Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/7/2023 a las 22:40, ZAMORANO dijo:

Regreso hace unos cuantos meses solo estuvo un día al costado en estos días le haré su raiting le di trámite obviamente 

Ya no regreso, entonces, al costado, entonces estaba en el bote, sabes si esta trabajando x fuera, esa chata me sacaba rico la leche en la mamada, y le daba a full x el culo,nque rico carajo, haver si puedes compartir informacion de esta layca

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe que es de  Camila charapa charaputa  del corredor central...media vipolar ..pero cuando estaba de buenas te daba un buen kche de aquellos

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de la tía Valeska, una colocha megaculonaza blancona?

• 4 weeks later...
Publicado
En 13/9/2023 a las 10:22, catlover dijo:

Algunos saben algo de donna la milf de gorra que estaba en el corredor derecho 2do piso. La que tenia tatuaje en las nalgas?. Saludos a todos y gracias

Hasta Agosto estuvo en el segundo piso...no sé si seguirá yendo 

Publicado

El lunes vi a una igual a ella en el 2do piso del troka tenia la misma gorra de siempre pero no puedo asegurar 100 % qué era ella tanto tiempo que paso...

pero era chata y la misma fisonomía 

Publicado

Buenas. A todos alguien sabes su paradero de la Milf Marilú su room fijo era c14 de troxadero último m e dijieron q lo vieron por Puente nuevo no se diera cierto eso antemano saludos

Publicado
En 13/9/2023 a las 10:22, catlover dijo:

Algunos saben algo de donna la milf de gorra que estaba en el corredor derecho 2do piso. La que tenia tatuaje en las nalgas?. Saludos a todos y gracias

Siwmpre. Para esa milf de gorra arriba echada en su cuarto o parada afuera aveces mirando en el.balcon

• 3 weeks later...
Publicado

algunos se acordaran de esta MILF peruana según vi hace poco sigue casi igual..pero hace tiempo que no leo reportes si regreso al ruedo

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Gente

Un favor

Si sacan a la Gatita Liz?

Saben algo de ella?

Saben si sigue bajando al troca?

Es una tía en base 4, chata pero con unas señoras tetas de atención amable, sin apuros

Es como si tiraras con tu flaca

La busco hace tiempo 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
En 12/7/2023 a las 10:37, xtubo dijo:

sabes si esta trabajando x fuera

Está en provincia, y me la culeo cada fin de semana. :haha:

Publicado
hace 8 horas, Demon Lover dijo:

Está en provincia, y me la culeo cada fin de semana. :haha:

Jajaja que bien hermano, revientale bien el orto, x que provincia y en que chongo, no te guardes la data, no seas como esos enamoradizos.

• 1 year later...
Publicado

Desde noviembre del año pasado desaparecio 

Publicado

Saludos hermanos , que saben de la tetonaza Sacha, ya colgo los sostenes o todavia

Gracias

Publicado
hace 1 hora, SUGURO GETO dijo:

Saludos hermanos , que saben de la tetonaza Sacha, ya colgo los sostenes o todavia

Gracias

Hola hermano,

Lo último que se supo de esta tetonaza es que sea había retirado del Trocadero y se abrió un negocio de uñas pero seguía haciendo salidas por S/.200 la hora con sus conocidos.

Ahora, está corriendo el rumor en Telegram que la tetonaza se hizo una reducción de senos, lamentablemente. 

Le consulté por las salidas y me respondía el precio que te comentaba pero lo que me hace creer que el rumor es cierto es que un día que le pregunté para corroborar estos rumores y me dijo que ya no estaba haciendo salidas.

Ella si me dijo que se quería hacer una reducción la primera vez que la vi. De ser cierto este rumor unas de las tetas más grandes que ha pisado el Perú han muerto. 

Si algún hermano puede confirmar esto se lo agradecería.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 5