Epicureosolapa Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 6/4/2020 a las 17:17, El loko kachero dijo: Así es hermano lechero. Esa noticia me entere por los facebook de sus hermanas (mis ex cuñadas). Las 4 son chicas muy lindas, puras gatitas de ojos verdes y blanquitas. Pero ellas son bien sanas, salvo la segunda menor que tb antes le entraba a la nota, pero ahora estan muy bien economicamente. Su verdadero nombre de ashly era luz bella, ahi puedes buscar en las noticias del 14/09/2018. Una chica fue violada y asesinada por un hijo de puta en callao, av. Quilca. A penas me entere me dejo frio y me dio mucha pema por fue una ex pareja despues de dejar el troca en diciembre 2014.... Esta noticia si me sorprendio. Seria bueno poner el link de la noticia, por que lo he buscado y no se encuentro. Recuerdo de esa putita, si que era bonita, pero muy seria para mi gusto. Una vez la vi esperando alguien del Troka, esas putas tienen amigas que trabajan juntas para protegerse. Habia un tiempo que las putas hablaban de asesinato de una puta, pero no pense que era ella. Las putas se arriesgan a salir, pero tienes que ser su conocido por buen tiempo, y algo de empatía. Esas putas son bien desconfiadas y tienen cafichos cerca, que llaman para estar seguras. Saludos, y si recuerdo a esa mancha de jeropas que paraban dando vueltas por el Troka, especialmente a Beta y Seven,
El loko kachero Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Hola Hermano lechero. Yo soy putero del templo desde el 2010. Siempre viajo mucho al norte por trabajo y fue en trujillo que conoce a Ashly y luego el 2011 o 2012, la vi nuevamente en el trocadero y bueno desde ahi nos hicimos patas. Todos saben que ella era medio arisca y habia que ser carismatico para agradarla a esa bella flakita. Resumiendo la historia esa flakita dicienbre del 2014 se alejo del troca para cambiar de vida y vivimos casi un año juntos y la embarace, razon por la cual nos distanciamos porque ella aun no queria saber de bebes. Volvio a la vida puteril, yo me comprometi con otra mujer y recien este año al revisar despues de años un facebook antiguo, vi publicaciones de mis ex cuñaditas, sus hermanas de ashly. habian puesto que extrañaban a su hermana mayor, algo como una muerte. Revise en el sistema de la reniec y me quede frio, super frio al digitar sus datos personales y ver que habia un certificado de defunción y me puse a llorar brother, porque por un año fue mi señora. En la pagina de internet no figura nada, pero la mataron el 18 de noviembre del 2018 en el hotel toñito´s. un enfermo la violo y la asesino. Su verdadero nombre era Luz Bella y en verdad muy bella. Vivia en Jaen, frente a esta clinica https://www.facebook.com/clinicasanjuan.jaen
Jim Root Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 14 horas, Ansu Fati dijo: Me dijo para enero. Como ya falta poco. También no sale su Wasap kisas cambio de número Ayer era 28 de diciembre mano xd
Epicureosolapa Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, El loko kachero dijo: Hola Hermano lechero. Yo soy putero del templo desde el 2010. Siempre viajo mucho al norte por trabajo y fue en trujillo que conoce a Ashly y luego el 2011 o 2012, la vi nuevamente en el trocadero y bueno desde ahi nos hicimos patas. Todos saben que ella era medio arisca y habia que ser carismatico para agradarla a esa bella flakita. Resumiendo la historia esa flakita dicienbre del 2014 se alejo del troca para cambiar de vida y vivimos casi un año juntos y la embarace, razon por la cual nos distanciamos porque ella aun no queria saber de bebes. Volvio a la vida puteril, yo me comprometi con otra mujer y recien este año al revisar despues de años un facebook antiguo, vi publicaciones de mis ex cuñaditas, sus hermanas de ashly. habian puesto que extrañaban a su hermana mayor, algo como una muerte. Revise en el sistema de la reniec y me quede frio, super frio al digitar sus datos personales y ver que habia un certificado de defunción y me puse a llorar brother, porque por un año fue mi señora. En la pagina de internet no figura nada, pero la mataron el 18 de noviembre del 2018 en el hotel toñito´s. un enfermo la violo y la asesino. Su verdadero nombre era Luz Bella y en verdad muy bella. Vivia en Jaen, frente a esta clinica https://www.facebook.com/clinicasanjuan.jaen Un poco complicado creerte sin pruebas, de que era arisca, si pues, eso es algo muy conocido en los que ibamos al Troka, por que si fuera diferente, hubiera sido una diosa del troka, a pesar de ello, casi siempre estaba ocupada puteando. Si fue noticia de un asesinado, minimo pasa el link de la noticia man. Estos dias me encuentro con una puta del Troka, voy a preguntar sobre el caso, Slds
willi_arriola Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Se busca a azul del ci al fondoooo me dicen q esta x el sur se agradece algun dato
matador28 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Tendrán el dato de alison con antifaz CC, PRISCILA CD17?
