Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo espero re-encontrar pronto a Carolaine la flaquita palo seco del CI-10 que me atendía muy bien, y yo se lo retribuía  mejor con una buena follada. 

Del Troka se había quitado a Las Condesas, poco antes de pandemia, y de  ahí le perdí el rastro.

Si estás leyendo esto, musita, donde quieras que estés, espero verte pronto. :hell_boy:

Publicado
hace 2 horas, LORD VAAKO dijo:

Si recuerdo a esa culona, esas nalgas carnosas en cuatro al filo de la cama uff.. asumo que sus caseros le habrán sacado fono y tendrán alguna data.

Ojalá algún hermano se compadezca estoy hasta dispuesto a pagar x esa info

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/4/2018 a las 13:37, Betoc dijo:

Que será de la vida de la flaquita erika cc 1, la colochita sofia ci 4 y la charapita anita ci 3?? :zzZ:

Si te refieres a Sofía la que trabajaba en el corredor izquierdo cuarto 4 pues se casó con un viejito y se fue a estados unidos 

Publicado

Que será de la negrita Sandra la que estaba llena de tatuajes que andaba en el troca ci. La vi hace un mes en el bote pero desapareció, esa negra me encantaba tenía un cuerpazo y le gustaba que la tubeeen. 

• Me gusta 1
Publicado

La morena Sandra la vi la semana pasada en el sotano da el ano pero estaba mosqueandose .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay alguna noticia de la milf maribel, ex botecito, que usaba antifaz y babydoll. Si tienen noticias, por favor pasen el dato

Publicado
En 5/10/2016 a las 12:57, 100%culero dijo:

Kines q se hacen extrañar...conie del cc1 que rica esta flaca...lucia del cc 45 ya estaba algo matadita pero ese culo era rico y se dejaba manipular bien donde estaraa...

Alguna info de esta charaputa, se dejaba manipular bien, con metida de lengua y todo. si algun hermano tiene data de esta milf de vestido, por interno podemos llegar a un buen acuerdo 💰💰💰. Gracias. 

Publicado
hace 7 horas, karlmichael32 dijo:

Alguna info de esta charaputa, se dejaba manipular bien, con metida de lengua y todo. si algun hermano tiene data de esta milf de vestido, por interno podemos llegar a un buen acuerdo 💰💰💰. Gracias. 

por aqui dejo algunas fotitos...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A la que tengo hambre desde hace 2 años cuando comenzó la pandemia es la tía Yareth, era súper económica, cara y sello incluido. Si saben algo de ella pasen la voz.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/7/2021 a las 15:52, Alex pinan pinan dijo:

Te refieres al numero que acaba en 14?  O a otro numero?   A, mi no me responde,  llamo y esta apagado,  y su última conexión al WhatsApp fue el 15 de junio.  Confirmame si es otro numero hermano 

Alguien sabe, si esta chata tubera, esta trabajando en un chongo, perdi su rastro.

Es alison, mamona y tubera.

• 2 months later...
Publicado
En 28/12/2022 a las 14:16, tubologo dijo:

Alguien sabe, si esta chata tubera, esta trabajando en un chongo, perdi su rastro.

hermanos alguien sabe, si esta chata regreso a trabajar a algun chongo, o esta trabajando haciendo salidas, pasen el dato, quiero volver a darle x el tubo.

• 3 months later...
Publicado

Buenas, tardes, saben algo de Connie, si está independiente? Se agradece la ayuda.

Publicado
En 28/12/2022 a las 14:16, tubologo dijo:

Regreso hace unos cuantos meses solo estuvo un día al costado en estos días le haré su raiting le di trámite obviamente 

• Me gusta 1