JUGG Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 41 minutos, VHAKO dijo: La chanchamayo iba poner en retiradas pero puede regresar sus amigas siguen en el negocio. no es tanto de mis gustos pero tiene buenas tetas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asu . Quien es . :O
LORD VAAKO Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 17 minutos, jugg dijo: Asu . Quien es . :O Se hacia llamar Karla estuvo un tiempo en el C.Izq https://hermanodeleche.com/topic/5602-jazmín-ex-karlita-de-chanchamayo-corredor-izquierdo-25-amor-de-harry-bizarro-xd/page/3/ 1
norman stansfield Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 alguna novedad de jade ci 62
Suikyo Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 Esa Karen de Chanchamayo me suena ocupaba el ci27?
carl01010 Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 2 horas, norman stansfield dijo: alguna novedad de jade ci 62 Primero hablas mal de ella y después la buscas?? Decídete ps enamoradizo. Hablando mal para que nadie se la tire, no pendejo!. XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 Ja ja ja que tal desenmascarada.. Y que rápido ummmm. Un poco extraño
norman stansfield Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 12 horas, carl01010 dijo: Primero hablas mal de ella y después la buscas?? Decídete ps enamoradizo. Hablando mal para que nadie se la tire, no pendejo!. XD No tienes el rango suficiente para ver este contenido. ajjajajaja un pollito que recien tiene mensajes me va dar catedra, mas parece un cafetal celofan
Yanko Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 21 horas, jugg dijo: Asu . Quien es . :O Ella es Jazmín ex Karla de Chanchamayo, aquí su tema. https://hermanodeleche.com/topic/5602-jazmín-ex-karlita-de-chanchamayo-corredor-izquierdo-25-amor-de-harry-bizarro-xd/page/3/?tab=comments#comment-255094 y: hace 20 horas, Suikyo dijo: Esa Karen de Chanchamayo me suena ocupaba el ci27? Karen de Chanchamayo es otra mereca, aquí su tema: https://hermanodeleche.com/topic/7857-karen-milf-lunareja-cd36-da-el/ 1 1
LORD VAAKO Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 la chata xiomara por ultima vez la vi en sirenitas hace mas de medio año. antes paraba en el C. Izquierdo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SON GOKU Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 En 1/4/2020 a las 19:49, norman stansfield dijo: alguna novedad de jade ci 62 Ahorita anda con cachudin pero aun tiene su agenda putera con los que salio antes, bueno no se nada desde la cuarentena y tampoco e intentado hablarle pero igual ya me aburri de darle chele @norman stansfield @carl01010 Tal ves demore en volver ya que esta haciendo o ya hizo su negocio familiar no me hablo mas solo que estaba en plains ojala le falte algo para que vuelva al ruedo y ahi si sus 30 mangitos en el troca si se le extrañaba pero afuera nica es mucha plata lo que pide en fin es lo poco que se alamz
OPERADORDEDATOS Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 hace 2 horas, VHAKO dijo: la chata xiomara por ultima vez la vi en sirenitas hace mas de medio año. antes paraba en el C. Izquierdo. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. La chata xiomara se fue a un chonguito de cuzco, facil regresa despues de la cuarentena porque cuzco va a estar muerto sin turistas, cada cierto tiempo iba para haya. Tambien iba a la nene vip 1 de santa rosa pero para ruletear porque no habia mucho movimiento por haya, al menos bajo de peso por haya porque ya estaba bien papeada, cuando regreso a las sirenas si habia recuperado su cuerpito.
LORD VAAKO Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 hace 10 horas, OPERADORDEDATOS dijo: La chata xiomara se fue a un chonguito de cuzco, facil regresa despues de la cuarentena porque cuzco va a estar muerto sin turistas, cada cierto tiempo iba para haya. Tambien iba a la nene vip 1 de santa rosa pero para ruletear porque no habia mucho movimiento por haya, al menos bajo de peso por haya porque ya estaba bien papeada, cuando regreso a las sirenas si habia recuperado su cuerpito. mmm hago un parada por Cusco cada cierto tiempo, ultimo fue hace un par de meses..en el SanTutis no estaba. vi a un par de ex troqueras pero tías.
norman stansfield Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 hace 12 horas, EL FRESITA dijo: Ahorita anda con cachudin pero aun tiene su agenda putera con los que salio antes, bueno no se nada desde la cuarentena y tampoco e intentado hablarle pero igual ya me aburri de darle chele @norman stansfield @carl01010 Tal ves demore en volver ya que esta haciendo o ya hizo su negocio familiar no me hablo mas solo que estaba en plains ojala le falte algo para que vuelva al ruedo y ahi si sus 30 mangitos en el troca si se le extrañaba pero afuera nica es mucha plata lo que pide en fin es lo poco que se alamz buena info hermano, desde que se retiro del templo a eliminado su numero ojala tenga a sus contactos como yo ajjajaj, cada vez que me acuerdo todas las chancadas que le hacia el muchacho se me pone como burro ajajaj
Jim Root Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El loko kachero Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 En 24/5/2016 a las 12:05, hen32 dijo: estimados : soy nuevo Me animo abrir este tema es que no encontre pero la idea es como esta tan bajo el level en el callao ver si encontramos kines que daban la hora chambearon por el troka y ya no estan. ejemplo ashly de rioja- congeladora humana.- se llenaba ese cuarto 46 y este año ni rastro de ella. brigitte chuky .- una peruana que incluso daba su celular para atender en su departamento y tambien le hacian cola. por ejemplo a romina que estubo en el trokadero en el 2015 ahora la veo en cucardas es una huanuqueña con un potaso y tetasas buenas pero si un poco sensible no quiere que la masacren en en el catre. saludos hermanos . Hace tantos años no piso estos lares del callao. Se extraña mucho al troca, pero aun mucho mas a las caseras que eran mis mujeres. Por ejemplo Ashly de Rioja, la ojitos verdes que hace dos años descansa en paz por un enfermo de porqueria que le dio vuelta en un hotel del callao. Una verdadera pena, como alguien tan joven y linda termino su vida asi. "Chambeando afuera"
Publicaciones recomendadas