Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, El loko kachero dijo:

Hace tantos años no piso estos lares del callao. Se extraña mucho al troca, pero aun mucho mas a las caseras que eran mis mujeres. Por ejemplo Ashly de Rioja, la ojitos verdes que hace dos años descansa en paz por un enfermo de porqueria que le dio vuelta en un hotel del callao.   Una verdadera pena, como alguien tan joven y linda termino su vida asi. "Chambeando afuera"

Ay carajo ...estimado cómo fue esa nota ..pensé que se había retirado leí anteriormente que tenía su pancracio y que tenía su otra vida ...

Post data :loquita 69 tienes algo que decir ..?

Tienes el enlace quizás 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, EL MEONO dijo:

Ay carajo ...estimado cómo fue esa nota ..pensé que se había retirado leí anteriormente que tenía su pancracio y que tenía su otra vida ...

Post data :loquita 69 tienes algo que decir ..?

Tienes el enlace quizás 

Saludos 

Si hermano, esa jaeniana, porque era de ahi y no de rioja. Fue mi flaka durante sus ultimos dos años, pero cuando se retiro en diciembre 2014 y habia dejado a su caficho para irse a vivir conmigo , pero luego terminamos porque la habia embarazado y ella no queria aun tener un bb.  En fin... de ahi perdi rastro de ella y hace un mes me entere de esa noticia por las publicaciones en el facebook de sus hermanas.  Averigue y parece que no habia dejado esa vida y haciendo una salida en el hotel toñitos de la av. Quilca  un hijo de puta abuso de ella  hasta .....    14/09/2018

Publicado
hace 4 horas, El loko kachero dijo:

Si hermano, esa jaeniana, porque era de ahi y no de rioja. Fue mi flaka durante sus ultimos dos años, pero cuando se retiro en diciembre 2014 y habia dejado a su caficho para irse a vivir conmigo , pero luego terminamos porque la habia embarazado y ella no queria aun tener un bb.  En fin... de ahi perdi rastro de ella y hace un mes me entere de esa noticia por las publicaciones en el facebook de sus hermanas.  Averigue y parece que no habia dejado esa vida y haciendo una salida en el hotel toñitos de la av. Quilca  un hijo de puta abuso de ella  hasta .....    14/09/2018

Ella se retiró aprox en el 2015 creo del troca o quizás algunos años atrás no recuerdo  con precisión 

.ahora dices que hace dos años fue ese asesinato ....

Quiere decir que ella bajaba a pelotear a  Lima , 

Venía por temporadas ?  

Había un  meoncito que.  Le decían loquita 69 quien chillaba que la sacaba por fuera .....

Bueno esta flaca tenía un aire a Elizabeth Taylor (actriz norteamericana de los años 1890 ) entren a Google 

Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 24 minutos, EL MEONO dijo:

Ella se retiró aprox en el 2015 creo del troca

La ultima vez, que la vi fue en Diciembre del 2014 (en realidad no la llegue a Ver, estaba en encerrona y con Hnos parados en su puerta), en Enero del siguiente año Quise entrarle pero ya no la encontré y tampoco la volví a ver.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Claro ,creo en el CD fue su última etapa en el 46 dónde está Mirella ...un tiempo también en el CC 

Al comienzo cuando llego era recontra Frozen  

En su última etapa creo se soltó por qué si había  pancracios que le hacían cola 

En ..mi caso  hubo un tiempo que me atendia regularmente bien dentro de su atención stsndart ,pero luego me veto de su room por qué según ella paraba yo con una mancha de jeropas (Niko..Seven .betita tester , Harry .,el llanero solitario , linternita verde , Fonzi  ,snyke ) ptm éramos un manchón , de esos solo quedamos Niko y este pechito ,el resto también ya fueron enviados al más allá 

Chesss 

:cry:

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, EL MEONO dijo:

Claro ,creo en el CD fue su última etapa en el 46 dónde está Mirella ...un tiempo también en el CC 

En su última etapa creo se soltó por qué si había  pancracios que le hacían cola 

En ..mi caso  hubo un tiempo que me atendia regularmente bien dentro de su atención stsndart ,pero luego me veto de su room por qué según ella paraba yo con una mancha de jeropas (Niko..Seven .betita tester , Harry .,el llanero solitario , linternita verde , Fonzi  ,snyke ) ptm éramos un manchón , de esos solo quedamos Niko y este pechito ,el resto también ya fueron enviados al más allá 

