Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien habra visto a mayra chata de lunar en la pierna q paraba en el ci cto 57

Publicado
En 31/3/2019 a las 18:27, Carlos Zeto dijo:

Donde anda la chata

This is the hidden content, please

A esta chata la vi hace un par de semanas en el local SEXI GEISHAS.

Publicado
hace 3 horas, Kenneth Hutchinson dijo:

Alguien sabe donde atiende Esmeralda la Cajacha que paraba por el CI 46

(La del chuzito en el culo) Yo la vi el Martes 28-05 (Se me paso en mi reporte) en el troca, en su Hab CI 46.

Publicado
En 10/5/2019 a las 15:19, Demoron dijo:

Alguien sabe donde está Andrea de portaligas amiga de la ISIS está jermita desaparecio

Según sus yuntas ya pasó al retiro con patrocinio incluido, hay que esperar cuanto le dura

Publicado
hace 22 horas, yapero dijo:

Según sus yuntas ya pasó al retiro con patrocinio incluido, hay que esperar cuanto le dura

Chévere por la información mano tmr esa jermita me vacilaba bastante gustos son gustos

Publicado

Hermanos ¿Alguien sabe donde se fue Ashley 49 la de gorrito? (La que está entre el pasadizo que conecta el CC con el CD)

En 1 mes y medio caí dos veces en ese basural y estuve esperando rato a que salga a ver... Pero no salía y la otra vez salió una tía paloseco:cry: extraño su anaso liso y fino

Lo peor es que no la veo en listados hace rato(desde inicios de mayo)... Es la única perra que vale pagar sus 15 soles de entrada (en mi opinión)

Publicado (editado)
hace 1 hora, KillMonger dijo:

Hermanos ¿Alguien sabe donde se fue Ashley 49 la de gorrito? (La que está entre el pasadizo que conecta el CC con el CD)

En 1 mes y medio caí dos veces en ese basural y estuve esperando rato a que salga a ver... Pero no salía y la otra vez salió una tía paloseco:cry: extraño su anaso liso y fino

Lo peor es que no la veo en listados hace rato(desde inicios de mayo)... Es la única perra que vale pagar sus 15 soles de entrada (en mi opinión)

la ultima vez q la vi despues del trocadero del callao, fue en las sirentas un dia sabado en el turno mañana, eso fue como hace 2 o 3 semanas atras aproximadamente si no se le ve en el trocadero capaz este en las sirentas , asi que date tu vuelta a ver si encuentras a esa selectiva que solo atiende bien a los q ella escoje ya q esos seleccionado x ella son lo q pagan sus caprichos, a mi me atendio bien hasta q me pidio mas y le puse la cruz para siempre.

Editado por JMSCardenas
Publicado
hace 4 horas, JMSCardenas dijo:

la ultima vez q la vi despues del trocadero del callao, fue en las sirentas un dia sabado en el turno mañana, eso fue como hace 2 o 3 semanas atras aproximadamente si no se le ve en el trocadero capaz este en las sirentas , asi que date tu vuelta a ver si encuentras a esa selectiva que solo atiende bien a los q ella escoje ya q esos seleccionado x ella son lo q pagan sus caprichos, a mi me atendio bien hasta q me pidio mas y le puse la cruz para siempre.

Sí, esa perra es pedilona pero putas tan preciosas y al natural así hay pocas, encima peruana, es una rareza como se dice xd

Además yo feliz de soltar 50 soles por ese ano bien saciado me deja esa csmre:beauty:

Gracias por el dato hermano me ahora haré mi segundo hogar a relojilandia

Publicado
hace 1 hora, KillMonger dijo:

Sí, esa perra es pedilona pero putas tan preciosas y al natural así hay pocas, encima peruana, es una rareza como se dice xd

Además yo feliz de soltar 50 soles por ese ano bien saciado me deja esa csmre:beauty:

Gracias por el dato hermano me ahora haré mi segundo hogar a relojilandia

ah? ashly natural??,... al parecer no la has tocao bien, esa tiene el poto recontra plastificado, inclusive cuando viene cn jean se le nota mas... a mi me da cosas... verle las piernas delgadas y el poto grande (encima una panza colgante), eso da asco es como ver a un hombre con los pectorales del capitan america pero con los brazos de felpudini.

Bueno el  q tiene para pagar capricho lo tiene asi d simple y paga x comer a esa blancona exponiendose a ser estafado, yo me atendi varias veces con ella y como dice el amigo JMSCardenas es de perdi mas y mas , a mi solo me dijo 10 mas para trato de pareja con besos y abrazos , aunque esos besos son finjido no corre,, por mi parte paso con esta, es del mismo clan de tamara y otras q estan en ese mismo corredor. 

Publicado
hace 2 horas, nicky_trovero11 dijo:

Yo me refería a sus tetitas naturales xd

El culo no lo veo tan tuneado como otras, aunque quizá la poca luz de su cuarto me huevió :v 

Me he dado que esa perra te pide dependiendo de que tan Charly vayas, si me pide de más la mando a cagar por ahí :big_smile:

Publicado

Alguien sabe de Ebony? trigueña tetonaza, es Tia y algo gorda. Paraba en el cuarto 16 del corredor derecho primer piso. 

Publicado

Quizá algún hermano veterano aquí sepa algo de una tía gorda, fue mi primera puta de toda la vida, era la típica madura culona aunque esta estaba bien fofa...Tenía un cartel que decía "Milagros" en su puerta y ella me dijo que también se llamaba así, atendía en el segundo piso por una de las esquinas y siempre andaba enseñando la raja culincha... Me la caché dos veces a mediados del 2017 y nunca más la volví a ver... Alguien sabrá acerca de esta tía?:confuse:

Publicado

Para quién andaba buscando a Ashley (la de gorrito habitación 49 pasadizo que da al CD)

Comfirmo que está en las Sirenitas por la mañana (hasta 3pm)

Aunque me dijo que sigue yendo por las tardes al troca aunque hace raaato nadie la ve... Slds:big_smile:

Publicado (editado)

Ayer me cruce con una ex troquera que paraba en el corredor derecho e hice su post y confirme lo q vi hace unos días x 28 y lo que un amigo casero de ella me comentó que estaba esperando bebe creo que ya colgó las tangas, por eso que ya no bajaba al trocadero, bueno al final todas vuelven por uno u otro motivo. Quien pensaría que volvería a encontrarme con ella viniendo a ver un trabajo. 

Editado por Hopachai Apachai
Publicado

Estimados HDL, alguno sabe el paradero de la Kine llamada mariposa, una tetona caderona que chambeaba en la Miel (exolvido) avisen si saben donde labura en estas fechas