LAMINE YAMAL Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 20 minutos, Hiruma0393 dijo: Alguien sabe algo de Valeria CI35? no contesta los Ws desde la pandemia Esta fuera de servicio su número. Q será también kisiera verla
BentaygaV8 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 En 24/7/2021 a las 13:22, levaron10 dijo: Que se sabe ci 62 jade desapareció del mapa o murió no hay señales de vida ??? Buenos polvos con Jade, con ella pagaba capricho (200 la hora) tenía yo su número pero me bloqueó
Sasuke16 Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Elena de Troya! Alguien la ah visto c algún xongo, xk no veo rating d ella
Muller Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Alguien sabe algo de Lucía CI 37, si anuncia en algún foro linero o está atendiendo en algún lado? 1
perucano Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 (editado) En 25/7/2021 a las 16:58, Ansu Fati dijo: Será cierto del pollito. Lo puedo confirmar que si. Lo conoci a Erika en 2019 y fue xvr conmigo. me paso su cel después del tercer visita. Creo en ese tiempo queria olvidar a su ex y por eso le dio su numero a varios. Ahora ella hace salidas y pide 200 al hora. Lastimamente ya no hablo con ella pero todavia tengo su numero. Alguien sabe algo de Estefany fitness del troca CI? Editado 31 de Julio del 2021 por perucano
Jim Root Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 hace 8 horas, perucano dijo: Lo puedo confirmar que si. Lo conoci a Erika en 2019 y fue xvr conmigo. me paso su cel después del tercer visita. Creo en ese tiempo queria olvidar a su ex y por eso le dio su numero a varios. Ahora ella hace salidas y pide 200 al hora. Lastimamente ya no hablo con ella pero todavia tengo su numero. Alguien sabe algo de Estefany fitness del troca CI? Número pásalo en oculto. Tenía bubis duritas para lactar.
perucano Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 14 horas, Sperma Venenosa dijo: Número pásalo en oculto. Tenía bubis duritas para lactar. Si en ese tiempo si. Te lo paso por intercambio a otra. Nose puede enviar mensaje por aqui pero manda tu telegram, whatsapp o nose y hablamos
Demon Lover Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 En 30/7/2021 a las 23:51, perucano dijo: Lo puedo confirmar que si. Lo conoci a Erika en 2019 y fue xvr conmigo. me paso su cel después del tercer visita. Creo en ese tiempo queria olvidar a su ex y por eso le dio su numero a varios. Ahora ella hace salidas y pide 200 al hora. Lastimamente ya no hablo con ella pero todavia tengo su numero. Alguien sabe algo de Estefany fitness del troca CI? Juégate su número. Ericka seguro necesita que se le reactiven sus clientes.
perucano Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 En 1/8/2021 a las 16:55, Demon Lover dijo: Juégate su número. Ericka seguro necesita que se le reactiven sus clientes. jaja intercambio por otro ps.. puxa si alguien sabe algo de estefany fitness CI avisan
DR. SEXO Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Que será de Jessy .. la del CD 2 piso cuarto 11 o 12... Tb al frente había una chata brava que usaba gorra... Tremenda perra...
willi_arriola Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 (editado) Reportando mas kines aparecidaa en la ultimas hora: Gaby ex c.i 28 esta en la miel Andrea ex c.i 29 esta en la miel Mia ex c.i 34 esta en la miel Naomy la chinita ex c.i 36 esta en la miel Mayra ex c.i y c.c esta en la miel Esta ultima es amiga de andrea y se quitaban juntas en el troca parece q se pasaron la voz pa ir a chambear ala miel q esta dando la hora con sus jales mismo champion league Editado 3 de Agosto del 2021 por willi_arriola 1
OPERADORDEDATOS Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 8 horas, willi_arriola dijo: Reportando mas kines aparecidaa en la ultimas hora: Gaby ex c.i 28 esta en la miel Andrea ex c.i 29 esta en la miel Mia ex c.i 34 esta en la miel Naomy la chinita ex c.i 36 esta en la miel Mayra ex c.i y c.c esta en la miel Esta ultima es amiga de andrea y se quitaban juntas en el troca parece q se pasaron la voz pa ir a chambear ala miel q esta dando la hora con sus jales mismo champion league Corrección bro, Naomy estaba en el CI38 del troca, a bajado un poco de peso pero en el troca no me gusto como me atendio por eso no me pone entrarle en la miel, puede ser algun dia. 1
TIO CHARLIE Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 11 horas, willi_arriola dijo: Reportando mas kines aparecidaa en la ultimas hora: Gaby ex c.i 28 esta en la miel Andrea ex c.i 29 esta en la miel Mia ex c.i 34 esta en la miel Naomy la chinita ex c.i 36 esta en la miel Mayra ex c.i y c.c esta en la miel Esta ultima es amiga de andrea y se quitaban juntas en el troca parece q se pasaron la voz pa ir a chambear ala miel q esta dando la hora con sus jales mismo champion league Confirmo, estan al menos la CI en la Miel, roche entrar temprano, porque todo esta bierto, pero tocas la puerta pagas 5 e ingresas. 40 el viaje y ellas contentas, aunque dicen que 20 se va para la casa.
MINERO27 Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Alguien sabe del paradero de Shanet¿ Supe que antes de la pandemia estuvo kineando de manera independiente en Jr. Chancay en el hostal El Gran Señorío o en Jr. Zepita en el hostal Horus. Agradeceré brindar información sobre ello, gracias. Comparto dato de Micaela del troca
rclord Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Algun veterano q recuerde a sandrita la ardilla del CC, q decian q andaba x lince...saben si aun sigue en el negocio y como contactarla?
Publicaciones recomendadas