Cepillin5 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 En 5/12/2020 a las 15:23, Ansu Fati dijo: También la estoy buscando También me uno a esa noble causa, solo queda seguir esperando pacientemente
hard Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 En 5/12/2020 a las 14:48, El crack dijo: esta mona esta cobrando 150 la hora atiende x los telos de mayolo hermano, me puedes pasar el número por interno, por fa!
willi_arriola Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 La tiraflechas sigue happy trabajando como estilista x san borja y le va bien pq me voy a cortar el pelo dos vecez al mes
willi_arriola Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Para los q andan buscando a sandra la tatuada la morena del c.i el dia de hoy la vi en la miel tambien vi a otra ex troquera q tambien paraba x ci x el medio de cabello largo y ondeado y q no ajustaba ni mela tambien la vi en la miel ya no esta igual sino q ha engordando durante la pandemia haber si un hdl q va seguido ala miel sabe su nombre Haber si alguien mas a visto a alguna troquera en otro local caleta aporta con su ubicacion asi como este hdl
michaell Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 En 5/12/2020 a las 14:48, El crack dijo: esta mona esta cobrando 150 la hora atiende x los telos de mayolo Pero como la ubico a Shantall en los telos de mayolo algún número o referencia
eltunche Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 alguien sabe de Thalia que trabajaba en 62 ci la vi en srienas antes de la pandemia
Asterixsur05 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 En 7/12/2020 a las 20:41, willi_arriola dijo: La tiraflechas sigue happy trabajando como estilista x san borja y le va bien pq me voy a cortar el pelo dos vecez al mes Estimado pasate la info-direccion por interno para una visita
führer Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 En 7/12/2020 a las 20:41, willi_arriola dijo: La tiraflechas sigue happy trabajando como estilista x san borja y le va bien pq me voy a cortar el pelo dos vecez al mes Estimado a este humilde servidor también pasate la info-direccion por interno para una visita
El Zanahoria Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Hermanos de Milk, Alguien sabe algo de la tubera de Mia Colucci, ya antes de la pandemia estaba perdida. Ahora, peor ni con el FBI y la CIA se le ubica, sufre mi nepe. Extraño ese * Si alguien sabe algo avisen, me dijeron q hacia salidas por Lince, no se. Gracias, hace 1 hora, führer dijo: Estimado a este humilde servidor también pasate la info-direccion por interno para una visita
führer Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 7/12/2020 a las 20:41, willi_arriola dijo: La tiraflechas sigue happy trabajando como estilista x san borja y le va bien pq me voy a cortar el pelo dos vecez al mes Pásate la dirección estimado willi_arriola
El loko kachero Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 5/12/2020 a las 16:30, Analizator dijo: Hola hermanos alguien sabe algo de Camila Ci59.. Aracely cc5.. Andrea Cc4 Carolaine Ci10.. agracere algun dato o información Saludos Ellas son amigas y las 3 están en su tierra Rioja. Si quieres te doy la dirección de su casa para que la visites. Trabajo en registro nacionales y por eso tengo todo acceso. Por ejemplo su verdadero nombre es. Judit Jesus
willi_arriola Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 15 horas, führer dijo: Pásate la dirección estimado willi_arriola Si fuistes su cacero asiduo en el troca seguro te paso su numero de chamba pq tenia dos uno moderno q era su personal y otro chanchito para contratos pta. Actualmente no esta atendiendo
führer Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, willi_arriola dijo: Si fuistes su cacero asiduo en el troca seguro te paso su numero de chamba pq tenia dos uno moderno q era su personal y otro chanchito para contratos pta. Actualmente no esta atendiendo No seas Pendex, si tuviera su cel no estaria preguntando. No me quiero atender Hermano (jejejejeje) solo quiero ir a su spa para que me haga un corte de cabeza. Recuerda entre Hermanos nos apoyamos, hoy por mi y mañana por ti.
ganster Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Alguien sabe el paradero de la Milf geraldine del ci cuarto 9 estraño esas tubeadas k le metía csm
DensoZarSupra Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hola hermanos, alguien sabe por donde está chambeando Sandra del CI 7 la culona que varios le decían la Ardilla.
Publicaciones recomendadas