Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún hermano que sepa sobre la tía Valeska del CI era una tía con serquillo y con un culazo y me trató bien la última vez q fui la extraño :c 

les agradecería si sigue operando o ya se retiró u.u

Publicado
hace 6 horas, Infernal_Alex1 dijo:

Algún hermano que sepa sobre la tía Valeska del CI era una tía con serquillo y con un culazo y me trató bien la última vez q fui la extraño :c 

les agradecería si sigue operando o ya se retiró u.u

:faill: Esa  tia  era  poblacion  vulnerable  lo  mas  seguro  es  que  ya  estea  en  con  San Pedro  .

Publicado
En 2/8/2021 a las 17:30, perucano dijo:

jaja intercambio por otro ps.. puxa si alguien sabe algo de estefany fitness CI avisan

Dale chat brou esa flakita Erika me interesa :dribble:

En 16/6/2021 a las 6:05, Sperma Venenosa dijo:

Dónde estará Rosiie :beauty:????

This is the hidden content, please

pucha pasen el dato de ella tb ahre :amazed:

• Haha 1
Publicado

Que será de la vida de Angeli del segundo piso cuarto 7 

Como se extraña el troca 

Si algún hermano tuviera dato de ella 

• 4 weeks later...
Publicado
En 4/10/2021 a las 16:39, Dalton36 dijo:

Que será de la vida de Angeli del segundo piso cuarto 7 

Como se extraña el troca 

Si algún hermano tuviera dato de ella 

La ví en palmeras dé trapiche anda Y asle su rank

Publicado (editado)
En 31/10/2021 a las 6:04, MARCO AURELIO III dijo:

La ví en palmeras dé trapiche anda Y asle su rank

👍gracias hermano 

Editado por Dalton36
Publicado

Alguien tiene el dato de Mia CI12 la culona de lentes que andaba en portaligas? Estoy que la busco tiemoo ya

Publicado

Buenas gente, quisiera saber si alguien tiene info o sabe del paradero de esta trokera (no recuerdo su nombre csm) CI room 52, algo morena, era de 1.60 aprox, simpatica, con un cuerpote bien rico csm y unas caderasas, cuando yo iba al troka llegaba plan de 5-6pm y veía q no muchos entraban con la flaca, tenía pinta de relojera y q te botaba al toke, yo me hice su casero más q nada porq me enfermaba su delicioso cuerrpo, ya después de la 2da cachada su trato mejoró bacan y bueno ya hace tiempo la ando buscando. También mi otra casera era Caneli "la giuliana rengifo del troka", a ella si la pude encontrar si alguien desea le paso su número por privado o no sé si esté bien ponerlo libre por acá en los comentarios.
Espero alguien pueda ayudarme con el paradero de mi casera la morena, desde ya muchas gracias 

Publicado
hace 2 minutos, carlitos_sjl dijo:

Buenas gente, quisiera saber si alguien tiene info o sabe del paradero de esta trokera (no recuerdo su nombre csm) CI room 52, algo morena, era de 1.60 aprox, simpatica, con un cuerpote bien rico csm y unas caderasas, cuando yo iba al troka llegaba plan de 5-6pm y veía q no muchos entraban con la flaca, tenía pinta de relojera y q te botaba al toke, yo me hice su casero más q nada porq me enfermaba su delicioso cuerrpo, ya después de la 2da cachada su trato mejoró bacan y bueno ya hace tiempo la ando buscando. También mi otra casera era Caneli "la giuliana rengifo del troka", a ella si la pude encontrar si alguien desea le paso su número por privado o no sé si esté bien ponerlo libre por acá en los comentarios.
Espero alguien pueda ayudarme con el paradero de mi casera la morena, desde ya muchas gracias 

TIENES LA CUENTA DESDE EL 2015, Y EN TODO ESTOS AÑOS LO ÚNICO QUE HACES ES POSTEAR ESTO???,

DICES QUE HASTA TE HICISTE "CASERO" DE ESAS DOS PUTAS, Y NI UN RATING, 

NO HAS APORTADO NADA AL FORO, NO MERECES ESA INFORMACIÓN, 

Publicado
hace 21 horas, CAMPEADOR dijo:

TIENES LA CUENTA DESDE EL 2015, Y EN TODO ESTOS AÑOS LO ÚNICO QUE HACES ES POSTEAR ESTO???,

DICES QUE HASTA TE HICISTE "CASERO" DE ESAS DOS PUTAS, Y NI UN RATING, 

NO HAS APORTADO NADA AL FORO, NO MERECES ESA INFORMACIÓN, 

Hola admin, bueno si tienes razón mi cuenta es antigua pero no soy el clásico sapo q solo mira y no aporta nada. Yo por el 2013 era mas chongero (del troka mas q nada) pero solo conocía un foro q ya se cayó y creo q no se puede nombrar, ahí colocaba mis ratings y aportaba lo q podía, hasta con fotos eran mis rankings csm, tenía cuenta creada en uno q otro foro más pero me perdía y pues nada. Después estuve inactivo de todo como 3 años y ahora q vuelvo de nuevo al ruedo este foro está bacan, estaba pensando en aportar con ratings de putas de alfonso ugarte pero como recién estoy conociendo esa zona falta aprenderme bien sus nombres.
En esta misma semana estaré subiendo 1 o 2 ratings de putas de esa zona, voy a bajar mañana o sábado a ver q encuentro. Y bueno respecto a la trokera esa q ando buscando ojalá más adelante me puedan pasar su ubicación, por mientras solo queda empezar aportando 

Publicado
hace 2 minutos, carlitos_sjl dijo:

En esta misma semana estaré subiendo 1 o 2 ratings de putas de esa zona, voy a bajar mañana o sábado a ver q encuentro. Y bueno respecto a la trokera esa q ando buscando ojalá más adelante me puedan pasar su ubicación, por mientras solo queda empezar aportando 

Me parece bien,

A la espera de tus ratings (aportes) al foro,

Publicado

Hdls pasen la voz si regresa esta pucallpina..ptm sale rica en esta pic

Publicado
En 15/6/2016 a las 22:32, troyano2014 dijo:

Maria José?

La he visto en el royal megaplaza por el hotel ibis calle los Andes.

Publicado

En el Geisha, hay varias ex troqueras recurseandose:

Guiliana la otrora CI50, sin cuarto fijo.

Ivana la mona que solia laborar en el cuarto de la cara de sueño Miriam, siempre me confundia por el parecido, es fija en el cuarto 24.

Gisella o Mayra que solia estar en el cd, sin cuarto fijo.

Algunas otras ex troqueras más que no se sus nombres.