir al bote y estaba hasta las huevas, baje al troca.

Muchos parroquianos pase por el corredor central y las misma cara de siempre nada nuevo y si lo hay puras kioncitos nomas. Luego pase por el corredor izquierdo aqui estuvo mas o menos habia buenas flaquitas y tambien la mona valeria que parece escoba xD

De ahi fui al corredor derecho 1° piso y no hubo nada rescatable solo que vi al ojo nomas rapido subi al 2° piso room 06 y encontre a esta flaquita llamada Miriam.

Luego de ver a esta flaca, que estaba hablando con otra kine, espere que se váyase para dialogar con ella de que me ofrecia.

Y bueno me decidi entrar, le pague converse con ella de como se llama, de donde es y toda esa vaina pa ponerle en el foro, y bueno me dijo que es Chorrillana.

Se desvestio quedo calatita se echo en la cama esperando que me desvistiera.

Luego me puso el poncho y empezo el karaoke un buen rato de ahi la empece a besar todo el

cuerpo de adelante y de atras excepto los genitales y ano... le chupe la tetilla y le dije que si se le puediera dar un beso ello dijo no todo menos en la caratenia un mal olor creo que estaba sudada, al menos que se eche perfume o que se yo pos olia a mrd xD bueno lo que si se echo fue su crema en la papa para que no le duela, ah y algo mas las manos las tenia fria muy fria.

se echo en la cama y se la metí en misionero pero como me demoraba mucho en botar la leche ella me sugiero perrito y bueno se me vino la leche en perrito aunque ella estaba media doblada casi le fracturo un hueso xD

Y bueno eso es todo.

13. Aseo Personal: Al final del matadero ella se limpio su pecho y abdomen con un liquido, pues porque le beso todo el cuerpo xD... creo que es alcohol lo que se echo

14. Trato de pareja: se deja besar todo el cuerpo menos la cara, me trato normal sin mucho bla bla bla

15. Precio: 30 soles no pagen mas

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do piso room 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca normalito nomas

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 puntos porque olia a sudor y tambien porque no fue un gran polvo que digamos, creo que el traficazo del trocamovil duro mas que mi polvo csm xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mecanica y necesita urgente un desodorante. Oe @@goleador no existe la palabra 'Mirian' como nombre de mujer, la palabra correcta es 'Miriam', lo digo porque otros HDL no pondrán encontrar este rating en el buscador ya que escribiste mal el nombre, menos mal que lo encontré porque estuve a punto de abrir nuevo tema.

puta m..... me saliste un Cesa Vallejos por si acaso la universidad queda al costado puedes dar clases ahí si te computas un docente ahora te falta un poco mas  de lectura si lees el foro un poco mas detallado te darás cuenta que hay varias características que coinciden como el mismo nombre, de donde son chorillanas, el mismo cuarto 6 , el mismo pabellón segundo piso corredor derecho, el mismo lugar (troca) y una series de cosas de mas ahora si te corrijo te voy a saca varias palabras que no existen como imagenense , después no hay palabra pequeña, normal o es pequeña o es normal solo una cosa no confundas, no existe palabras como xd que es esto, por dios y así corrijes, nepe existe esa palabra, csm que es, y así una serie de cosas mas ya cesar vallejos no disculpa santoyo usa la imaginación y comprensión  y piensa un poco mas 

Publicado

lupo 19780 

@@goleador como puedo hacer para ver los videos dice q no estoy autorizado

lupo 19780 para ver los vídeos te falta bastante tienes que aportar al foro sin desmallar y así podrás acender y  ver los vídeos resuelto tu problema no mas preguntas ya que eres pollito con un mensaje asea sigue adelante ya te tocara algún día   

Publicado

lupo 19780 

lupo 19780 para ver los vídeos te falta bastante tienes que aportar al foro sin desmallar y así podrás acender y  ver los vídeos resuelto tu problema no mas preguntas ya que eres pollito con un mensaje asea sigue adelante ya te tocara algún día   

@@goleador q raro q un pollito en su 1er comentario en la hermandad solicite ver los videos sin haber aportado nada ? me parece que miriam se registro en la hermandad, lei otro post donde mirella tambien se registro

Publicado

@@goleador q raro q un pollito en su 1er comentario en la hermandad solicite ver los videos sin haber aportado nada ? me parece que miriam se registro en la hermandad, lei otro post donde mirella tambien se registro

así parece hdl speedy en su primer comentario y ya esta pidiendo bastante parece medio raro o es así como tu lo dices que mirian se registro

• 8 months later...
Publicado
En 23/5/2016 a las 10:52, Goleador dijo:

PRIMERA PARTE DE MIRIAN LA CHORRILLANA

This is the hidden content, please

hola soy nuevo hay video como miriam mp4..que no puedo ver..porque..me parece mal..

Publicado

Porque te parece mal o que te parece mal,  si has ingresado a esto primero tienes que leer los requerimientos y requisitos de esta página infórmate primero y después reclamas y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer aquí el que trabaja tiene su recompensa así tienes que trabajar nada mas te que