Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/3/2021 a las 7:34, Nicola69 dijo:

Alguien sabe paradero de Odalis ex troquera, la ví último Sirenitas año 2019, pongo su foto (licra roja), para que me ayuden ubicarla, ahh verdad me encontré con Ariana y Brigith(foto con mi lente espía en ex olvidó), pero solo esta última me dió sus datos 932765996, me dijo

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
precio oferta 80 en hotel pero la chotie para que baje más precio, hasta 50 estaría bien le dije xq eres eticosa y se ríe

https://img.hermanodeleche.com/uploads/monthly_2020_06/1943255572_Capture_2017-09-18-01-36-22.png.314e25b62b948d07a8be7a002302e07c.png 514 kB · 1 download

bien hecho bro

si quiere 80 dile que venga a trujillo que aqui hay bastante hdl paganini,

que en lima la demanda hace q la tarifa sea 50 lo houston

Publicado

Reportan a dayana la payasita ex c.i en el dejabu parece q poco a poco estan apareciendo nuestras caceritas :)

pta. Saludos a carlos alvarez el humorista q es lector de este gran foro y haber si me da creditos en su programa x mencionar ala saca conejitos jeje aunque sea un saludito x willax

Publicado

Buenas hermanos alguien sabe el número de canely o en q pag anuncia la loca .. perdí su número antes de la pandemia era chevre les agradecería d corazón jeje

Publicado

Yo sigo buscando a Jessy de cd 2do piso cuarto 11 o 12 no recuerdo

Publicado
hace 5 horas, Ikaruagata dijo:

Buenas hermanos alguien sabe el número de canely o en q pag anuncia la loca .. perdí su número antes de la pandemia era chevre les agradecería d corazón jeje

Solo sale como señorita A1. 

Búscalo en estafa. 

Publicado
hace 3 horas, Ansu Fati dijo:

Solo sale como señorita A1. 

Búscalo en estafa. 

Hermano estará es una pagina ? XD Perdona la ignorancia justo quiero hacer mi raiting pa mañana con esta canina

Publicado

Ya ps lo haces lo haces como independiente por la zona q te atiende. Suerte 

Publicado

Hermanos encontré a Ashley la blancona patona en el deja vu y tbm a dayanna del troca una chata cuerpona creo q es de la selva. Un favor ala comunidad cuando un hermano me dice que anuncia en estafa a cual página se refiere no manyo bien las jergas compañeros uU

Publicado
hace 12 horas, Ansu Fati dijo:

Ya ps lo haces lo haces como independiente por la zona q te atiende. Suerte 

Hermano si fueras tan amable de jugarme el link o decirme como la encuentro y te juego un par d caninas tbm. Escríbeme a mi correo hermano es mi nick más @hotmail

Publicado
hace 8 horas, Ikaruagata dijo:

Hermanos encontré a Ashley la blancona patona en el deja vu y tbm a dayanna del troca una chata cuerpona creo q es de la selva. Un favor ala comunidad cuando un hermano me dice que anuncia en estafa a cual página se refiere no manyo bien las jergas compañeros uU

lechero cuando dicen estafa creo se refieren a la pagina de kines llamada pe.estafa.com aca su link de caneli: kinesiologas/callao/senorita-a1-servicio-especial-para-caballeros-exigentes-pe63toenr/ completale la parte primera.

Publicado
hace 34 minutos, Keyman dijo:

lechero cuando dicen estafa creo se refieren a la pagina de kines llamada pe.estafa.com aca su link de caneli: kinesiologas/callao/senorita-a1-servicio-especial-para-caballeros-exigentes-pe63toenr/ completale la parte primera.

Sos grande hermanito gracias lo pude encontrar ahora la cazo y le hago su raiting. Te debo una compa

Publicado
En 1/3/2021 a las 15:00, Sasuke16 dijo:

Alguien sabe d su paradero de Dayana la payasita, si está k atiende x algún lado

@Sasuke16 si no me equivoco, leí en los foros de sirenitas o colmena que está en uno de esos lugares. Te recomiendo revisar esa sección.

En 28/2/2021 a las 18:42, FOGOSOXXX dijo:

ALGUIEN SABE EL PARADERO DE ERICKA FLAQUITA CHARAPA DEL TROCA QUE COBRABA 40 SOLES, CC

Contenido Eliminado.

@FOGOSOXXX, hermano llegaste a conseguir información de erika? Extraño a esta chinita. Solo espero que no haya colgado los chimpunes porque me acuerdo que antes de la pandemia me comentó que estaba estudiando y que quería abrir un negocio. También creo que ya había conseguido marido un poco antes de la pandemia, aunque no me lo confirmó.

Avísame si sabes algo de ella. Agradecido estaré.

Publicado
hace 3 horas, Castigador2008 dijo:

@Sasuke16 si no me equivoco, leí en los foros de sirenitas o colmena que está en uno de esos lugares. Te recomiendo revisar esa sección.

@FOGOSOXXX, hermano llegaste a conseguir información de erika? Extraño a esta chinita. Solo espero que no haya colgado los chimpunes porque me acuerdo que antes de la pandemia me comentó que estaba estudiando y que quería abrir un negocio. También creo que ya había conseguido marido un poco antes de la pandemia, aunque no me lo confirmó.

Avísame si sabes algo de ella. Agradecido estaré.

HOLA, HDL....NO SE NADA DE ERIKA....PERO ME GUSTARIA ENCONTRARLA....SI LA LLEGO A UBICAR TE AVISO...DIFICIL LA VEO ENCONTRARLA (SI HUBIERA SABIDO DE LA PANDEMIA A TODAS LAS CHICAS LES HUBIERA PEDIDO FONO, DE SEGURO ALGUNAS ME LO HUBIERAN DADO)...DE REPENTE CUANDO ABRA EL TROCADERO QUE ESPERO QUE SEA PRONTO ELLA REGRESE....SALUDOS:boss:

Publicado

lo ultimo k supe de la panfila era q estaba chanbeando en ica

alguien sabe algo de la xina azumi ???