JorgeLuna Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 Dónde 3stara mi música Briana del ci 37 al parecer colgó los chimpunes y nunca más volvió
Julian2369 Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Vegetto dijo: Dónde 3stara mi música Briana del ci 37 al parecer colgó los chimpunes y nunca más volvió Ci 37 es la charapa Lucia. Si es la Briana que creo que hablas era del CI 38 de pelo rizado. Esta Kine se retiro como en Julio del 2017 creo. Tubo otro chibolo hace poco y trabaja en un salon de belleza o algo asi ahora. 2
Pablo Escobar Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 En Monday, April 06, 2020 a las 17:04, EL MEONO dijo: Claro ,creo en el CD fue su última etapa en el 46 dónde está Mirella ...un tiempo también en el CC Al comienzo cuando llego era recontra Frozen En su última etapa creo se soltó por qué si había pancracios que le hacían cola En ..mi caso hubo un tiempo que me atendia regularmente bien dentro de su atención stsndart ,pero luego me veto de su room por qué según ella paraba yo con una mancha de jeropas (Niko..Seven .betita tester , Harry .,el llanero solitario , linternita verde , Fonzi ,snyke ) ptm éramos un manchón , de esos solo quedamos Niko y este pechito ,el resto también ya fueron enviados al más allá Chesss Asu recien me entero de esta noticia. Me siento mal porque hace un mes me jale el ruperto viendo un video caleta que me pasaron de esta flaca, por respeto creo que lo borrare 1
Jadem1 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 Gente conocedora buenas Favor alguien. Tendrá dato de rosita del corredor central, ponía una foto en su puerta la novia de chucki le dicen Alguien tendra dato de ella ??
dotex Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 En 17/5/2020 a las 4:56, Julian2369 dijo: Esta charapa tetona desaparecio por un tiempo. Regreso a la nota por el mes de noviembre, pero haciendo salidas caletas ya que tenia una chamba aparte. Ahora ultimo le perdi el rastro. En si no volvio al Troka desde el mes de mayo o Junio. gracias hermano por la data, otro hermano recién me comento q esa chata es del callao , a veces la encontraban por minka y plaza san miguel paseando ... cualquier noticia avisen .. saludos .
jorge nitales Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 Alguien sabrá de Yessi, una chica flaca de cabello negro que vestia como mujer maravilla, estaba en el CI, ah desaparecido
Julian2369 Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 30 minutos, dotex dijo: gracias hermano por la data, otro hermano recién me comento q esa chata es del callao , a veces la encontraban por minka y plaza san miguel paseando ... cualquier noticia avisen .. saludos . Y si, vive en el Callao como tambien su otra chamba es en el Callao.
dotex Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 su otra chamba tambien era kineando ?? , esta charapa era vacan y coquetaza al mango, lamentablemente solo me atendi unas 2 veces con esta perrita y la ultima vez con trato de pareja , con chapes y todo XD , LA ARRECHURA me gano y a precio módico de 30 solanos, valio la pena dejar de lado a mis musitas ese día, esa fue la ultima vez q la vi , mi jerma me comenzo a controlar mas y el trabajo me agobiaba por eso deje de ir por meses al troca jaja, queria proponerle si hacia salidas, pero como dije cuando volvi a buscarla no la encontre mas..... al parecer como dices hermano si hacia salidas, que tal era su atención por fuera ??? tmr no pude sacarla :( , ojala algún día vuelva ruedo, si puede hermano me pasa el numero de la chata si lo tiene, capaz algun día me pueda contestar ... saludos hace 23 horas, Julian2369 dijo: Y si, vive en el Callao como tambien su otra chamba es en el Callao. su otra chamba tambien era kineando ?? , esta charapa era vacan y coquetaza al mango, lamentablemente solo me atendi unas 2 veces con esta perrita y la ultima vez con trato de pareja , con chapes y todo XD , LA ARRECHURA me gano y a precio módico de 30 solanos, valio la pena dejar de lado a mis musitas ese día, esa fue la ultima vez q la vi , mi jerma me comenzo a controlar mas y el trabajo me agobiaba por eso deje de ir por meses al troca jaja, queria proponerle si hacia salidas, pero como dije cuando volvi a buscarla no la encontre mas..... al parecer como dices hermano si hacia salidas, que tal era su atención por fuera ??? tmr no pude sacarla :( , ojala algún día vuelva ruedo, si puede hermano me pasa el numero de la chata si lo tiene, capaz algun día me pueda contestar ... saludos
