Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe paradero de Odalis ex troquera, la ví último Sirenitas año 2019, pongo su foto (licra roja), para que me ayuden ubicarla, ahh verdad me encontré con Ariana y Brigith(foto con mi lente espía en ex olvidó), pero solo esta última me dió sus datos 932765996, me dijo

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
precio oferta 80 en hotel pero la chotie para que baje más precio, hasta 50 estaría bien le dije xq eres eticosa y se ríe

https://img.hermanodeleche.com/uploads/monthly_2020_06/1943255572_Capture_2017-09-18-01-36-22.png.314e25b62b948d07a8be7a002302e07c.png

Publicado (editado)

Espero sus comentarios acerca donde está Odalis 

Editado por Nicola69
Publicado

Hermanos q saben de valeria ci35. Se le extraña. 

Publicado
hace 3 horas, Ansu Fati dijo:

Hermanos q saben de valeria ci35. Se le extraña. 

Cerro su cel, ni llegan los mensajes al whatsapp, se extraña sus atenciones 40 min x 30 sagastis.

Publicado

Estaba en chiclayo ya debe estar en lima debes en cuando se le puede ver x el centro siempre con su jean al cuete donde se le marca todo ;)

Publicado

En serio. Sabes kisas esta haciendo salidas por ella si pago 

Publicado
hace 13 minutos, Ansu Fati dijo:

En serio. Sabes kisas esta haciendo salidas por ella si pago 

Se hace la loca cuando le dijo aparte q en la encuentro en la calle q rochee jaja solo una vez me dijo q la gente quiere pagar lo mismo q en el local se cago de risa y se quito cuanto querra esa lokita ;)

Publicado

Buen día HDL's. Espero todos estén bien de salud.
Escribo para saber si alguien sabe algo de la chata sofia CC6, Danielita CC10, Greta CC scf, Kenzie CC, Azul CI31 (al fondo), Karen CI06. Si alguien sabe de alguna de ellas estaría muy agradecido.

SALUDOS 

Publicado

Kenzi pidió 250 la hora mucha plata ahora cambió de número creo. Karen ci6 no me acepta creo no me conoce me dijo q esta de viaje. 

• 4 weeks later...
Publicado

saben por donde  estara janet la lunareja del 2do piso la chorrillana me gustaba su trato, si saben pasen la voz

Publicado
En 24/4/2020 a las 0:51, hard dijo:

Me acuerdo de la tetona Ebony que estaba en el cuarto 16 del CD

yo tb extraño esos polvazos que me metia con esa perra...que sera de ella

• 3 weeks later...
Publicado

Gente alguien que tenga el numero de Mia la culona del CI 12 que andaba con porta pantis la secretaria??? Tiempo que quieri ubicarla pero nada