Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, thewildman11 dijo:

esa putita tenia un super culo, de hecho era el mejor de todo el troca, tranquilamente pudo estar en las cucardas y sobresalir aun.

Si, para mi en cuestion de cuerpo era de lo mejor de todo el troca, lastima nunca le pedi fono ni nada no pense que se desapareceria, la he buscado en varios chongos pero no la he encontrado, felizmente aun tengo un par de videos de ella.

Publicado

Alguién sabe de millet sheyla la de limones al aire scf que daba el anillo?

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos, consulta por el paradero de estas kines; no sé si siguen en actividad, si ya se retiraron 

- Magaly ex CC 5, decían que era fea; aunque nunca me lo pareció

- Angelita, estaba en los cuartos del fondo CC34 usualmente, lencería de diablita, estoy hablando de hace 8 años por lo menos y ya tenía casi 60 

- Angie CC58, canelita con grandes tetas

- MIlf Maribel , siempre en babydoll blanco y con antifaz, no recuerdo que haya tenido cuarto fijo.

UN abrazo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, XONAUNDER1 dijo:

Su hermana Carla Vanessa,  también me la cachaba afuera y sin condón.    También la tengo en el Facebook y su hija se parece mucho a mí.    El problema es que soy casado y saqué la vuelta en una al enterarme.     Vanessa es mamá soltera.

ajajaj  reconoce al calato ... 😁

Publicado

Hola, alguna información de la milf Yare? CD, letrero de luces 🤧

Publicado

Para los q buscaban a heydi la huambrilla ex cc esta ahora en el bote

Publicado
hace 8 horas, Ragnar2020 dijo:

Nada, Mirella y Solange siguen jugando por fuera. Soy su cacero, y están en Lima

Pollo, hazte una y comparte el contacto de Mirella. Estoy seguro que ella te lo va a agradecer.

Saludos!.

Publicado
hace 6 minutos, Ragnar2020 dijo:

Mirella fue un día al bote hace más de un mes y no la dejaron entrar.

Nooooooo por qué!!!...Mirella merece estar en ese antro mucho más que tanto desmonte mosqueándose!! :ah:

Dile que insista por favor!! Extraño todos esos detalles con los que me engreía!! :haha:

Hasta creo que descubrió mi identidad, pero a pesar que se molestó con mi R, después se le pasó y me trataba como a su chulo! :big_smile:

hace 12 minutos, Ragnar2020 dijo:

Pollo?

No te me esponjes broer,  me refiero a tu rango!

Saludos.

Publicado

Alguien sabe algo se Jennifer rica luloncita (c. i) sc. Teoka. 

Publicado
En 31/5/2022 a las 3:32, Ragnar2020 dijo:

Nada, Mirella y Solange siguen jugando por fuera. Soy su cacero, y están en Lima

Pasa por inbox su numero. Me dio uno en pandemia pero creo que su marido caficho lo cambio porque se fue al norte del pais y se perdió de mi radar. Te lo agradeceré infinitamente, ella y yo vivimos buenos momentos antes y en plena pandemia :lloro:  

Publicado

Alguien sabe algo de Karol la tiraflecha o colgó los chimpunes para siempre? 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Cepillin5 dijo:

Alguien sabe algo de Karol la tiraflecha o colgó los chimpunes para siempre? 

Sigue en su salon de belleza 

Publicado (editado)

Hdls...saben que es de la vida de la charaputa Abril cuarto 50 ó 17 ci pre pandemia...extraño los polvazos que nos metíamos...

Editado por Annihilator
Publicado

Alguien sabe de la chata sheyla millet la de limones al aire? Como extraño ese tubiño! Saludos