Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/5/2022 a las 14:25, Jay Morrison dijo:

Hermanos, consulta por el paradero de estas kines; no sé si siguen en actividad, si ya se retiraron 

- Magaly ex CC 5, decían que era fea; aunque nunca me lo pareció

- Angelita, estaba en los cuartos del fondo CC34 usualmente, lencería de diablita, estoy hablando de hace 8 años por lo menos y ya tenía casi 60 

- Angie CC58, canelita con grandes tetas

- MIlf Maribel , siempre en babydoll blanco y con antifaz, no recuerdo que haya tenido cuarto fijo.

UN abrazo.

Qué será de la milf Maribel. Si sabes algo pasa el dato, hermano 

• 4 weeks later...
Publicado
En 30/6/2022 a las 23:11, catlover dijo:

Alguien sabe de millet-sheyla scf la de los limones al aire? 

A esta chata la llame  una vez en pandemia,  para pulsear,si estaba atendiendo, me dijo que si que cobraba 100 soles, bueno le dije que le volveria a llamar , el tema que pasó una semana y la chata me llamaba para confirmar y casi me jode porque porque yo tengo mi mujer, tuve que bloquearla y borrar su fono, y ahí murió todo contacto, por lo que puedes tener talvez una posibilidad si tienes su fono

Publicado

Hermanos Lácteos,  algún samaritano que sepa del paradero de la chata Naomi. Tiempo no se sabe de esa puta. Quizás ya colgó los chimpunes ......

Publicado

Buenas tardes hermandad,alguien sabe si la.china susy del 38 sigue atendiendo?

Y si alguien puede jugarse el numero de angelina la mas mamona del troca.

• 3 weeks later...
Publicado
En 29/7/2022 a las 23:16, Richi666 dijo:

A esta chata la llame  una vez en pandemia,  para pulsear,si estaba atendiendo, me dijo que si que cobraba 100 soles, bueno le dije que le volveria a llamar , el tema que pasó una semana y la chata me llamaba para confirmar y casi me jode porque porque yo tengo mi mujer, tuve que bloquearla y borrar su fono, y ahí murió todo contacto, por lo que puedes tener talvez una posibilidad si tienes su fono

Genial hermano, me robaron el celular y perdi su numero. Pasámelo por favor que quiere encontrarme con ella otra vez. Saludos

• 4 weeks later...
Publicado
En 9/4/2018 a las 5:17, C-Harlock dijo:

Alguien sabe del paradero de Carrie del CD?, joven bonita y de rico cuerpito, hermana de Gema (esta ultima sigue bajando al troca de cuando en cuando segun listados)

Busquen "Carrie" en las paginas de tablago o doplim, y la contactaran, sigue kineando ya de manera independiente. 

Aca en el foro encontre: https://hermanodeleche.com/topic/102757-carrie-blancona-power-independiente-av-chimu/ aunque tienen el tema cerrado, el asunto es que sigue atendiendo @CAMPEADOR

Publicado
hace 7 horas, C-Harlock dijo:

Busquen "Carrie" en las paginas de tablago o doplim, y la contactaran, sigue kineando ya de manera independiente. 

Aca en el foro encontre: https://hermanodeleche.com/topic/102757-carrie-blancona-power-independiente-av-chimu/ aunque tienen el tema cerrado, el asunto es que sigue atendiendo @CAMPEADOR

Todo los comentarios indicaron que atendía hasta mediados del 2021 y a la fecha dejó de anunciarse en PK y Locanto, luego comenzaron a preguntar por ella llenando el tema con spam y por esa razón se cerró el tema, 

Cuando se publique rating actualizado será unido al tema mencionado, y este será reabierto, 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 31/8/2022 a las 8:01, peruano arrecho97 dijo:

Ginger la del aro , y  Selena que ya trabaja en el Botecito además  Andrea del corredor izquierdo

Que tal bri;

No e visto a ninguna de ellas,  Erika, no llegue atenderme su roon ocupado, pago pato una teen de por ahi

Publicado

Que será de mi musa Abril, corredor izquierdo inició en ma 42 de ahí en la 18 hasta q inicio la pandemia, rica mi Abril de Iquitos, amiga de Stefany la bonita del 22 .

Publicado

Hola hermanos solo por si las dudas alguien sabe algo de la china Andrea full tattoos ? 

• 3 weeks later...
Publicado
En 16/6/2021 a las 6:05, Corey Taylor SV dijo:

Dónde estará Rosiie :beauty:????

This is the hidden content, please

Hace unas semanas estaba en el botecito, pero ya desapareció.

@MARLON BRANDO   @SAGITARIUS37  no se guarden la info, pasen wasapi.

Solo la saludaré y sopearé, no le meteré chulapi xq mi flaka me pega xd 😅

• 3 weeks later...
Publicado

YO SIGO BUSCANDO A DENNIS DEL CORREDOR CENTRAL, PARABA EN EL CUARTO 52 CON LETRERO
SI ALGUIEN TIENE INFO A VER SI ME CUENTA 

Publicado

Yo sigo buscando a mía la culona secretaria ex ci 12 de porta ligas q tal anaso tenía se extraña ese delicioso cuerpo 

Publicado
hace 42 minutos, Cornholio dijo:

Yo sigo buscando a mía la culona secretaria ex ci 12 de porta ligas q tal anaso tenía se extraña ese delicioso cuerpo 

Si recuerdo a esa culona, esas nalgas carnosas en cuatro al filo de la cama uff.. asumo que sus caseros le habrán sacado fono y tendrán alguna data.