willi_arriola Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Se busca a azul ci 33 y a milagros ci22
BLANQUIAZUL Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Busco a paolita charapa que paraba en ci, alguien la ubica o sabe en qué chonguito esta? 😞😞😞
Marwil Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 En 29/11/2021 a las 12:08, BLANQUIAZUL dijo: Busco a paolita charapa que paraba en ci, alguien la ubica o sabe en qué chonguito esta? 😞😞😞 La del CI 50 o la 1 ..entrando primera puerta de la derecha
BLANQUIAZUL Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 En 30/11/2021 a las 12:59, Marwil dijo: La del CI 50 o la 1 ..entrando primera puerta de la derecha Paolita charapa de iquitos, la que paraba en el 40 o 41 creo
Infernal_Alex1 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Estoy buscando a la tía Valeska del CI era una tía con serquillo, blancona y con un culazo. No se nada de ella me trato bien el ultimo dia q fui al troca. tmr extraño ese point. Les agradeceria cualquier info hermanos.
MARLON BRANDO Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 y yo estoy buscando a la otra valezca que paraba con su peluca de aníme y su tatuaje de medusa en el vientre .
willi_arriola Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Se busca a azul del c.i ya se viene su cumple pa darle ... Su regalazo
Infernal_Alex1 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 En 4/12/2021 a las 1:04, MARLON BRANDO dijo: y yo estoy buscando a la otra valezca que paraba con su peluca de aníme y su tatuaje de medusa en el vientre . tmr mano las dos valeskas desaparecidas, algun papanuel que informe pe :c
Hernandez Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 En 4/12/2021 a las 1:04, MARLON BRANDO dijo: y yo estoy buscando a la otra valezca que paraba con su peluca de aníme y su tatuaje de medusa en el vientre . Y yo busco a mi tetonaza del cd letrero con luces dónde estarás ????
Treno Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Yo busco a Zoe que antes estaba en el búnker al lado del Hiraoka alguien sabe algo?
Kemel Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Bueno daré mi granito de arena de info de algunas de mis caseras Angie cc scf (ex briggite), con la pandemia se fue a la selva en su tierra, no sabría decir si esta ruleteando por ahí o trabaja en otra cosa. Esa información me la dieron por el mes de marzo maso. Ahora que ya están abriendo los chongos ojala se anime a regresar, tenia trato frio en el cache pero era chévere cuando conversaba con ella y sobre todo me aguantaba el maltrato que le daba aunque hasta cierto punto, ya que una vez se amargo cuando le tire una nalgada pero como ya era su casero me lo paso por esa vez jeje. Mirella cd 46, lo ultimo que se es que esta en el norte del pais ella es de por alla y no tiene fecha de regreso. Esto me dateo un hermano de leche. Sandra cc 20 (la ardillita), por ahí leí que preguntan por ella. Lamentablemente para muchos, esta flaca ya esta retirada, anda ya con otra vida. Tuve la suerte de unos días antes de la declaratoria de emergencia a nivel nacional tener una salida con ella por Lince, la folle como nunca algo me decía que ya no la volvería a ver jamás
paulgiancarlo1985@gmail.co Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 yo estoy buscando a sol la de lente corredor izquierdo siempre fue mi engreída
willi_arriola Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Igual toy buscando a azul ci33 en todos los chongos del cono norte colmena miel dejavu sirenitas hasta en el altamira y nadaaa
Hernandez Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Chingy09 dijo: Hola HDL se que soy un pollito todavía, pero alguien sabe algo de la negrita Sandra la que está llena de tatuajes?? Me dijeron que estaba yendo al bote, pero ya le perdí el rastro. Se agradece el apoyo. mano la nera potona se quitó de viaje tranquilo nomás ya regresara... ....SLDS
LAMINE YAMAL Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Busco a valeria ci35 algún dato hermanos
Publicaciones recomendadas