Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hoy estaba aburrido de tantas cosas que decidí por un momento de masajitos que descubrí por Facebook aquí va :

Rostro pasable de hecho en la calle llama la atención

Cuerpo: con la faldita pegada se ve bien pero al momento de quitarse no es gran cosa , tiene un culo pasable durito piernas un poco ásperas y un poco de guata que no cuelga.

Servicios: masajes con el cuerpo ella desnuda completamente no hay sexo solo una estimulación manual( masturbacion)...pero puedes tocarla

...llegue me presentaron y estaba mejor que todas para mi gusto me llevó a su sala me dio toalla , me bañe y ella me esperaba desnuda para el masaje ,,acabado la ducha me puse de espaldas y empezó el masaje con sus manos y sus pechos estuvo así como 20 min luego me voltee y empezó a acariciarla chupaba sus tetas como bebe se deja luego pase mi mano por su patita que estaba seca y me dijo que no la metiera el dedo pasó el tiempo la seguía sobando y empecé poco a poco a meter más el dedo y ella empezó con la estimulación Manual ! Llegue a meter todo el dedo medio y ella empezaba a vibrar y moverse , ya estaba mojada así seguí metiéndole el dedo y ella lo disfrutaba hasta que me lanzo gemidos y su papaita estaba en contracturas ....ella seguía con la estimulación a medida que le decía que de una pausa para no venirme ptm casi la penetro así pelado estaba a mil que ricooooo!!. y la puta también que estaba arrecha pero pensé con la cabeza...a pesar de que no hubo verdadero sexo lo disfrute mucho y la nena también lo hacía ...llegó el tiempo y me estimuló con más rapidez y me vine en su mano ! Me limpio saco la toalla y nos metimos juntos a la ducha ! Terminando eso al sauna y finalmente otra vez la ducha después de una exfoliación así que pague con tarjeta cogi mi coche y me quite.

Precio : le hable del anuncio que decía 180 haci que me cobraron eso

Puntaje: por partes ; cara 6; cuerpo 6 ; trato 7 masajes 6 . Total 6

Comentario: las flacas están el algo , tampoco son gran cosa solo que el maquillaje les arregla un poco de cuerpo casi no se ve que hagan gim...en particular de esta flaca es un poco cortante al habla cuando le haces preguntas no responde te dice que eres muy curioso- como que así no inspira mucha confianza pero se deja hacer de todo, bueno al menos conmigo...l pe dije para tener sexo pero no acepto, incluso hay un letrero en caja que dice " en este local no se brinda servicios sexuales" algo así como para recalcar y también te lo dicen en caja.

Volverías; mmmm este lugar es más que todo si necesitas masajes o si te agradan eso ...pero si buscas sexo definitivamente aquí no lo encuentras...pero no volvería( pues aunque no fue una experiencia desastrosa uno simpr e tiene unas expectativas de algo súper bueno, pero al la hora de la hora no te llena esas expectativas

En cuanto a lo que piden es muy elevado Parra el servicio que brindan bien pagado sería 100- 120 según mi opinión..Espero les sirva

SALUDOS HDLs!!

Editado por Culero69
Publicado

CULERO 69 , DIME ESE SPA DONDE FUISTE ES EL DE LA MISMA DUEÑA MOROCHA KATHERIN DEL SEGUNDO PISO (KAYLEE) ???

Publicado

@@percy45sanchez la de la morocha que dices es en el segundo piso se llama kaylee spa pero donde he ido es en el tercer piso y me ha atendido otra que no es la tal Morcha caterin mm no sé si también será la dueña pero la atención es diferente ( en el kaylee es solo masajes; en el ananda incluye exfoliación y sauna)

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Brothers!!!

tanto me han hablado  de este Sauna  en verdad me gustaria saber si alguien estuvo por allí ultimamente, me gustarian sus comentarios.... para poder incursionar por esos points.

Editado por Renatin
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Brothers!!!

tanto me han hablado  de este Sauna  en verdad me gustaria saber si alguien estuvo por allí ultimamente, me gustarian sus comentarios.... para poder incursionar por esos points.

BROTHER , hace una semana me di una vuelta por este point y la verdad no pasa nada, el lugar y el ambiente es de primera y encontré puras tias  que estaban muy pintarrajeadas y siliconadas parecen que ya tienen tiempo en la nota , no me gusto y decidí bajar al 2do piso  a pesar que el lugar no es gran cosa desde la entrada todas son muy jóvenes desde la recepcionista .

