Kineador Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenos días hnos, hace unos días regresé al BR después de muchos días de trabajo!, y resulta q vi a la kine más bonita del BR ( para mi) y a pesar de haberme atendido con ella ya varias veces, esta será la primera vez q aportaré mi exp con ella 1. Rostro: Linda, nariz perfilada rostro simétrico 2. Edad: 24 me mostró su DNI ocultando su nombre 3. Talla: 1.60 - 1.65m 4. Color de Piel: Tez blanca - caucásica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - atlética / cintura pequeña / abdomen plano y algo tonificado/ senos grandes ( operados q van al compás de su figura) con pezón rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes sin exagerar/ buen trasero natural/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, tal como describió el HDL anteriormente 8. Apariencia / Vestimenta: Bra color turquesa, Short pequeño ( como para fitnes)debajo una tanga bien pequeña q deja volar la imaginación, sencillamente increíble 9. Papita: Rica, rasurada, clítoris color rosadito, con algo de ajuste 10. Servicio Adicional: De todas las veces q me atendí con ella no he preguntado, pero como mencionaron antes, no creo q lo de 11. Fellatio: Solo x cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno llegando al BR fui caminando hacia la IZQ y la vi pegada al celular, me acerco y al verme me reconoció comenzamos a platicar x unos min, luego llego la hra de la propuesta indecente, pasamos, y casualmente estaba muy atenta aquél día, se acercó se dejó quitar las prendas, quise mamarle las tities, a pocos milímetros y me impide hacerlo ( me quedaré con las ganas de probar esos pezones rosados ), pues tampoco se deja meter dedo o tocar el clítoris, pero solo de ver su figura me bastó, ya una vez fierro, me coloca el poncho y procede al oral ya descrito, después me pregunta q como quiero y le respondo pues como a ti te plazca, entonces se monta y a ritmo tbn comencé a bombear, a lo q le gusto y en segundos su piel blanca se torno cada vez mas rojiza x el calor y ambos empezamos a sudar , luego de eso si sacara el sable de su rosada vagina, dimos un giro y pasamos a misionero, y las ganas de besarla me invadían, pero no lo intenté para evitar tal vez q se moleste, xq de ligeros acercamientos como q ella acerca tbn y una vez muy cerca la pensaba bien y se alejaba ( creo q solo lo hacía para provocarme), sin darnos cuenta ambos estábamos muy sudados y rojos x el calor, me puse de pie, la tomé de la mano, le levanté una pierna y comencé a penetrarla x unos min y después le di la vuelta para un brutal doggy de pie tbn y luego al filo de la cama, lo bueno de esta Kine es q en cualquier pose ella tbn se impulsa y hace q la bombeada sea bien fuerte, sobretodo el doggy, y así es como se derramó el quaker, ambos nos metimos a la ducha, manteniendo distancia, mientras todo eso conversábamos, en fin terminé de colocar mi ropa y me fui. 13. Aseo Personal: Si, muy limpia 14. Trato de pareja: No, pues evita hacerle muchas cosas básicas 15. Precio: 40 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo bien, pero creo q el 7, de la entrada a la derecha. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6, x los límites q pone, tendría menos puntaje, pero ella es hermosa! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, después de estar con la Kine, de todas maneras me fui a mojarme más el rostro, y siempre he visto una Kine Milf alta de tez clara q para fuera de cuarto, mostrando todos sus atributos artificiales, me llama la atención , pues hasta ahora no he leído ningún post de ella, pero quien sabe hoy me atienda con ella ! SALUDOS CORDIALES HERMANOS
Publicaciones recomendadas