Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, VHAKO dijo:

La chanchamayo iba poner en retiradas pero puede regresar sus amigas siguen en el negocio. no es tanto de mis gustos pero tiene buenas tetas.

This is the hidden content, please

Asu . Quien es . :O 

Publicado
hace 2 horas, norman stansfield dijo:

alguna novedad de jade ci 62

Primero hablas mal de ella y después la buscas?? Decídete ps enamoradizo. Hablando mal para que nadie se la tire, no pendejo!. XD

Publicado

Ja ja ja que tal desenmascarada.. Y que rápido ummmm. Un poco extraño 

Publicado
hace 12 horas, carl01010 dijo:

Primero hablas mal de ella y después la buscas?? Decídete ps enamoradizo. Hablando mal para que nadie se la tire, no pendejo!. XD

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ajjajajaja un pollito que recien tiene mensajes me va dar catedra, mas parece un cafetal celofan

Publicado
hace 21 horas, jugg dijo:

Asu . Quien es . :O 

Ella es Jazmín ex Karla de Chanchamayo, aquí su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/5602-jazmín-ex-karlita-de-chanchamayo-corredor-izquierdo-25-amor-de-harry-bizarro-xd/page/3/?tab=comments#comment-255094

y:

hace 20 horas, Suikyo dijo:

Esa Karen de Chanchamayo me suena ocupaba el ci27?  

Karen de Chanchamayo es otra mereca, aquí su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/7857-karen-milf-lunareja-cd36-da-el/

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

la chata xiomara  por ultima vez la vi en sirenitas  hace mas de medio año. antes paraba en el C. Izquierdo. 

• Me gusta 1
Publicado
En 1/4/2020 a las 19:49, norman stansfield dijo:

alguna novedad de jade ci 62

Ahorita anda con cachudin pero aun tiene su agenda putera con los que salio antes, bueno no se nada desde la cuarentena y tampoco e intentado hablarle pero igual ya me aburri de darle chele

@norman stansfield @carl01010 

Tal ves demore en volver ya que esta haciendo o ya hizo su negocio familiar no me hablo mas solo que estaba en plains ojala le falte algo para que vuelva al ruedo y ahi si sus 30 mangitos en el troca si se le extrañaba pero afuera nica es mucha plata lo que pide en fin es lo poco que se alamz 

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

la chata xiomara  por ultima vez la vi en sirenitas  hace mas de medio año. antes paraba en el C. Izquierdo. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La chata xiomara se fue a un chonguito de cuzco, facil regresa despues de la cuarentena porque cuzco va a estar muerto sin turistas, cada cierto tiempo iba para haya.

Tambien iba a la nene vip 1 de santa rosa pero para ruletear porque no habia mucho movimiento por haya, al menos bajo de peso por haya porque ya estaba bien papeada, cuando regreso a las sirenas si habia recuperado su cuerpito.

Publicado
hace 10 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

La chata xiomara se fue a un chonguito de cuzco, facil regresa despues de la cuarentena porque cuzco va a estar muerto sin turistas, cada cierto tiempo iba para haya.

Tambien iba a la nene vip 1 de santa rosa pero para ruletear porque no habia mucho movimiento por haya, al menos bajo de peso por haya porque ya estaba bien papeada, cuando regreso a las sirenas si habia recuperado su cuerpito.

mmm hago un parada por Cusco cada cierto tiempo,  ultimo fue hace un par de meses..en el SanTutis no estaba. vi a un par de ex troqueras pero tías.

Publicado
hace 12 horas, EL FRESITA dijo:

Ahorita anda con cachudin pero aun tiene su agenda putera con los que salio antes, bueno no se nada desde la cuarentena y tampoco e intentado hablarle pero igual ya me aburri de darle chele

@norman stansfield @carl01010 

Tal ves demore en volver ya que esta haciendo o ya hizo su negocio familiar no me hablo mas solo que estaba en plains ojala le falte algo para que vuelva al ruedo y ahi si sus 30 mangitos en el troca si se le extrañaba pero afuera nica es mucha plata lo que pide en fin es lo poco que se alamz 

buena info hermano, desde que se retiro del templo a eliminado su numero ojala tenga a sus contactos  como yo ajjajaj, cada vez que me acuerdo todas las chancadas que le hacia el muchacho se me pone como burro ajajaj

Publicado
En 24/5/2016 a las 12:05, hen32 dijo:

estimados :

soy nuevo Me animo  abrir  este tema es  que no  encontre pero  la  idea  es como esta  tan bajo  el level en  el callao ver  si encontramos  kines que  daban la hora chambearon  por  el  troka  y  ya  no estan.

ejemplo ashly de rioja- congeladora humana.-  se  llenaba  ese  cuarto 46  y este año  ni rastro de ella.

brigitte chuky .- una peruana que  incluso  daba su  celular para  atender  en  su  departamento y  tambien  le  hacian cola.

por ejemplo a romina que estubo  en  el trokadero en el 2015   ahora  la  veo  en cucardas es una huanuqueña  con un potaso  y tetasas buenas pero si un poco sensible no quiere que la masacren en en el catre.

saludos  hermanos .

Hace tantos años no piso estos lares del callao. Se extraña mucho al troca, pero aun mucho mas a las caseras que eran mis mujeres. Por ejemplo Ashly de Rioja, la ojitos verdes que hace dos años descansa en paz por un enfermo de porqueria que le dio vuelta en un hotel del callao.   Una verdadera pena, como alguien tan joven y linda termino su vida asi. "Chambeando afuera"