Jump to content

Has Escuchado Alguna Vez Gemir A Tu Vecina ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos mi casa está al lado de otra y su ventana del cuarto del gil de la flaca es relativamente cerca pero no se puede ver de frente...entonces escucho casi seguido los gemidos pero es tan escandalosa que oigo en mi cuarto... Pues bueno como la curiosidad mata pues hice un agujero y por ahí metí un tubito para poder escuchar y estuve cerca de un mes así, pero un día se me ocurrió meter un poco más grande y me olvidé de sacar. Al terminar de escuchar el pata se fijó y me quitó el tubo, pues bueno empezó a gritar y yo me escondí y pensé que al día siguiente iba a venir a mi casa e iba a cagarme con mi familia...pero nunca pasó ya hacen como 4 meses...pero d vez en cuando sigo escuchando gemidos. estuve averiguando el nombre de la flaca pues como no se ve por la ventana su rostro y lo logre y ahí va el nombre con la foto incluida

Publicado

Pulseenla en face tal vez juega su partido

por que cagas a la hembra si no estas seguro?

esa vaina no se hace. pon las fotos tranquilo, mas fotos, y a disfrutar, pero de ahi a dar sus datos publicamente, no es de caballeros bro, asi sea una puta

Publicado

En algo coincido con el brother Garañon, esta bien que tu morbo sea grande , de imaginar como se la tiran rico a esta germa, pero de ahí a que dejes el face para que los demás hermanos la persuadamos, o estemos jodiendo pues no me parece correcta la acción, y es mas brother, tu mismo te corres el riesgo que alguien le escriba a la flaca para comentarle sobre el tubito y demás situaciones que narraste, esperemos que a la próxima seas cabeza fría para colocar datos, saludos.