xtubo Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 En 10/7/2023 a las 22:40, ZAMORANO dijo: Regreso hace unos cuantos meses solo estuvo un día al costado en estos días le haré su raiting le di trámite obviamente Ya no regreso, entonces, al costado, entonces estaba en el bote, sabes si esta trabajando x fuera, esa chata me sacaba rico la leche en la mamada, y le daba a full x el culo,nque rico carajo, haver si puedes compartir informacion de esta layca
undertaker00 Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Alguien sabe que es de Camila charapa charaputa del corredor central...media vipolar ..pero cuando estaba de buenas te daba un buen kche de aquellos
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 Alguien sabe algo de la tía Valeska, una colocha megaculonaza blancona?
MALPASO Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 En 13/9/2023 a las 10:22, catlover dijo: Algunos saben algo de donna la milf de gorra que estaba en el corredor derecho 2do piso. La que tenia tatuaje en las nalgas?. Saludos a todos y gracias Hasta Agosto estuvo en el segundo piso...no sé si seguirá yendo
ZAMORANO Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 El lunes vi a una igual a ella en el 2do piso del troka tenia la misma gorra de siempre pero no puedo asegurar 100 % qué era ella tanto tiempo que paso... pero era chata y la misma fisonomía
Fenix99 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Buenas. A todos alguien sabes su paradero de la Milf Marilú su room fijo era c14 de troxadero último m e dijieron q lo vieron por Puente nuevo no se diera cierto eso antemano saludos
Ed Junior Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 En 13/9/2023 a las 10:22, catlover dijo: Algunos saben algo de donna la milf de gorra que estaba en el corredor derecho 2do piso. La que tenia tatuaje en las nalgas?. Saludos a todos y gracias Siwmpre. Para esa milf de gorra arriba echada en su cuarto o parada afuera aveces mirando en el.balcon
LORD VAAKO Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 algunos se acordaran de esta MILF peruana según vi hace poco sigue casi igual..pero hace tiempo que no leo reportes si regreso al ruedo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
santigex2099 Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Gente Un favor Si sacan a la Gatita Liz? Saben algo de ella? Saben si sigue bajando al troca? Es una tía en base 4, chata pero con unas señoras tetas de atención amable, sin apuros Es como si tiraras con tu flaca La busco hace tiempo 1
Demon Lover Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 En 12/7/2023 a las 10:37, xtubo dijo: sabes si esta trabajando x fuera Está en provincia, y me la culeo cada fin de semana.
xtubo Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 hace 8 horas, Demon Lover dijo: Está en provincia, y me la culeo cada fin de semana. Jajaja que bien hermano, revientale bien el orto, x que provincia y en que chongo, no te guardes la data, no seas como esos enamoradizos.
Frank Krklec Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Papus, hace tiempo que vengo a este local, saben si la milf megaculonaza Diana sigue asistiendo? Siempre la veía por los cuartos cerca a las bancas de concreto del CD. Este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/111632-diana-la-colombianita-culona-bbw-4n4l/#findComment-905479 Me quedé con las ganas de morder ese potazo.
SUGURO GETO Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Saludos hermanos , que saben de la tetonaza Sacha, ya colgo los sostenes o todavia Gracias
GATO SAYAYIN Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero hace 1 hora, SUGURO GETO dijo: Saludos hermanos , que saben de la tetonaza Sacha, ya colgo los sostenes o todavia Gracias Hola hermano, Lo último que se supo de esta tetonaza es que sea había retirado del Trocadero y se abrió un negocio de uñas pero seguía haciendo salidas por S/.200 la hora con sus conocidos. Ahora, está corriendo el rumor en Telegram que la tetonaza se hizo una reducción de senos, lamentablemente. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le consulté por las salidas y me respondía el precio que te comentaba pero lo que me hace creer que el rumor es cierto es que un día que le pregunté para corroborar estos rumores y me dijo que ya no estaba haciendo salidas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella si me dijo que se quería hacer una reducción la primera vez que la vi. De ser cierto este rumor unas de las tetas más grandes que ha pisado el Perú han muerto. Si algún hermano puede confirmar esto se lo agradecería. Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas