Chinebrio9 Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Esta incursión es del domingo pasado, fui en quincena, así que estaba lleno, JAJAJA. 1. Rostro: Linda Carita, con ojos grandes, cabello no muy largo y rubia con su plata 2. Edad: fácil 26 años 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A primera vista, era cuerpona, mas tirando para delgada, pero proporcionada, si tenía su barriga algo fofa, sus senos eran grandecitos, pero ya caínes. 6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su cadera, piernas largas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en la parte baja derecha de la espalda, era un nombre no recuerdo cual. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito de color rosado, y un sostén blanco. 9. Papita: Estaba depiladito, y con los labios grandes, pero no ajustaba. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: No estuvo mal, me lo hizo tirado en la cama y despacito. 12. Relato del Servicio: Otra vez en domingo, y como era quincena, local lleno asi que a dar vueltas nomás, esta vez sí estaba todos los cuartos habilitados, ya no estaba ese triplay al costado del baños así que habían más chicas. Estaba Melody, de nuevo en la hab 10; Rossi en la 29, Jimena con sus faldita y sus lentes en la 9, Ninguna me llamaba la atención y no quería repetir el plato así que seguí dando vueltas hasta que vi a esta flaquita salir y me llamó la atención Entré y me comenzó a conversar mientras se sacaba la ropa; cuando se sacó el sostén sus tetas plaf se vinieron abajo, jajaja, ya pes me dije, al menos son grandes y es bonita; le pagué y me hizo echar en la cama me puso el condorito y me comenzó a mamar la pinga, lo hacía bien, no visita boloñas, pero te mira mientras lo hace, puta mare, con esa carita, casi me vengo. Termina el mamey y me monta, se mueve rápido, como para que me venga, así que le comienzo a dar de costado y luego de perrito, la pongo al borde de la cama y ahí me vine. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 soles+ 5 la entrada+2 el estacionamiento= 37 tumis 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 36 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO, cuartos con lavaderos en el interior. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas