Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/11/2019 a las 11:22, EL FRESITA dijo:

Hno lei un tema en el eden de ella  hace poco a ver si lo encuentro lo pongo por aca..

https://hermanodeleche.com/topic/26605-georgette-cuerpo-de-vedette-con-arto-ayudin-scf/?tab=comments#comment-309621

Alguien tendea ingo de georgette cd  pprfavor usaba siempre antifaz 

@JMSCardenassabras algo de ella hnito parfavar

Muy agradecido hno, mil gracias y aun espero tener esperanzas d verla, ya tu saaa.... Jejeje, saludos. 

Publicado

Hola hermanos, quisiera saber si saben algo de una kine llamada Kendal  joven que estubo en el Central alla por Abril? Lei que habia una tal Kendal en el bote, pero no se si es ella. Las veces que he ido al bote no la he visto, este es su tema:  https://hermanodeleche.com/topic/54703-kendal-joven-bonita-y-gruesita-corredor-central/?tab=comments#comment-543152.   Quizas el HDL que le abrio tema@MARCO AURELIO III  me pueda ayudar si la ha visto recientemente?

Publicado
hace 2 horas, Julian2369 dijo:

Hola hermanos, quisiera saber si saben algo de una kine llamada Kendal  joven que estubo en el Central alla por Abril? Lei que habia una tal Kendal en el bote, pero no se si es ella. Las veces que he ido al bote no la he visto, este es su tema:  https://hermanodeleche.com/topic/54703-kendal-joven-bonita-y-gruesita-corredor-central/?tab=comments#comment-543152.   Quizas el HDL que le abrio tema@MARCO AURELIO III  me pueda ayudar si la ha visto recientemente?

Son distintas,la botera es flacaza y tiene un lunar en la ñata...esa Kendall del troca no recuerdo haberla visto por el CC.

Publicado
hace 8 horas, MALPASO dijo:

Son distintas,la botera es flacaza y tiene un lunar en la ñata...esa Kendall del troca no recuerdo haberla visto por el CC.

En ese entonces cuando la frecuentaba una vez la vi en el CI, pero la mayoria de veces era CC, si no mal recuerdo era "clan Valezka" de todas formas esperemos que nos puede decir el otro hermano.

Publicado

A esos Toqueros de corazón, han visto a ASHLEY/LUCERO 49? andaba bajando al sirenas de mañana y de tarde/noche al troca pero hace meses no la veo en ningún ranking... Mi pinga la llora:cry:

Publicado
hace 21 minutos, KillMonger dijo:

A esos Toqueros de corazón, han visto a ASHLEY/LUCERO 49? andaba bajando al sirenas de mañana y de tarde/noche al troca pero hace meses no la veo en ningún ranking... Mi pinga la llora:cry:

Mano ella está en España como su chito. 

• Sad 1
Publicado
En 27/11/2019 a las 16:14, Salem dijo:

Mano ella está en España como su chito. 

Serio ??  Ta mare yo que pensaba bajar al TROKA despues de unos meses, y recien me entero, TMR.

Publicado

Buenas hdl quisiera saber si conocen el paradero de una kine colocha que se hacia llamar Karim ...ella era alta piel clara , pelo rubio , senos medianos, culazo,  trabajaba en sirenas turno mañana ...ojala pueda ayudar mi ganso se lo agradeceria 

https://hermanodeleche.com/topic/50414-karim-colocha-room-46/?tab=comments#comment-507626   ella es si alguien sabe en que otro chongo trabaja pasar los datos porfavor 

Publicado

buenas tardes!!!! mi recurrencia a este lugar es casi  nulo solo una  o 2 veces creo ke baje al troca ....bueno a lo ke iba tengo un pata ke actulment se kito d viaje  la kosa es k  me ablaba de esta  gladis  a mi me llegaba al pincho no me iportaba asta ke me enseño sus fotos y vaya ke la keria cachar pero para eso ella se abia kitado dela nota  por k si es cierto estaba en bola ...el fue su mas aserrimo casero ....mantiene una amistad .... bueno .... no kiero entrar en detalles ....solo kiero decir ke esta flaca piensa volver ...el motivo ...la precaria condicion economica ke conlleva .... es obvio ke si una mujer trabaja es por ke el huevon de su marido no cubre la nesecides basicas y por esa rason la mujer  empiesa a trabajar ....muy apart ke  como muchos piensan puta es puta , no cambia...dificil ke kambie ya k ellas tiene un estilo de vida acostumbrada.... solo descansan nada mas  ....bueno la cosa es k keria comparrir esta info ...nada mas ojala sea cierto ya ke ... espero ke baje pa darle curso..... el tema es kines perdidas y esta lo es ......no kiero entra en detalles las palabras sobran !!!!!!  segun mi pata su incondicional .jaja le ijo en abril a mas por alli iba a empesar la tal gladis nunca la vi mas por fotos bye .....mas tarde cuelgo fotos k pasen 15 min

• Me gusta 1
Publicado

AKI UNAS FOTOS!!!!!:still_dreaming:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

@KENDO KAPONI la flaka iba a volver en abril de este año ó en abril del proximo año?  A por cierto, Los rating y comentarios  pueden ir con las fotos. Solo cuando quieras  subir videos  es que debes esperar 15 minutos (esto para que los videos no salgan en modo publico)

Saludos

Publicado

de este año pero de k vuelve vuelve @jugg kien  va asobrevivir con el suedo de un taxista xd... AKI MAS FOTOS!!:dribble::sexy_girl:

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, KENDO KAPONI dijo:

de este año pero de k vuelve vuelve @jugg kien  va asobrevivir con el suedo de un taxista xd... AKI MAS FOTOS!!:dribble::sexy_girl:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Supongo que hablan de la del CD 04 por ahi. Mamaba bien, pero lo malo es que cobraba 40 y era conducta de riesgo. Muchos HDL decian que estaba quemada, pero no creo que sea cierto. Ya en sus ultimas engordo y no le metia tanto empeño en sus atenciones. La ultima vez que la vi fue casi exactamente un año juntando para su navidad con su conjunto 2 piezas futbolera de la seleccion.

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien tiene información de la chorrillana Janet 2do piso corredor derecho