Jump to content

Flaquita Rossi, Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es del día de la madre, así que disculpen la demora. Esta vez me atendí con una flaquita llamada Rossi

1. Rostro: Carita de jovencita, me pareció bonita, cabello largo

2. Edad: le pongo 22 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: triqueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, pero proporcionada, sin barriga, sus senos no eran chicos, pero tampoco grandes, de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguna seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón negro y sostén negro.

9. Papita: Si ajustaba pero poco nomás.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Malo, comenzó a pajearme con la mano y una vez parado le dio unas cuantas mamadas.

12. Relato del Servicio: Como siempre, fui en domingo y esta vez por el día de la madre, así que habían pocas putitas. Luego de dar unas vueltas y noté que a una flaquita que se escondía y más estaba dentro de su cuarto, di una vuelta más y me gusto su cuerpo, asi que me atendí con ella.

Como dije, empezó con pajearme con su mano y cuando ya se paraba comenzó a chupármela, la chupo regular nomás y sin ganas, así que apenas se me puso fierro, la puse al borde de la cama y comencé a bombearla estuve así un rato y la puse de costado; y luego en perrito, ahí le di con todo hasta terminar…polvo pal olvido.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO, cuartos con lavaderos en el interior.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije, este post es del día de la madre, ese día también vi a la mona Kimberly en el cuarto 30 o 31, no recuerdo bien

Publicado

Ya no ta kiimberly .

No hay casi nada de momas

Esta flaka es bien aburrida..nexttt

• Me gusta 1