Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/6/2021 a las 14:32, Castigador2008 dijo:

@Sasuke16 si no me equivoco, leí en los foros de sirenitas o colmena que está en uno de esos lugares. Te recomiendo revisar esa sección.

@FOGOSOXXX, hermano llegaste a conseguir información de erika? Extraño a esta chinita. Solo espero que no haya colgado los chimpunes porque me acuerdo que antes de la pandemia me comentó que estaba estudiando y que quería abrir un negocio. También creo que ya había conseguido marido un poco antes de la pandemia, aunque no me lo confirmó.

Avísame si sabes algo de ella. Agradecido estaré.

Si hermano la encontré en el dejavu! Pero solo va algunos días, dice k más hace salidas!

Publicado
En 25/6/2021 a las 18:47, Joel Guerrero dijo:

y que hay de Ginger la del aro, verdad que ha engordado xd

su cel esta fuera de servicio cuando llamas ya casi 3 semanas asi me conto un cumpa, que no me dio su nro  parece q se quito a su tierra haber a sus hermanos y familia. 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de la charapita Heydi, sé que vive por Chorrillos, yo frecuento regularmente esa zona, pero no he tenido la suerte de cruzarme con ella; extraño mucho su mamada, una de las mejores.......

Publicado
En 25/6/2021 a las 18:47, Joel Guerrero dijo:

y que hay de Ginger la del aro, verdad que ha engordado xd

Seria eso novedoso pero no lo dudo, porque hasta Andrea CI de ser una radiografia de gato, ha subido de peso. Ginger desaparecida desde el 2020.

Publicado
hace 1 hora, TIO CHARLIE dijo:

Seria eso novedoso pero no lo dudo, porque hasta Andrea CI de ser una radiografia de gato, ha subido de peso. Ginger desaparecida desde el 2020.

No creas varios hdl la han tenido en su radar hasta hace poco 

Publicado

Alguien sabe algo de la Chata tubera del antifaz alisson?. Saben o tienen su nuevo numero?  Paro alucinando con esa Chata día y noche 

Publicado
hace 57 minutos, Asterixsur05 dijo:

Alguien conoce el paradero de carol la tiraflecha:burn_joss_stick:

X2

Publicado
hace 7 horas, Alex pinan pinan dijo:

Alguien sabe algo de la Chata tubera del antifaz alisson?. Saben o tienen su nuevo numero?  Paro alucinando con esa Chata día y noche 

esta activo su numero.

Publicado
hace 15 horas, Joel Guerrero dijo:

No creas varios hdl la han tenido en su radar hasta hace poco 

Claro, no dudo que sigan los caceros que le pagan lo que pide, en lo personal 2020 fue la ultima vez que la cite. Entonces subio de peso o no?

Publicado

alguien sabe dónde estara melissa la patona del corredor derecho?

Publicado
hace 15 horas, Angelmaro dijo:

esta activo su numero

Te refieres al numero que acaba en 14?  O a otro numero?   A, mi no me responde,  llamo y esta apagado,  y su última conexión al WhatsApp fue el 15 de junio.  Confirmame si es otro numero hermano 

Publicado

Alguien sabe de Mirella una charapita quebradita con lentes media rulosa de cuerpo fittness q tenia unas cicatrices por un accidente en moto. Me había atendido con ella 4 veces en las condesas de huachipa me trataba bien, una vez como no podia venirme me masturbo dejando q le dedee su culito hasta venirme.

Alguien sabe de Karla una charapa de pucallpa de 1.55 de buen cuerpo estaba en las condesas de huachipa un tiempo y después se fue a las cucardas, se dejaba hacer el 69 ,sopa y el beso negro. Tmb me pedía q le compre un trago se lo tomaba y después cuando me besaba me pasaba el trago de su boca a mi boca. Era una loca.