karl0z Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Alguien sabe del paradero de la chata Karen la chiclayana corredor izquierdo room #6
betomarcico Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero hace 47 minutos, karl0z dijo: Alguien sabe del paradero de la chata Karen la chiclayana corredor izquierdo room #6 Yo también la ando buscando a a esa culoncita, la última vez que la ví fue en la Miel a fines del 2021.
kiaro90 Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero En 14/1/2025 a las 17:02, Frank Krklec dijo: Papus, hace tiempo que vengo a este local, saben si la milf megaculonaza Diana sigue asistiendo? Siempre la veía por los cuartos cerca a las bancas de concreto del CD. Este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/111632-diana-la-colombianita-culona-bbw-4n4l/#findComment-905479 Me quedé con las ganas de morder ese potazo. kiza te refieras a la DIANA que a veces estaba en el CD50 una de pelo negro voluptuosa, culona de varios tattoos esa dejo el troca y la vi creo en octubre o noviembre x la estacion 1er piso, como x ahi no voy seguido ya no la volvi a ver hace 1 hora, karl0z dijo: Alguien sabe del paradero de la chata Karen la chiclayana corredor izquierdo room #6 creo q era la q le decian la guasona a ella desde q salio del troca no la volvi a ver ahi una pic pal recuerdo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DowneyJr Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Desde la pandemia como que ya ando retirado del puterio pero es obvio que siempre uno vuelve , pero ya no ando pegado como antes ... Cómo dicen un putero nunca se retira sólo descansa Se que nadie o bien difícil que alguien de info de las siguientes kines pero si x ahi las han visto en algún puterio -ojo , yo las puedo ubicar xq se dónde y cómo ubicarlas pero eso es pasar la línea de sus vidas privadas y no va conmigo , si las encuentro que sea dónde siempre , en un BURDEL- que lance la data . Karen CC 9 Norteña patona de tatuaje de un búho en su costilla ... Después del troca laburaba x chincha , Piura y hasta lo último que supe fue que andaba x chimbote en las conejitas con el Nick de Valeria ... De ahí le perdí el rastro ... Nose si se retiró del negocio -lo cuál lo dudo- pero eran unos polvasos tanto en el antro como x fuera ... Ahora es fácil ubicar a las personas vía redes sociales pero como mencioné líneas atrás ya es pasar la linea de la privacidad . Gina CC 26 Ya debe estar en base 4 la charapa ... Buenos polvos ... Y me gustaba xq hacía terapia con esta tía jeje ... Lo último que supe es que estaba en provincia (barranca) ya de bajada en el totoral con el Nick de Lucero. Le perdí el rastro. Cambiaba de número , marido cachudo bien celoso era ... La vi hace poco , cosas del destino mi trabajo es x su casa ... Sentí una nostalgia de esas que sienten los puteros cuando ven a una casera despues de tanto ... En fin me aguante xq como dije nunca e pasado ni pasaré esa línea ... Nose si aún putee en algún lado Continuará
Publicaciones recomendadas