Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Spartan9211 dijo:

Hola, alguien sabrá de la tía Olenka que estaba el corredor derecho, una tia medio achinsda de tatuajes en el vientre. Era la única que me atracaba por el chico. No le hice Rating porque ya no la veo desde antes de ingresar al foro. Alguna información? MUCHAS GRACIAS 

Bro esta tia es pomulos pronunciados por eso se le ven los ojos achinados es charapa la tia pero de piel clara, la vi miercoles o jueves entre los cuertos 27 al 30 del CD no me acuerdo exactamanete el cuerto pero no va seguido tampoco de vez encuando la veo pero siempre en esa zona

Publicado

Alguien sabrá de génesis ecuatoriana con rulos trigueña y un poco de granos en la cara , acá lo mejor caderonaza y culonaza paraba en él cuarto 10 del corredor izquierdo , donde andara ? 

• Haha 1
Publicado
En 26/2/2020 a las 20:01, karlmichael32 dijo:

No se si seran kines retiradas pero por aquí dejare unas fotitos, ya que no encuentro tema de FOTOS TROKERAS  DEL AYER Y DEL HOY (pido de antemano que el admi pueda abrirlo), me disculparan si hay repetidas...

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/11176-yeni-o-paola-pucalpina-estafadora-de-m-miss-liz/?tab=comments#comment-99575

Publicado

Nosé pero recordé a Andrea de portaligas (amiga de la milf Isis) alguien sabe algo

Publicado
En 26/2/2020 a las 20:01, karlmichael32 dijo:

No se si seran kines retiradas pero por aquí dejare unas fotitos, ya que no encuentro tema de FOTOS TROKERAS  DEL AYER Y DEL HOY (pido de antemano que el admi pueda abrirlo), me disculparan si hay repetidas...

Bro quien es la última linea de tus pic

Publicado
En 25/3/2020 a las 11:55, Joel Guerrero dijo:

Bro quien es la última linea de tus pic

pucha Brother lacteo, no puedo ver las fotos asi que no podria decirte que nena esta al final de las fotos que subi

Publicado
hace 12 minutos, karlmichael32 dijo:

pucha Brother lacteo, no puedo ver las fotos asi que no podria decirte que nena esta al final de las fotos que subi

ptmr que buena. ya te la describo bro

es un super hembroncon bikini en un yate, con el dedo en la boca ella conbikini ksm

el pic esta como "YULISAZELAYAKELLYTROKA..."

ya la sacas o te envio la misma pic que tu tienes jaja

Publicado
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

es un super hembroncon bikini en un yate, con el dedo en la boca ella conbikini ksm

ya la sacas o te envio la misma pic que tu tienes jaja

Esa china de farándula estuvo por el CD,paso fugaz nomás...si no me ueveo fugó a Tacna.

https://hermanodeleche.com/topic/37760-kelly-c-derecho-scf/page/2/

• Me gusta 1
Publicado

aqui unas fotos de La ecuatoriana LAURa de buena atención, la conoci cuando estaba en el CI .. 

otras malcriadas.. La anciana JADE. SUPER MILF

AQUI LKA CULONA VELA ... no coloco el nombre del huarique donde vende esos potajes ya que no cobro por hacer cherry

Aaqui unas dse Karen la tetas de piedra.... te AGRADECER SI ME COLABORAS CON UN LIKE

Aqui algunas ......

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buenaaa, peeero mi sucubbus Bianka y la neraa gta Makarena no estan perdidas,

Mas bien esa tal Vela nunka la llegue a conocer, pagaba???, alguien sabe su tema de esa perra???

Y la de la ultima pic kien es???, esta rika esa perra rikas tetas,

Publicado

La última es Diana la "colocha"de buena talla,solo verla tmr me ponía pero siempre con un uey clavado en su puerta,se metían chapando...era de la mejor época cuando rayaban las foráneas

https://hermanodeleche.com/topic/1686-diana-colocha-hab1-2do-piso-cd-conducta-de-riesgo/

este es el tema de Bella...

https://hermanodeleche.com/topic/32375-bella-o-nella-chimbotana-corredor-central-cara-de-travuco-amor-de-franchesco-totti/

• Gracias 1
Publicado
hace 22 horas, Joel Guerrero dijo:

a ella la vi en la nene vip de VMT cuando ese local estaba en todo su esplendor, paraba en el 2do piso.... como ya dijeron trabajaba mas en tacna. Aqui su tema https://hermanodeleche.com/topic/18963-yulissa-zelaya-la-chinita-tubona/page/2/

• Me gusta 1
Publicado

en que seccion de mela esta el tema hdl que me dice que no tengo permisop :ah:

Publicado

Ahhhh con razon yo decia pork chucha le decian la China YZ en el derrokado Nene 2, no sabia k significaba YZ , ahora veo k era su name,

Tal como dicen arriba, esa perra estaba en el segundo piso de la Nene 2 pero uffff fue cuando recien inauguraron el segundo piso oficialmente en ese time, y solo estubo dos o tres semanas,.... paraba con un antifaz y era un Tubaaaaaaso, pero se alucinaba 40 o 50 pavos no recuerdo bien, 50 pavos creo k se alucinaba,

Publicado

La chanchamayo iba poner en retiradas pero puede regresar sus amigas siguen en el negocio. no es tanto de mis gustos pero tiene buenas tetas.

• Me gusta 2