Chesss 

Así es hermano lechero.    Esa noticia me entere por los facebook de sus hermanas (mis ex cuñadas).  Las 4 son chicas muy lindas, puras gatitas de ojos verdes y blanquitas.  Pero ellas son bien sanas, salvo la segunda menor que tb antes le entraba a la nota, pero ahora estan muy bien economicamente.   Su verdadero nombre de ashly era luz bella, ahi puedes buscar en las noticias del 14/09/2018. Una chica fue violada y asesinada por un hijo de puta en callao, av. Quilca.   A penas me entere me dejo frio y me dio mucha pema por fue una ex pareja despues de dejar el troca en diciembre 2014....    

Publicado
hace 20 minutos, El loko kachero dijo:

Así es hermano lechero.    Esa noticia me entere por los facebook de sus hermanas (mis ex cuñadas).  Las 4 son chicas muy lindas, puras gatitas de ojos verdes y blanquitas.  Pero ellas son bien sanas, salvo la segunda menor que tb antes le entraba a la nota, pero ahora estan muy bien economicamente.   Su verdadero nombre de ashly era luz bella, ahi puedes buscar en las noticias del 14/09/2018. Una chica fue violada y asesinada por un hijo de puta en callao, av. Quilca.   A penas me entere me dejo frio y me dio mucha pema por fue una ex pareja despues de dejar el troca en diciembre 2014....    

Conozco a toda esa gente de vista...  yo iba siempre solo al troca cuando era chibolo..

Ahora ya tengo familia y a penas tengo tiempo.   Pero antes habian mejores mujeres...

Publicado (editado)
En 6/4/2020 a las 17:04, EL MEONO dijo:

Chesss 

Aqui una foto cuando viviamos juntos en lima..  

Editado por El loko kachero
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 18 horas, Photopink69 dijo:

hermanos necesito una ayuda por favor, antes que comience la cuarentena habia una muchacha de 20 años 24 a lo mucho, que atendia entre quilca y 2 de mayo, PERUANA agraciada que para los que fueron por ahi en febrero marzo por ahi se endulo el pelo la flaca (NEGRO) Es medio forajidita , pasenme el dato de la chica por favor

ese men, seas pendejo cuantas flacas asi hay , se mas exacto para que te den el dato

Publicado

Hola ya pusw un par de rantings ahora quiero preguntar

Alguien sabe de paola 4 cheques estaba casi sin ir al troka antes de la cuarentena segun me.comento la ultima.vez que fue al callao que habia alguien que la acosaba y ahora ninguno de sus numeros esta activo 

Una lastima si alguien sabe quiza podamos compartir informacion

Publicado
hace 15 horas, Photopink69 dijo:

MANDAME AQUI SI TIENEN FOTOS DE LA MUCHACHA O ALGUN DATO DE ELLLA Y TENDRAN SU RECOMPENSA Photopink96 @ gmail . com

Servido....cortesia del hno. Marlon brandon

• Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

hola  hdl alguien sabe de una troquera llamada daniela ? , paraba en el corredor derecho  cuarto 38  el año pasado entre los meses de febrero y abril o mayo no recuerdo, era chata, paraba en vestido pegado llenita de buena figura, charapa tetona , si alguien sabe de ella pasen la voz.

Publicado
hace 2 horas, dotex dijo:

hola  hdl alguien sabe de una troquera llamada daniela ? , paraba en el corredor derecho  cuarto 38  el año pasado entre los meses de febrero y abril o mayo no recuerdo, era chata, paraba en vestido pegado llenita de buena figura, charapa tetona , si alguien sabe de ella pasen la voz.

Esta charapa tetona desaparecio por un tiempo. Regreso a la nota por el mes de noviembre, pero haciendo salidas caletas ya que tenia una chamba aparte. Ahora ultimo le perdi el rastro. En si no volvio al Troka desde el mes de mayo o Junio.

Publicado

Disculpen ma pregunta alguie  sabe algo de paola 4 cheques