Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, alguien sabe del paradero de la mona Valeria ex CI60? Ya se cumple un año desde la última vez que la vi en el trocadero ☹️

Publicado

Buenas noches hdls alguien sabe de mia ci 12? O de romina ex cucas scf del central? Algun dato parfavar

Publicado

La.mona jessica tampoco la veo tiempo ni la otra mona melania

Publicado
En 23/3/2019 a las 0:44, NEYMAR JR dijo:

Buenas noches hdls alguien sabe de mia ci 12?

Nada tio desde diciembre del año pasado no se le ve x ningun lado, la unica culona que quedaba del troca :cry:

Publicado
On 3/27/2019 at 5:34 PM, Cornholio said:

Nada tio desde diciembre del año pasado no se le ve x ningun lado, la unica culona que quedaba del troca :cry:

x medios de otra persona la culonaza mia q paraba en el C.i cn esos lentes d secretaria y un megaculazo, informan q estaria en provincia trabajando (sin confirmar) pero no tiene fecha d retorno al local, al parecer x la bajisima calidad d putas q hay , han llevado a q el local tenga poca asistencia d clientes,  x ende algunas chicas migran a los chongos modernos x el ovalo naranjal o se van a provincias a hacerla linda.

YO tambien extraño a esta culonaza , me metia encerrona brava con ella, si eres su cacero en donde t lleves bien con ella, facil te da una atencion q este x encima d lo normal.

Publicado

extraño cacharmela  csm, algun dato de ella o referencia de donde putea actualmente, se agradecería 
Aracely CI 23

This is the hidden content, please

Publicado

Para los que pregunraban por MIA  la culona del CI12 está de regreso. Hoy estaba en el 59 no sé si se quedará 

Publicado
En 3/4/2019 a las 0:38, MOISES MAMANI dijo:

extraño cacharmela  csm, algun dato de ella o referencia de donde putea actualmente, se agradecería 
Aracely CI 23

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Lo siento HDL.... La flakita Aracely está fuera de servicio.....la llenaron y está en la dulce espera....yo por motivos de trabajo viaje para el oriente osea puerto Maldonado y la encontré por allá trabajando en las muñequitas o peladitas no recuerdo bien.

Me quedé buen Time por allá trabajando cómo 6 meses y en todo ese tiempo aproveche para comermela lo más ke pude por qué también me vacilaba esa flakita.

Claro salidas por fuera, no en el chongo donde trabajaba sino me visitaba en el hotel donde yo me hospedaba.

Y alli fue donde me contó ke estaba en bola de su marido y ke ya no iba a trabajar hasta el 2021 por lo menos. Creo ke yo ayude con el brazito..... Jejejejeje.....

Ptmare que piña cachaba bien la flakita, ni modo a esperar su retorno o a buscar su reemplazo......

Publicado
En 5/4/2019 a las 18:45, Chema venegas dijo:

Lo siento HDL.... La flakita Aracely está fuera de servicio.....la llenaron y está en la dulce espera....yo por motivos de trabajo viaje para el oriente osea puerto Maldonado y la encontré por allá trabajando en las muñequitas o peladitas no recuerdo bien.

Me quedé buen Time por allá trabajando cómo 6 meses y en todo ese tiempo aproveche para comermela lo más ke pude por qué también me vacilaba esa flakita.

Claro salidas por fuera, no en el chongo donde trabajaba sino me visitaba en el hotel donde yo me hospedaba.

Y alli fue donde me contó ke estaba en bola de su marido y ke ya no iba a trabajar hasta el 2021 por lo menos. Creo ke yo ayude con el brazito..... Jejejejeje.....

Ptmare que piña cachaba bien la flakita, ni modo a esperar su retorno o a buscar su reemplazo......

acabo de leer recien tu comentario y lo hize derramando una lágrima de los ojos :too_sad::cry: hoy estoy de duelo :v 

Publicado
hace 9 horas, MOISES MAMANI dijo:

acabo de leer recien tu comentario y lo hize derramando una lágrima de los ojos :too_sad::cry: hoy estoy de duelo :v 

Así pues HDL , caballero nomas ya somos 2 , a buscar su reemplazo.

Ahora que hay más chongos que farmacias en lima , ya encontraremos su reemplazo......

Publicado

Buenas gente aquí buscando a las musas del troca.

El año pasado llegue atenderme con una hembrita tetona y culona blanca y de tatuajes si no nos recuerdo tenía uno de lengua u siempre estaba en el C.I su nombre creo q era ANDREA.

Otra musa es la mona DANNA empezó c.c 45 creo y de ahí c.i 42 después del desalojo perdí rastro de esta musa.

Otra de las tantas se acuerdan de leonela cuerpo blanquito y era una maestra del sexo sumisa y sobre todo pequeña esa vagina era fenomenal. 

Espero puedan ayudar.

• 4 weeks later...