Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/4/2018 a las 5:17, pitufon dijo:

Alguien sabe del paradero de Carrie del CD?, joven bonita y de rico cuerpito, hermana de Gema (esta ultima sigue bajando al troca de cuando en cuando segun listados)

Que saben de Perlita y Sandy del CI?

Es independiente ahora por lo que me dijeron tambien la estuve buscando pero ahora cobra por hora no pasa nada me atendi con ella una vez 30 soles casi 25 minutos ahora cobra 120 la hora next

Publicado
En 5/12/2020 a las 15:23, Ansu Fati dijo:

También la estoy buscando 

la estoy buscando, se que era de SJL, hacer si alguien que vive x ahí la ha visto.

Estoy tratando de llamarle pero está apagado su celular, si sé algo les pasó el dato.

Publicado
En 31/8/2017 a las 22:32, curioso17 dijo:

Buenas noches hermanos lecheros, alguien sabe que fue de Connie o Carrie.... si colgó el disfraz de colegiala o esta chambeando en otro lado?? Agradecería mucho la información  :cry:

Yo la busque por años me datearon que se habia salido pero ya regreso este año pero esta cobrando por hora next

Publicado
hace 5 horas, carlos 210 dijo:

Hola hermanos, alguien sabe por donde está chambeando Sandra del CI 7 la culona que varios le decían la Ardilla. 

La ardilla era otra:

Publicado
hace 6 horas, carlos 210 dijo:

Hola hermanos, alguien sabe por donde está chambeando Sandra del CI 7 la culona que varios le decían la Ardilla. 

Yo tb lo estoy buscando quien sepa de ella avise doy dinero a cambio 

Publicado
hace 7 minutos, Umtiti dijo:

Yo tb lo estoy buscando quien sepa de ella avise doy dinero a cambio 

Sandra la del ci7 no kiere salir me dijo q no estaba trabajando. Kisas a otros si pero ami me dijo q no 

• Me gusta 1
Publicado

Gentita alguien sabe el dato de Greta? Una que siempre atendía por el cc, no tenía cuarto fijo y siempre andaba calata con cerquillo y su voz gruesita. El que tenga el dato porfa podemos llegar a un buen acuerdo por ese dato.

Publicado

buenas dias hermanos tienen noticias de la charapa camila cc8 aunque antes paraba en el cc57 y de jade la china voluptuosa que estaba en el ci62 aunque tengo su numero pero veo que esta desconectado avisenn

Publicado

estoy buscando a Sofía ex Tatianita :beauty: una flakita delgadita casi palitoSeco mayormente estaba en el CC 

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas noches hermanos, que saben de yaruzka, shanet, jade. Están inubicables. A shanet si la he visto hace un mes, cuando voy al sur para hacer unas inspecciones pero no me he acercado siempre la veo acompañada, de las demás nada de nada

Publicado

Algun hermano sabe que es de la vida de Marisol coneja k trabajaba en 3cabezaas chimbote ..cualkier informacion se agradece

Publicado
hace 2 horas, Hopachai Apachai dijo:

Buenas noches hermanos, que saben de yaruzka, shanet, jade. Están inubicables. A shanet si la he visto hace un mes, cuando voy al sur para hacer unas inspecciones pero no me he acercado siempre la veo acompañada, de las demás nada de nada

Yaruzka desaparecio de la nada hace casi 3 años. Principios del 2018 para ser exactos.

Publicado
hace 36 minutos, loco_1456 dijo:

Te refieres valezca alta blanca culona pechos delgado bonita pelo lacio ella está hostal Ruby  San Juan de Miraflores  site refieres ella está allí 

Habia una tal Valeska que trabajaba en los primeros cuartos del corredor central,  era blanca,  pelo negro y lacio, y casi siempre atendia con tetas al aire,  joven,  masomenos sus 22 años,  y era tubera.     A ella te refieres ?

Alguien sabe algo de la chata Alisson del troka entre 20 a 21 años,  que atendia con antifas, y era amiga de Valesca tetas al aire ?