El loko kachero Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, FULLMASTER dijo: Yo si le creo al loko kachero. Porque acabo de buscar en Google y en verdad la flakita era de cajamarca Jaén. En paz descanse. Yo también escuche de la noticia de una puta asesinada, pero no sabía que era ella. Que pena en serio. En ese hotel han pasado varios casos de esos. Así es mi estimado Master.
PANADERO Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 alguien sabe de mi palo seco Siara Ex Camila Ex bote, SIARA quiero ser tu sugar daddy Posdata no me hagas esperar mucho antes que encuentre otra nina y te reemplaze xd
PANADERO Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 En 30/12/2020 a las 12:29, Joel Guerrero dijo: alguien sabe de mi palo seco Siara Ex Camila Ex bote, SIARA quiero ser tu sugar daddy Posdata no me hagas esperar mucho antes que encuentre otra nina y te reemplaze xd uno de mis pulilos se quedo con ganas de probar tu anis SIARA EX CAMILA del bote
CsR_27 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Buenas agradezco algo dato sobre Caneli, saber si está atendiendo o si anuncia en algún lado. En 26/12/2020 a las 18:35, Darkblasfemo dijo: Gente alguien sabe algo de caneli? La que paraba en el CI4 o en el pasaje entre el CD y CC, para cambiando de número y ya no me agrego al nuevo :'( Hola si consigues el dato o si sabes donde ubicarla por favor pasa el dato.
Gannicus7 Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 (editado) Hola hdl, alguien tendrá información de abril y mía ci12. Sería bueno si pudieran compartir esa información. Y ambas están atendiendo fuera. Slds. Editado 5 de Enero del 2021 por Gannicus7
Gannicus7 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 hace 18 horas, Ragnar2020 dijo: Mia la culona está atendiendo solo a sus caceros. Cualquier dato por privado. https://cdn-thumbs.imagevenue.com/33/28/d0/ME12SDE1_t.jpg Buenas noches hdl, me gustaría tener esa info.. Porfa escribime al buzón. Slds.
führer Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 hace 22 horas, Ragnar2020 dijo: Mia la culona está atendiendo solo a sus caceros. Cualquier dato por privado. https://cdn-thumbs.imagevenue.com/33/28/d0/ME12SDE1_t.jpg Hola Hermano, igualmente comparteme sus datos por privado, se le agradecera igualmente.
sadangel978 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 hace 23 horas, Ragnar2020 dijo: Mia la culona está atendiendo solo a sus caceros. Cualquier dato por privado. https://cdn-thumbs.imagevenue.com/33/28/d0/ME12SDE1_t.jpg Hola hermano, ayudame con el data de Mía, era mí casera, desde el 2018 no se nada de ella, ojalá podamos ayudarnos Bro.
Crixus123 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 hace 1 hora, sadangel978 dijo: Hola hermano, ayudame con el data de Mía, era mí casera, desde el 2018 no se nada de ella, ojalá podamos ayudarnos Bro. Podrás compartir el fono por inbox, soy su casero perdí su contacto antes de la pandemia
Publicaciones recomendadas