Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, TIO CHARLIE dijo:

Claro, no dudo que sigan los caceros que le pagan lo que pide, en lo personal 2020 fue la ultima vez que la cite. Entonces subio de peso o no?

algo asi me datearon, xd

no recuerdo bro, ya no la he visto hace tiempito 

Publicado
hace 7 horas, Alex pinan pinan dijo:

Te refieres al numero que acaba en 14?  O a otro numero?   A, mi no me responde,  llamo y esta apagado,  y su última conexión al WhatsApp fue el 15 de junio.  Confirmame si es otro numero hermano 

es el mismo

Publicado

Alguien sabe de azul ci he ido haber si esta chambeando x ahi pero nadaa

Publicado
En 1/7/2021 a las 15:52, Alex pinan pinan dijo:

Te refieres al numero que acaba en 14?  O a otro numero?   A, mi no me responde,  llamo y esta apagado,  y su última conexión al WhatsApp fue el 15 de junio.  Confirmame si es otro numero hermano 

puedes pasar el contacto para intentar ubicarla o estar al tanto xfa.

la tiraflecha de momento retirada. 

Publicado
En 1/7/2021 a las 16:08, OMNIMAN86 dijo:

Alguien sabe de Mirella una charapita quebradita con lentes media rulosa de cuerpo fittness q tenia unas cicatrices por un accidente en moto. Me había atendido con ella 4 veces en las condesas de huachipa me trataba bien, una vez como no podia venirme me masturbo dejando q le dedee su culito hasta venirme.

Alguien sabe de Karla una charapa de pucallpa de 1.55 de buen cuerpo estaba en las condesas de huachipa un tiempo y después se fue a las cucardas, se dejaba hacer el 69 ,sopa y el beso negro. Tmb me pedía q le compre un trago se lo tomaba y después cuando me besaba me pasaba el trago de su boca a mi boca. Era una loca. 

Antes se habia tomado mi lechita... jajaja estos enamoradizos con la cagaa

Publicado
En 1/7/2021 a las 21:14, Joel Guerrero dijo:

algo asi me datearon, xd

no recuerdo bro, ya no la he visto hace tiempito 

Jejeje, pero en la reactivacion no dudo que vuelva a la cancha, no se si se hace o es, pero pareciera que el cerebrito no le da para tanto tampoco, jeejeje. A esperar que me ahorque al muchacho noma, mientras tanto geychas

Publicado
hace 8 horas, TIO CHARLIE dijo:

Jejeje, pero en la reactivacion no dudo que vuelva a la cancha, no se si se hace o es, pero pareciera que el cerebrito no le da para tanto tampoco, jeejeje. A esperar que me ahorque al muchacho noma, mientras tanto geychas

de acuerdo contigo bro, pero cuidado

quizas resulta usar la estrategia de Susy Diaz como coartada para confundir a los hdl

Publicado
En 7/7/2021 a las 18:43, Joel Guerrero dijo:

de acuerdo contigo bro, pero cuidado

quizas resulta usar la estrategia de Susy Diaz como coartada para confundir a los hdl

Ahhhh, gran observacion. Nunca subestimes a nadie, cometi el error, bueno a seguir trabajando.

Publicado (editado)
En 1/7/2021 a las 0:22, Angelmaro dijo:

esta activo su numero.

alisson chata con antifaz  extraño ese potito  pasa el fono , te paso de una  tipo anfitriona culazo

arturonext2(arroba)gmail.com   mandame  un correo

paradero o fono  Erika cc 1 la flaquita   .tambien doy fono   del culazo

Editado por Arturo21
Publicado

Reporta a gaby ex c.i 29 vecina de andrea buen tiempo en el troca en la miel sigue palo seco

Publicado (editado)
En 19/7/2021 a las 1:11, Arturo21 dijo:

alisson chata con antifaz  extraño ese potito  pasa el fono , te paso de una  tipo anfitriona culazo

arturonext2(arroba)gmail.com   mandame  un correo

paradero o fono  Erika cc 1 la flaquita   .tambien doy fono   del culazo

Todo el mundo tiene el fono de Ericka del cc 1 :big_smile: hasta los pollos como yo. Los cels mas importantes son de las retiradas que no dan asi nomas su cel personal y hacen servicio caleta a solo gente de su entorno de amigos del troca como La mona Valeria, Selena, etc ...

Editado por Kemel
Publicado
hace 16 minutos, Kemel dijo:

Todo el mundo tiene el fono de Ericka del cc 1 :big_smile: hasta los pollos como yo. Los cels mas importantes son de las retiradas que no dan asi nomas su cel personal y hacen servicio caleta a solo gente de su entorno de amigos del troca como La mona Valeria, Selena, etc ...

Yo no tengo cel de Erica cc 1 :ah:

Pasa wasapi para llevarla a telo :v

Publicado
hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo:

Yo no tengo cel de Erica cc 1 :ah:

Pasa wasapi para llevarla a telo :v

Será cierto del pollito. 

Publicado

Alguien sabe algo de Valeria CI35? no contesta los Ws desde la pandemia :(