Jump to content

Tatiana / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: COLOCHA BONITA Y BLANQUITA

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: SERA 1.65-170

4. Color de Piel: Blanca CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: QUEBRADITA BONITO CUERPO SENOS DURITOS AUNQUE SON IMPLANTES, LO DEMAS ES NATURAL

6. Caderas / Culo / Piernas: CINTURA DE AVISPA Y BONITA FIGURA CHICA A1

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL OMOPLATO DERECHO, UN CORAZON ROJO CON UN NOMBRE Q NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: SANA Y CON SSHORCITO DE COLORES

9. Papita: RICA PERO YA NO AJUSTA MUCHO

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE PERO CREO QUE NO

11. Fellatio: REGULAR A BUENO, PELADITA

12. Relato del Servicio: ES MECANICA NO LE GUSTA QUE SEAN TOSCOS SE DEJA TOCAR LOS SENOS PERO SUAVEMENTE, POSES CUMPLIDORES Y CUMPLE LO Q LE PIDAS

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: NO TIENE APUROS

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NNO RECUERDO PERO ES EL PRIMER CUARTO ENTRANDO x LA DERECHA EN EL PASADISO, ES DE UNA CIUDAD DE COLOMBIA LLAMADA PEREIRA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL CUARTO, BUENA LUZ

19. Puntaje Final (0/10): CARA 9 CUERPO 8 SERVICIO 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES BONITA, SU SERVICIO ES Ok, NO RECUERDO SU NOMBRE, SI ALGUIEN SABE ME HACE SABER ,VA A ESTAR HASTA QUINCENA DE JULIO.

Editado por Yoni086
Publicado

Que es BR y en que horario se le encuentra

si es en BR, yo la encotre este sabado en la tarde me dijo que iva ha estar hasta Julio,si consiguen algun dato pasan la voz

Publicado

hermano, a modo general, en el BahiaRosa todas, por no decir el 90% de las flacas con Ecuatorianas pero estan bien ricas, paro viajando por ahí y es de ley ir cada día que estoy en Trujillo.

Publicado

HDL , me informan que hay una brasileña en el bahia rosa, es verdad?? como es la flaquita?? en que cuarto la ubico??

• 3 weeks later...
Publicado

yo fui ayer y no vi ninguna brasileña puras flakitas bn delgadas ojala mejore pa la proxima

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien se ha atendido con Jenifer de bahía Rosa que anda con entero mini de color de su país rojo,amarillo, azul. Es Ecuatoriana blankita? Algún comentario ..

• 2 weeks later...
Publicado

Amigos bueno 02 de julio me fui a debutar al bahia para gozar de las hermoxas que hay todas guapas pero elegi a la colocha tatiana aca el ranking.

1. Rostro: cimo toda colocha guapa de buen big ass.

2. Edad: aproximado 23

3. Talla: SIN TACO 15 SERA 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca piel de angel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: QUEBRADITA BONITO CUERPO SENos grandes algo de ayuda. Culo hermozo lo mejor en cilo algo de 110.cm.

6. Caderas / Culo / Piernas: DELDAGA PERO BONITA FIGURA hermozo trasero en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije por lo rica que es mas miraba el ass.

8. Apariencia / Vestimenta: short apretadito jeans bluza negro cabello largo rizado.

9. Papita: RICA PERO YA NO AJUSTA MUCHO

10. Servicio Adicional: NO Da si lo daba era perfecta.

11. Fellatio: REGULAR A BUENO.

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas vi q habian muy guapas pero ella mr llamo la atencion ya q habia muchos pajeros en su puerta adi q espere y no jien abrio su puerta me meti adentro el dejo de colocha. Se saco todo comenzo a pasar lengua el pecho con las manos te pasa x la pieza yo lo agareabs el culo me hecha y deguia cin la mamada muy delucada pero no hace GP se dubio en mi envima cabalgo ya no ajusta nada pero el tocar el culo me ecitaba pefi q se clave en posicion contrsria para ver du sss cerradito pero lss nalgas hermozas.. luego ella pidio csmbiar de pose se puso en.lo mejor ahi perrito ahi me vsjo x a queria q de venga apido lo daba despacio lentamente para agarrar esas nalgas hermozas.. ginge quejidos yo alucinaba q me la follaba a fatima segovia la chuecona. Finalmente vomo taba arrecho lo di a poca revolucion se venia el cuaquer es ahi donde se mueve y me lo dejo seco hasta la ultima gota.. se cambio se limpio y bueno safe. Afuera un won me empujo y se metio...

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: NO mucho si hubiera hecho una buena mamads y dejafo besar sus senos hermozos si.. pero aceptable x lo guapa q es.

15. Precio: 49

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el centro. Si entras x la izquierda cuarto 2 a du lado en el uno hay una potona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL CUARTO, en algo

19. Puntaje Final (0/10): CARA CUERPO 7 SERVICIO 6

20. Comentarios Y Datos Adicionak. Me dijo que se queda hasta setiembre podria volver. Pero vi x los correfores buenad germas.

Publicado

Al parecer creo se llama tatiana ahi postee un ranking.. estuvo en el segundo cuarto mano derecha salon de show.

Publicado

Alguien sabe de yenifer del bahía rosa es ecuatoriana usa ropa de color de su país ? Alguna información.

• 1 month later...
Publicado

Hoy mi segundo polvo me volvi atender con la colocha.. fue mejor que la primera culeada... muy guapa esta caleña..

• 1 month later...
Publicado

Está tatiana también  estuvo por chimbote  es rica y su atención  es muy buena 

Está tatiana también  estuvo por chimbote  es rica y su atención  es muy buena 

Publicado

su atención es buena, lo único de malo es q no se deja mamar las tetas(tocar si), q x cierto a pesar de ser implantes se le ven genial, y tampoco se deja tocar la concha !

igual volvería a entrar con ella x lo guapa q es

me dijeron q volvió es cierto !?