Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/5/2020 a las 17:15, Keyman dijo:

Tengo su celu pero esta apagado. Si lo vuelve a prender le consultare si piensa volver al ruedo y te aviso por aca. Tambien tengo de luciana tingalesa CI, pero esta lo apago despues de 1 mes q comenzo la pandemia. Ahora queda esperar q mejore la situacion.

La tingalesa esta en su tierra por las puras pones tus esperanzas ahí.. XD felizmente me di el gusto poco antes de la pandemia.

SLDS

• 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos alguien sabe donde se ubica la chinita de la Colmena?

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos, saben si Sandrita conocida como "la ardilla" aun trabaja en el rubro????...llevo años buscandola, tengo el numero de luz la de cc. Q ponia su cartel,si esta dando servicio.

Publicado

@Gato Mao Zedong esa Luciana tenia un rico culo carnoso y suave..me falto degustarla mas veces. Ultimo ya no quería soltar el anillo.

SLDOS

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
hace 54 minutos, JHON SEVERLAK dijo:

Alguien sabe si esta atendiendo el troka?

Si esta atendiendo , te dan una mascarilla al comprar tu entrada,anda nomas, no olvides despues de hacer tu rating respectivo.

Editado por betomarcico
Publicado

cual de todos los troca hermano?

hace 45 minutos, betomarcico dijo:

Si esta atendiendo , te dan una mascarilla al comprar tu entrada,anda nomas, no olvides despues de hacer tu rating respectivo.

cual de todos los troca hermano?

Publicado
Justo ahora, betomarcico dijo:

Es una joda, no tomen en cuenta el comentario, el troca sigue cerrado hasta que aparezca la vacuna.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, ELRAY dijo:

habil te crees jetajeta ctmre hijo de perra.

Aparte de sonso..eres malcriado y faltoso todavia no polluelo tarado

Publicado (editado)

Solo para añadir, que mi ex musa sol la flaquita del Roon 47, 52, 53 del ci del trocadero, ya colgó los chimpunes desde el año pasado, e conversado por fono y personalmente y eso me dijo inclusive esta vendiendo cosas por delibery, pero solo vende nada más, la vi y esta bien cambiada ya no es como antes. La felicito por haber dado un gran paso y dejar el puterio ya que se dio cuenta que no era lo ideal quiere estudiar pero ahí va con sus cosas. Así que esta ex musa......ya no va mas. A cambiado para bien.

Best regards;

Editado por renzo1999
Añadir
Publicado
En 4/9/2020 a las 20:49, Chilenopinera dijo:

Hermanos que tal alguien sabe algo de Thalia la tubera Azumi la china y Camila la yurimaguins exci 58 gracias

Alguien sabe de esa camila del CI58 59. hace tiempo q no la veo.. sabe de andrea cc4 ex bote.. primeros cuartos.. stefani.. CI.. Valeria

Publicado

Otra kine q hace tiempo esta perdida es vania la q paraba con leggins negro del cc desde el año pasado no se nada de ella

Publicado

Alguien se acordara de Mayra del CC room 7, era la mejor chupada de pinga GP xD (2010-2012)

Publicado

HDL alguien sabe algo de mi musa Perlita que siempre paraba en el C18?