Jump to content

Lucero De Casablanca Cañete Room # 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita , bien finita, cabello lacio 

2. Edad: 24 pero parece de 20

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: canela, parece colombiana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cinturita de abispa, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas, tiene su toto pequeño pero bien formado....piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, sus pechos parecen de plastico estan bien formados

8. Apariencia / Vestimenta: short y brassier negro 

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buenazo, te acaricia todo

12. Relato del Servicio: bueno llegue hace unas horas por ahi y estaba dando vueltas y vueltas y solo habia un par de rescatables y las demas puertas estaban cerradas, hasta que se abrio la # 10 y sale esta belleza, apunte la placa y en one a negociar, 25 por 15 min.. dijo, le pague conversamos un rato, me dijo que era te tingo maria, y que estaba un poco molesta por que antes que yo me acerque habia  un pulpin preguntandole huevadas, bueno nos quitamos la ropa, me puso el ponciano, me dio una buena mamada, lo acariciaba con delicadeza con esas manos tan suaves, que uff casi se me viene , luego me dijo que la cargue y estuvimos haciendo columpio un rato, luego pasamos a la cama , hicimos el misionero, luego perrito, y de ahi acabamos en la de Milette,,,,,,solo falto el agua cielo...sabe su oficio la flaca es bien empeñoza si la tratas bien 

13. Aseo Personal: Limpia, usa pañitos pero no se lava la ostra

14. Trato de pareja: no tanto pero es amable, no se deja succionar los pechos, debe ser pq es de plastico

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy esta en el cuarto 11, la semana pasada estaba en el 16 , no tiene lugar fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal  como para la faena

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el buen trato que me dio, me quito el estres

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Tingo Maria, dice que cuando era adolecente trabajaba de anfitriona en Lima. Frente a su puerta habia una chinita que estba el algo en el cuarto #9, en la 26 Olenka, creo que es fija ahi, todavia no pruebo a esa kine, la 29 estab Cinthia ...son las mas recatables :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: