Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al dia en algunos rating de mi visita en el templo….aqui el rating de esta Achinada

1. Rostro: Achinada, ojos negritos, maquillada aquel dia, un poco agraciada, cabello largo

2. Edad: 25 me dijo creo

3. Talla: Chaturri 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal , senos algos caidos , nose deja besar esta dando de lactar dice .

6. Caderas / Culo / Piernas: En perruno saca un culote..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto x hay , nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bata transparente negra , q abria y cerraba cada vez q se acercaban a preguntar

9. Papita: harto bello , no sentí ningún ajuste , será x lo q es madre ya.

10. Servicio Adicional: No pedi

1

1. Fellatio: Algo rápido , se siente sus dientes , un poco tosca diría , no le pedi nada aquel dia estaba en otra ,volado.

12. Relato del Servicio: Me acerque las preguntas y pa dentro . le pague x adelantado quise paletearla y darle besos solo se dejo unos cuantos … ya fui dije..ademas solo fue x compromiso q entre hay .. ya q le vi algunas cosas q me gustaron y me traía recuerdos.

Despues de su oral , algo monse diría , no quiso cabalgar estaba pesada , aburrida diría aquel dia , yo también ,asi q se hecho y se abrió de patas comencé y se empezó a quejar , quisquillosa , cambiamos a perruno , se veía recontra bien , aquí estuve un buen rato , luego misionero y al filo aquí otra vez se volvió a quejar y me hizo un chiste q me saco una risa y me alegro x un momento .. acelere y bote todo el milk.. después del mate cambio su actitud sorpresivamente, se mostro bien risueña y conversadora .

Conversamos un rato,  y pa fuera…

13. Aseo Personal: Sin malos olores, me lava y se lavo ella creo

14. Trato de pareja: no, lo normal ..

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 23 aunque dice q la paran rotando..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio  

19. Puntaje Final (0/10):Trato 6, cuerpo 6 , cara 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales De Chiclayo o Trujillo me dijo , ya es madre , creo q esta aquí x obligación , eso sentí aquella vez ..etc

Publicado

Poniéndome al dia en algunos rating de mi visita en el templo….aqui el rating de esta Achinada

1. Rostro: Achinada, ojos negritos, maquillada aquel dia, un poco agraciada, cabello largo

2. Edad: 25 me dijo creo

3. Talla: Chaturri 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal , senos algos caidos , nose deja besar esta dando de lactar dice .

6. Caderas / Culo / Piernas: En perruno saca un culote..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto x hay , nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bata transparente negra , q abria y cerraba cada vez q se acercaban a preguntar

9. Papita: harto bello , no sentí ningún ajuste , será x lo q es madre ya.

10. Servicio Adicional: No pedi

1

1. Fellatio: Algo rápido , se siente sus dientes , un poco tosca diría , no le pedi nada aquel dia estaba en otra ,volado.

12. Relato del Servicio: Me acerque las preguntas y pa dentro . le pague x adelantado quise paletearla y darle besos solo se dejo unos cuantos … ya fui dije..ademas solo fue x compromiso q entre hay .. ya q le vi algunas cosas q me gustaron y me traía recuerdos.

Despues de su oral , algo monse diría , no quiso cabalgar estaba pesada , aburrida diría aquel dia , yo también ,asi q se hecho y se abrió de patas comencé y se empezó a quejar , quisquillosa , cambiamos a perruno , se veía recontra bien , aquí estuve un buen rato , luego misionero y al filo aquí otra vez se volvió a quejar y me hizo un chiste q me saco una risa y me alegro x un momento .. acelere y bote todo el milk.. después del mate cambio su actitud sorpresivamente, se mostro bien risueña y conversadora .

Conversamos un rato,  y pa fuera…

13. Aseo Personal: Sin malos olores, me lava y se lavo ella creo

14. Trato de pareja: no, lo normal ..15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 23 aunque dice q la paran rotando..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio  19. Puntaje Final (0/10):Trato 6, cuerpo 6 , cara 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales De Chiclayo o Trujillo me dijo , ya es madre , creo q esta aquí x obligación , eso sentí aquella vez ..etc

El nombre q esta en su espalda dice Nathaniel?