Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Ansu Fati dijo:

Kien es ya que no la puedo ver. 

Segun las pitas puede ser la tiraflechas o milagros de ci22 ;)

Publicado

Alguien sabe donde puedo ubicar a Canely? Saben si anuncia en algún lado o si está atendiendo en algún local? 

Publicado

Alguien sabe de Thalia del ci61 estaba un tiempo en sirenas en las mañanas

Publicado

Alguien sabe el paradero de Diana del valle y su famoso baile de las velas nunca la llegue a probar y siempre quize porfavor si pudieran darme razón hermanos

Publicado

Qué será de la chata Maricarmen de las Cucardas, un poco engreída pero sacaba buenos conejos la canina.

Publicado

ALGUIEN SABE EL PARADERO DE ERICKA FLAQUITA CHARAPA DEL TROCA QUE COBRABA 40 SOLES, CC

This is the hidden content, please

Publicado

Hace poco sali a comprar unas aguas heladas, vi a la veneca negra que cobra en la caja,, y me hizo recordar a la nera Ambar y Rocio del TROCADERO DEL CALLAO, alguien sabe algo de ellas? ,

Agradecido de antemano:byebye:

Publicado

Alguien sabe el paradero de Angie, la ex Brigitte, o de Azucena, la Pocahontas???? :ah:

Publicado
En 22/2/2021 a las 8:27, EL CHEMA dijo:

Alguien  save el paradero de  la mia culocci 

Retirada desde el 2018 hermano.

Publicado

Alguien sabe d su paradero de Dayana la payasita, si está k atiende x algún lado

• 3 weeks later...
Publicado

honestamente lo que mencionan de ashly la chica refrigeradora frozen lo hacen sin pruebas, o no comparten el link en donde figura la muerte, 

creen que puedan compartirla y asi validar la informacion entregada,   si no es asi es un cuentaso.

Publicado

en realidad si ps , en el foro deberia haber un mediador que revise estos mensaje y si no tiene argumentos o pruebas de lo que  escriben mejor seria que sean eliminados ,  creeria que deberia ser asi,  si no cualquier payaso puede escribir cualquier cosa por este medio. 

o diganme si no estoy en lo correcto,