Jump to content

Daniela / Clasificados La Industria.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres. buenos días, aquí va mi publicación de la atención que tuve el día de ayer.

1. Rostro: No es fea, es curiosita 

2. Edad: Dice 20, le pongo max 23

3. Talla: A lo mucho 1.60

4. Color de Piel: tez clara, pero tampoco es una blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si es rellenita, si tiene barriguita no mucho pero si se nota, senos grandes medios caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es  caderona, maso menos el culo y no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida como si saliera a un baile en la ropa se camufla los rollitos, llego bañada tb y olia rico.

9. Papita:  acá si me decepcione por q note q no ajusta.

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da.

11. Fellatio: maso menos se esfuerza pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Fui y defrente me hospede a lo que salga, comenze a llamar a algunas de rosa rouge pero timbraba y no contestaban , como tenia clasificados de la industria comenze a llamar 1 por 1, habia una chica A1 decia el anuncio y cobraba 350 soles/hora, nica mucha plata hasta q una me contesto y pregunte me dijo 150 la hora y acepte, cuando llegó se veía bien, así que le pague y cuando empieza a desvestirse tenia su barriguita, senos grandes y medios caídos, tmr dije ya ps ya estoy adentro asi que comenzamos con las caricias, pa q se anime el compañero, lo bacan es que si se deja tocar todo el cuerpo, todo, la lleve al sofá (que ahí ocurrió toda la acción) hay una pose que si la domina bien (cuando ella esta arriba) y bueno luego la cambie de posición ella se acostó, al principio fui despacio y me parecía q no sentía nada y comence a darle con fuerza para q comienze a sentirla (lo q pasa es que ya es mama, eso explica por que los senos caidos y que no ajuste los suficiente si por ahi salio un bebe ps), y le di le di nose de donde pero saque fuerzas le di le di fuerte hasta q se me vino la crema y bueno, me di una bañada, ella se lavo nos acostamos conversamos, y pa que le pregunte si tenia novio, hermanos hijos, tmr me conto su vida, y la webada que me enganche en el cuento, parecia novela csm y se completo la hora, se cambio y se fue.

Nota: Lo bueno fue q no me apuro hicimos varias poses , es amable como a los 40 min le llamaba su amiga y le digo tu telefono suena, y me dice es mi amiga seguro para que me vaya ya, y no le hizo caso, es madre soltera y para que ella viva el sexo tienes que darle con fuerza si no pareciera que lo hiceras solo, no me mal interpreten, no es fria, te abraza te besa te busca pero tiene ese detalle.

13. Aseo Personal: si llego limpia, 

14. Trato de pareja:si al menos conmigo si.

15. Precio: aca esta el tema cobra 150, y cuando llego recién me dice 20 soles movilidad (algo que no menciono en la conversación telefónica),

16.Telefono / Anuncia / Local: Clasificados la industria 998425520 (El nombre de la chica es distinto al del anuncio daniela creo me dijo).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La posada 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpia, me gusto la habitación

19. Puntaje Final (0/10):  por todo le pongo un 5.5 (rescatando por lo que note te apura ni nada, pero si ese coño diera mas ajuste fácil se lleva un 6.5 a 7 creo.)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la volvería a llamar pero como ultimo recurso, cuando no me contesten nadie mas, pero aun así creo que es un poco elevado 150, voy a pedir rebaja si algún día le vuelvo a llamar xD. Lo que me dejo frió cuando llame a otra chica A1 decía el anuncio es que cobra 350 la hora es caro, me dejo con la curiosidad voy a tener que ahorrar buen tiempo para llamarla, o algún consejo para evitar ser estafado?.

Gracias, hasta la siguiente aventura...

Publicado

Hermano, yo llamé al mismo aviso de la Industria, con el nombre de Ariana (998425520), es una agencia que tiene puras gordas y pa colmo caras!!, yo ya me cite con ellas y 150 ni cagando!, al final me atraco 130, pero solo me enviavan gordas, asi que desisti. Ya estan advertidos.

Publicado

Gracias por confirmarlo jorgeelbravo, y por la adevertencia tb.

Saludos.