Jump to content

Andrea -El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Muy bonita labios gruesos pintados de rojo , ojos grandes de color claro

2. Edad: no mas de 20 años 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ pequeña/           cero barriga /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene caderas anchas pero si un culo hinchadito , sus piernas no son tan bonitas son cortas pero no es nada fuera de lo normal  ami parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello largo y ondeado 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco      , sus apriencia era de una chica que va a una discoteca 

9. Papita: buen ajust e 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no sabe hacerlo tiene poca experiencia

12. Relato del Servicio: bueno esta chica la vi entrar con un pata , este relato es del sabado 21 de mayo , nunca habia visto a esta chica antes  pero a primera vista y a segunda y a tercera es muy bonita , asi que cuando salio la saludé y la piropie un poco luego para andentro !,  estoy loco para piropear a una puta pero pus con la calidad de mierda que hay en este antro de porqueria a vecesa caen buenas flacas y es mejor caerles en simpatía ese es mi metodo ahora , bueno ya arriba la acaricie y le saque el vestido se puso docil la flaca deje que ella me quite el pantalon y comenzo con el mamey solo lo hacia en la punta pero cuando lo sacaba ejercia una buena presion , luego comenzamos con el misionero piernas al hombro buen ajuste se sentian todos sus pliegues , rico , pero no queria que se la meta mucho estuve ahi unos 10 minutos luego le pedi que se suba , no lo hacia muy bien  asi que cambiamos a perrito ahi me gane de su hermoso culo hinchadito en ese momento me parecio muy bonito y queria penetrarla cada vez mas fuerte , pero algo pasaba no mojaba , y pude comprobar esto aun mas cuando la puse en la cama boca abajo , no resbalaba el totem xd xD , asi que le pedi que se echara mas lubricante como que me decia que ya iba a cabar el tiempo , la termine convenciendo , y le aplique ahi hasta terminar ,.

13. Aseo Personal: no tenia mucho uso se limpio con alcohol , y unas toallas 

14. Trato de pareja:  digamos que no....

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del olvido 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una inexperta total , parece una flaca que quiere salir del yugo de sus viejos , y pues viene a vender su culo para comprarse su ropa  y cosas .