Editado por percy45sanchez
Publicado (editado)

Bueno, como nadie responde pues lo haré:

A ver cuando vas encuentras 7 a más chicas , hace una semana fui. Por rostro no pasa nad salvo dos que las vi: Rafaela y Leslie, la primera blancona y la otra trigueña y ambas eran bonitas . De cuerpo son delgadas con un culo atractivo, ojo no son fitness pero si llamaban la atención, tendrían unos 23 a 24 y había otra: esta era blanca se hace llamar LUANA con un CULASO tipo vedette, de cara no me llamo la atención pero bueno como dicen eso también depende de cada quien y esta es la más pedida incluso no tiene tiempo para la presentación sino los clientes ya hacen sus reservas, en general las chicas no están como para el precio salvo como digo unas que otras, vi a una que realmente me quedé pensando si alguien se atendera con ella, cuerpo de adolescentes, cara como de provinciana con la piel descuidada.

Me atendí con la tal LUANA ya estaré haciendo un breve comentario sobre esto a ver si se animan o no con mi relato;

Editado por Culero69
Publicado

@@RENATIN

Bueno pues no hago un rating normal porque no se trata de una sesión de sexo solo masajes y estimulación,este tema es sobre LUANA ya que hace una semana me atendí con ella:

Como ya les mencioné líneas arriba sobre su físico tiene un cuerpo tipo vedette con ojos grandes negros cabello teñido con rayos rubios,piel cuidada clara ,tatuajes como unos dos o tres en la espalda y en el abdomen.

Bueno llegué me hicieron pasar, me ofrecieron gaseosa y justo antes había llegado otro cliente por ella así que tuve que esperar como una hora y es ahí es cuando me gané viendo con más detalle a las otras porque llegaron tres clientes más y les hicieron presentaciones,bueno terminó de atender al primer cliente y procedió atenderme , me llevó al cuarto El cuarto tenía una ducha una camilla en el piso un ropero para que guardes tus cosas ,me bañe me alcanzó la toalla y luego me dijo que me eche bocabajo empezó con el mensajes por la cabeza la columna ,pero estos mensajes no eran muy fuertes parecían más bien que lo estaba acariciando, gemía en mis oídos , sacaba la lengua como exitada y pues bueno luego de15 minutos paso a voltearme Y ahí empezó a sobar el muñeco y yo empecé a sobar sus tetas y chupárselas ,Metí mano a su papita que todavía no estaba húmeda y por eso la frotó con aceite para masajes y la comencé a paletear aunque por momentos me decía no igual sin hacerle caso seguir en lo mío empezó a masturbarme lo hacía con una rapidez que creo que quería hacerme venir muy rápido, le dije que me hiciera despacio Porque casi me deslecha.

Luego le pido si le puedo hacer oral me dice si pero son 40 soles y le ofrecí 30 ya me dijo proseguí acomodarme ella lo mismo se puso con las piernas abiertas Y empecé a sopearla( OJO SOLO LA SOPEE POR QUÉ NO DA PENETRACION, NUNCA HAGO ESTO CON QUINES QUE DAN PENETRACION, ADEMÁS LA VI CON LA PAPITA BIEN ASEADA Y HERMOSA)tenía una Papita hermosa realmente de las mejores que he visto, seguro porque no da sexo se ve que no estaba trajinada es más me contó que tenía su enamorado y que él no sabía que ella trabajaba en ese spa.le sobaba el clítoris y la perra lanzaba gemidos no sé si serían reales o fingidos y con la otra mano le metía los dedos asu que rico, con tan solo pensarlo se me para la verdad le quize meter el índice por el ano pero no quizo, igual le hice el beso negro ya que estaba aseada estuve asi como 10 minutos y luego me dijo para terminar y me empezó hacer la masturbación colocandse en la posición del 69 así qué tal panorama así que como dice la canción "no me puedo contener " bote toda la leche, se limpió y luego me llevó al sauna en donde me exfolio y me enjuagó, después ella también se lavó junto a mi los dos desnudos completamente que rico Y así terminó la sesion .A la hora de retirarme procedí con el pago a la recepcionista . El anuncio lo vi en Facebook que decía con un 10% descuento y le mencioné eso (OJO: SI NO LE DICES TE COBRAN DIRECTO 200 ÓSEA TIENES QUE COMENTARLE DE LA "PROMO" QUE VISTE ) y me dejó a 180 ya por el oral se lo di a la misma LUANA La verdad fue buena la experiencia pero igual es muy caro lo que piden con ese monto sobrado consigo un buen polvo con chicas de ese tipo...ESPERO QUE LES AYA SERVIDO CUALQUIER CONSULTA A VER SI LES PUEDO RESPONDER

Publicado

Doc Culero 69 estas que promocionas... no tienes un par mas de huambrillas

Publicado

@@RENATIN Hey hay que m te hace pensar que promocionó a mí me importa una chucha si te atiendes o no...Además ya pediste que te den más info si no te interesa pues me llega al pincho