Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día, hermanos lácteos. Alguien podría informar respecto al paradero de la milf Maribel que usaba antifaz en el corredor derecho del troca? Gracias. 

Publicado

Por favor alguien tendrá el teléfono de Janet la chorrillana del segundo piso cuarto 6

Publicado

Gente, que saben de la puta Sofia, que alta blancona, que se parecia a la Amiga de Todos, paraba por el central en el medio. A ver si me pasan su fono. Lo perdi el que me dio

Publicado
En 4/7/2016 a las 0:14, romflav dijo:

que se sera de Maricielo la fortachona del troca

jajaja si recuerdo a esta puta, hacia pesas, buena trabajadora sexual 

Publicado
En 17/7/2018 a las 15:07, Kintaro Oe dijo:

Alguien sabe del paradero o la visto a Valeria más conocida como la saigon?. Q tiene un parecido a Maritza del bote se agradece la info

jajaa que buena chapa, la Saigon, jajajajajaja

Publicado
En 20/12/2020 a las 12:57, Alex pinan pinan dijo:

Habia una tal Valeska que trabajaba en los primeros cuartos del corredor central,  era blanca,  pelo negro y lacio, y casi siempre atendia con tetas al aire,  joven,  masomenos sus 22 años,  y era tubera.     A ella te refieres ?

Alguien sabe algo de la chata Alisson del troka entre 20 a 21 años,  que atendia con antifas, y era amiga de Valesca tetas al aire ?   

La chata Alison, buen polvo, no contesta, está apagado su número desde hace buen tiempo.

Valeska solo atiende a sus clientes, si alguien tiene su número compártalo con los hdl

Publicado
hace 23 horas, roberto5691 dijo:

Por favor alguien tendrá el teléfono de Janet la chorrillana del segundo piso cuarto 6

Por favor si me dan las coordenadas de Janet la lunareja no su hermana

Publicado

¿Alguien sabe algo de Perla CI 18? 

No tengo tiempo sino iria a buscarla; me dio un dato antes de la pandemia sobre el Centro de Lima. Sin embargo, nunca fui..

Publicado
En 27/12/2020 a las 16:29, roberto5691 dijo:

Publicado

Caroline la flakita que estaba en los primeros cuartos del CI ya está activa, al parecer ya se le acabó los billetes $$$ xd

Los q tienen su cel o fb están ganados, es bien xevere esa flakis xd :beauty:

Saludos 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Jim Root dijo:

Caroline la flakita que estaba en los primeros cuartos del CI ya está activa, al parecer ya se le acabó los billetes

Me dijo para enero. Como ya falta poco. También no sale su Wasap kisas cambio de número 

Publicado
En 30/9/2019 a las 19:42, silverado dijo:

para  los  q  aun  extrañamos  a  Karol ,  la  anal adicta,  ex  cc 21...un  dia  me  dijo  "voy  a trabajar  hasta  octubre  del 2018"..y  lo  esta  cumpliendo...lo unico  q hay  q  desearle  es  que  le vaya  bien ...ya  muchas  satisfacciones  nos  ha  dado...rogaria  a algun  hermano  si  sabe  algo  de  sandra  que  paraba  en  lo q era  el  cc 50  51 o 52  de la numeracion  antigua  del  troca...cabello  medio ondulado...y  paraba   con  un  shorito  jean ...paraba apoyada  en  el marco  de la puerta...he  leido  o esuchado..q  esta  en   las cucardas.....algun  hermano  q  sepa algo ..qme  de  algun dato  de  su  ubicacion ..se  lo  agradecere..tambien  he  escuchado q  pertenece  a  un clan  de  primas  o familiares q trabajan  en  el troca,,quienes  son  ellas.... please

Esa Sandra era una de las más antiguas del Troka, recuerdo que me comentaba que cuando antes se hacia a pelos, ella revisaba la pinga, si no tenia manchas y si los pelos no tenia ladilla, eso lo hacia con linterna, buenos recuerdos. Esas putas deben estar en otra ahora, muchas de ellas han hecho su jato, con la plata de los puteros.