VERG4NEITOR Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 (editado) Alguien conoce a Lis la chama que atendía en uno de los spa que está entre izaguirre y la panamericana en el segundo piso de dónde venden anticuchos, la chama era rica y buen cuerpo con vos arrechante y buen trato. Espero que alguien la conozca:) Editado 23 de Mayo del 2020 por VERG4NEITOR Corrector
Julian2369 Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 En 23/5/2020 a las 2:11, dotex dijo: su otra chamba tambien era kineando ?? , esta charapa era vacan y coquetaza al mango, lamentablemente solo me atendi unas 2 veces con esta perrita y la ultima vez con trato de pareja , con chapes y todo XD , LA ARRECHURA me gano y a precio módico de 30 solanos, valio la pena dejar de lado a mis musitas ese día, esa fue la ultima vez q la vi , mi jerma me comenzo a controlar mas y el trabajo me agobiaba por eso deje de ir por meses al troca jaja, queria proponerle si hacia salidas, pero como dije cuando volvi a buscarla no la encontre mas..... al parecer como dices hermano si hacia salidas, que tal era su atención por fuera ??? tmr no pude sacarla :( , ojala algún día vuelva ruedo, si puede hermano me pasa el numero de la chata si lo tiene, capaz algun día me pueda contestar ... saludos su otra chamba tambien era kineando ?? , esta charapa era vacan y coquetaza al mango, lamentablemente solo me atendi unas 2 veces con esta perrita y la ultima vez con trato de pareja , con chapes y todo XD , LA ARRECHURA me gano y a precio módico de 30 solanos, valio la pena dejar de lado a mis musitas ese día, esa fue la ultima vez q la vi , mi jerma me comenzo a controlar mas y el trabajo me agobiaba por eso deje de ir por meses al troca jaja, queria proponerle si hacia salidas, pero como dije cuando volvi a buscarla no la encontre mas..... al parecer como dices hermano si hacia salidas, que tal era su atención por fuera ??? tmr no pude sacarla :( , ojala algún día vuelva ruedo, si puede hermano me pasa el numero de la chata si lo tiene, capaz algun día me pueda contestar ... saludos Si, tambien me daba trato de pareja. Le gustaba que le chuparan bien sus tetotas y se venia rapido. No te mentire, si tengo su wttsp y face, pero la kine solo atiende a "clientes selectos" segun ella. Yo nunca la he sacado porque casi siempre ando misio.
jusepi Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 que sera de la vida de yasuri del troca todos los días de cuarentena sueño con ella
El loko kachero Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 5:51, Pablo Escobar dijo: Asu recien me entero de esta noticia. Me siento mal porque hace un mes me jale el ruperto viendo un video caleta que me pasaron de esta flaca, por respeto creo que lo borrare Habla hermano lechero. Un loco enfermo la violo y la mato despues en un telo de Quilca.. pasa su video por imbox escribeme y te comparto cosas de ella o uma vecina y amiga de ella que chambea en el troca. Hace umos meses la vi y me atendi con ella o sino te psso el facebook de sus hermnaas que son mas bonitas de ojos verdes... son regalonas.. a la segunda me la comi cuando me quedaba solo con ella.... grita como mierda...
Keyman Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 (editado) En 17/5/2020 a las 9:46, Alfonso101010 dijo: Disculpen ma pregunta alguie sabe algo de paola 4 cheques Tengo su celu pero esta apagado. Si lo vuelve a prender le consultare si piensa volver al ruedo y te aviso por aca. Tambien tengo de luciana tingalesa CI, pero esta lo apago despues de 1 mes q comenzo la pandemia. Ahora queda esperar q mejore la situacion. Editado 27 de Mayo del 2020 por Keyman
dotex Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 En 25/5/2020 a las 5:25, Julian2369 dijo: Si, tambien me daba trato de pareja. Le gustaba que le chuparan bien sus tetotas y se venia rapido. No te mentire, si tengo su wttsp y face, pero la kine solo atiende a "clientes selectos" segun ella. Yo nunca la he sacado porque casi siempre ando misio. asu hermano entonces estabamos ganados jajaja, pasame el face y whatsapp por interno porfa , si tengo suerte de sacarla por afuera le paso la voz , espero se acuerde de mi XD, claro q me reservare el dato de la información si la kine pregunta.
RockmanX Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Buenas compañeros, alguien sabe algo de la chiclayana Valerie culona del c.d que a opinión personal tenía uno de los rostros más bonitos del troca Este es su ranking https://hermanodeleche.com/topic/23326-valeria-de-chiclayo-rica-culona-s-c-f/page/2/
Publicaciones recomendadas