Roccoam8 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Saben algo de perla la charapa, la cocodrilo sin dientes
Julian2369 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 La Velezka que habla el HDL es una tia que ya como de casi 50.
firefingers Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Buen día, hermanos lácteos. Alguien podría informar respecto al paradero de la milf Maribel que usaba antifaz en el corredor derecho del troca? Gracias.
roberto5691 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Por favor alguien tendrá el teléfono de Janet la chorrillana del segundo piso cuarto 6
Epicureosolapa Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Gente, que saben de la puta Sofia, que alta blancona, que se parecia a la Amiga de Todos, paraba por el central en el medio. A ver si me pasan su fono. Lo perdi el que me dio
Epicureosolapa Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 En 4/7/2016 a las 0:14, romflav dijo: que se sera de Maricielo la fortachona del troca jajaja si recuerdo a esta puta, hacia pesas, buena trabajadora sexual
Epicureosolapa Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 En 17/7/2018 a las 15:07, Kintaro Oe dijo: Alguien sabe del paradero o la visto a Valeria más conocida como la saigon?. Q tiene un parecido a Maritza del bote se agradece la info jajaa que buena chapa, la Saigon, jajajajajaja
tubologo Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 En 20/12/2020 a las 12:57, Alex pinan pinan dijo: Habia una tal Valeska que trabajaba en los primeros cuartos del corredor central, era blanca, pelo negro y lacio, y casi siempre atendia con tetas al aire, joven, masomenos sus 22 años, y era tubera. A ella te refieres ? Alguien sabe algo de la chata Alisson del troka entre 20 a 21 años, que atendia con antifas, y era amiga de Valesca tetas al aire ? La chata Alison, buen polvo, no contesta, está apagado su número desde hace buen tiempo. Valeska solo atiende a sus clientes, si alguien tiene su número compártalo con los hdl
roberto5691 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 23 horas, roberto5691 dijo: Por favor alguien tendrá el teléfono de Janet la chorrillana del segundo piso cuarto 6 Por favor si me dan las coordenadas de Janet la lunareja no su hermana
Mr.Degustador Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 ¿Alguien sabe algo de Perla CI 18? No tengo tiempo sino iria a buscarla; me dio un dato antes de la pandemia sobre el Centro de Lima. Sin embargo, nunca fui..
roberto5691 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 En 27/12/2020 a las 16:29, roberto5691 dijo: Por favor alguien tendrá el teléfono de Janet la chorrillana del segundo piso cuarto 6
Jim Root Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Caroline la flakita que estaba en los primeros cuartos del CI ya está activa, al parecer ya se le acabó los billetes $$$ xd Los q tienen su cel o fb están ganados, es bien xevere esa flakis xd Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Blinblineo- Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA MONA DAMARIS LA CHATA
LAMINE YAMAL Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Jim Root dijo: Caroline la flakita que estaba en los primeros cuartos del CI ya está activa, al parecer ya se le acabó los billetes Me dijo para enero. Como ya falta poco. También no sale su Wasap kisas cambio de número
Epicureosolapa Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 30/9/2019 a las 19:42, silverado dijo: para los q aun extrañamos a Karol , la anal adicta, ex cc 21...un dia me dijo "voy a trabajar hasta octubre del 2018"..y lo esta cumpliendo...lo unico q hay q desearle es que le vaya bien ...ya muchas satisfacciones nos ha dado...rogaria a algun hermano si sabe algo de sandra que paraba en lo q era el cc 50 51 o 52 de la numeracion antigua del troca...cabello medio ondulado...y paraba con un shorito jean ...paraba apoyada en el marco de la puerta...he leido o esuchado..q esta en las cucardas.....algun hermano q sepa algo ..qme de algun dato de su ubicacion ..se lo agradecere..tambien he escuchado q pertenece a un clan de primas o familiares q trabajan en el troca,,quienes son ellas.... please Esa Sandra era una de las más antiguas del Troka, recuerdo que me comentaba que cuando antes se hacia a pelos, ella revisaba la pinga, si no tenia manchas y si los pelos no tenia ladilla, eso lo hacia con linterna, buenos recuerdos. Esas putas deben estar en otra ahora, muchas de ellas han hecho su jato, con la plata de los puteros.
Publicaciones recomendadas