Jump to content

Estefany Ecuatoriana Cafe Rojo #24

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca ya la habia agendado y pero como en su puerta para con su phone y parece media cereal no le habia entrado

Por cierto hoy habian pocas flacas

1. Rostro: cara delgada bonita cabello negro largo

2. Edad: dice 21 para mi 25+-

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal no delgadita con cintura algun rollito al sentarse lo malo k tiene estrias en su vientre senos regulares no deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas con un buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho tiene un tatuaje de estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro tanga negra y una malla encima negra tambien

9. Papita: con bello recortado con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: dice k 50. La otra vez habiamos kedado para k me de este servicio pero hoy me dijo k para la proxima

11. Fellatio: regular se toma su time no visita boloñas tampoco gp solo lo intenta

12. Relato del Servicio: la otra vez ya le habia hecho la consulta pero no me atendi asi k hoy sin preguntar me fui pa dentro

Como estaba con su phono aproveche para paletearla y desnudarla es amable la germa y conversalona le dije k keria servicio normal y depende de su trato para ver si me animaba x su ass. Me eche en la cama y la germa comenzo com el mame descrito despues se subio a cabalgar le trataba de besar las tetas pero no me dejaba luego cabalgata de espaldas, de costado lo malo k no gime la germa solo te sonrie despues piernas al hombro aqui ajustaba, luego perrito al filo de la cama y le dije k keria por la cola a lo k me dijo k la iba adejar adolorida pero le digo k la otra vez me habia dicho k si daba servicio completo y ke le iba a pagar su adicional pero me dijo ke pa la proxima xk no habia ido preparada ..si como no... bueno al final le di en perro arriba de la cama y acabe buen polvo. Al final conversamos y me dijo k regresara y ahi si me iba a dar su asshole

13. Aseo Personal: estaba limpia con buen olor me dio jabon likido y paños humedos

14. Trato de pareja: fue amable nomas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del cafe

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fue amable sin apuro tiene buen cuerpo lo malo son las estrias de su abdomen es ecuatoriana