Jump to content

Saori / Corredor Derecho Primer Piso / Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: selvatica achinada

2. Edad:24 sera

3. Talla:162

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo, durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: masomenos ajusta

10. Servicio Adicional:20 mas

11. Fellatio: si, lo normal

12. Relato del Servicio: bueno entre con esta charapita cara de asada pero nada que ver con la realidad adentro, o a lo menos conmigo. Ya adentro le cancele y se puso a chequear los billetes q desconfiada csm. tiene buen cuerpo durito le empese paletear y besar esos pechos tan ricos tan bondadoso k tiene, de ahí el oral hicimos mis poses favoritos.. Paradito, perrito, misionero besando sus pechazos , de costado y boca abajo termine.

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9 del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: d pucalpa es, regreso despues d 1 mes

Publicado

Hoy una saori en cd 31

.Psrecer esta....¿¿¿¿¿¿

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Sí, es esta.

En vez de entrar con Liz hubiese entrado acá.

A mí sí me vaciló.

Fallé en mi segunda y última decisión tmr, por último hubiese repetido con Janet. No sé qué me pasó.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

El lunes 30 de mayo este cholo recio y terco que viene del Perú profundo visitó Shaolin como de costumbre para hacer casting.

Esta potoncita estaba pedida días anteriores, así que después de ensartarle mi cuy chactado a mi Katty García, fui en busca de otra culoncita y cayó Saori, quien aprobó el casting, acá el detalle de la incursión de este serrano orgulloso. No soy violín por si acaso.

1. Rostro: tez trigueña, risueña, suele estar sonriente, se alegra de ver a Nilver.

2. Edad: le pongo sus 28 máximo.

3. Talla: 1.64.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene cintura, pero tampoco es flaca flaca, igual está conservada. Senos medianos casi grandes. En pocas palabras, es una chola power como me gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y culo bien redondito, bien potoncita la chola, tal como le recetó el doctor a este serrano orgulloso. Tiene buenas piernas, creo que está para ser mi bailarina.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color azul claro. Qué tal memoria tengo a mis 62 años. Ojo, yo he tenido más de 2 mil mujeres a mis pezuñas, digo pies.

9. Papita: pelada como gusta y ajuste aceptable. Mi huaraca estaba feliz csm, qué buena papa.

10. Servicio adicional: por 20 más, pero me la pegué de cholo miserable y no lo tomé.

11. Fellatio: desde que la ví, la empecé a paletear y ya tenía la huaraca de pie. Me dejó sobarme con su poto y así ya la tenía duracel, pero este Hugh Hefner andino y de sangre incaica quiso más. Primero se arrodilló y pasó su prueba de canto, la seguimos ahí echados. Le dije que se pusiera de costado para sobarle bien la papa y el ojete, se presta para todo la chola qué rico, ella seguía en lo suyo, disfrutando la huaraca de Huarac. Sabe que estaba pasando casting y por eso le pedí que usara su lengua, empezó a jugar y pasarlo por todo el tronco como si fuera heladito. Excelente.

12. Relato del servicio: después de tanto vicio comenzó a cabalgar, no es de gemir, no sé si estaba pasmada ante la presencia del Rey Midas de la cumbia, pero de todos modos me transmitió mucho con sus gestos. Sabe moverse con ritmos moderados, hace sentadillas por momentos, a veces acelera, bien completa la potoncita. Ya después pasamos de costado, esa papa ya me estaba estrangulando el cuy chactado, así que tuve que controlarme para disfrutar los 25 minutos ofrecidos.

Le hice variante ahora estando yo encima y ella con la pierna cruzada, esa papa estaba sintiendo mi huaraca en todo su esplendor, parecía el Nacho Vidal inca. Eso gracias a mi método de los paños tibios que me enseñaron mis ancestros provenientes del Perú profundo. Yo soy huanuqueño. De ahí pasamos a misionero, acá como tenía que ser empecé a chuparle las tetas que estaban grandecitas. Este cholo de acero ya estaba empezando a sudar, así que antes de pasar a doggy le pedí boca abajo. Acá recién empecé a escuchar algunos gemidos, rico poto.

Al final pasamos a doggy con ella mirando al espejo la forma en la que el Rey Midas de la cumbia la estaba clavando. Acá sí me quedé buen rato, ese culo había que disfrutarlo bien. Le pregunté por el anexo, pero arrugó toditita, sabe que le iba a dar como le di en su momento a Vania Bludau o a Maricarmen Marín. Esa negativa me bajó un poco las revoluciones y como tenía que hacer más casting, la aguanté y lo di por finalizado.

Sí cumplió lo ofrecido: me quedé entre 25-30 minutos. Bien cachado y bien aprobada la potoncita.

13. Aseo personal: papel y alcohol disponible.

14. Trato de pareja: no, tampoco lo intenté. Yo soy fiel a mi Xiomy Ling.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): es fija en el #31 del derecho (primer piso). Ojo @

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (8/10): bien puestos sus 8 puntos. Ejemplo de cómo se debe atender a un cachero.

20. Comentarios y datos adicionales: al final conversamos y ella me dijo que yo tenía cara de pituco. Debe ser cierto.

• 2 weeks later...
Publicado

Incursión de la semana pasada y al ver a esta chica me llamó algo la atención, ojo no me atraen las trigueñas, las prefiero blanquitas, pero hay q variar el menú.

1. Rostro: rostro redondo medio achinadita y charapita.

2. Edad: le pongo sus 25 añitos

3. Talla: 1.62 maso

4. Color de piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene algo de cintura por lo qye es joven, ricos pechos medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano pero durito y redondito en 4 se forma muy rico. Piernas duras al parecer baila o corre. Buenas patas de esta flaca.

7. Tatuajes o señas particulares: no tiene tattoes.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas color negro

9. Papita: ajusta rico al principio, depilada total muy buena vista y limpia sin olores.

10. Servicio adicional: me olvide de preguntarle, estaba rico esa papita q no necesité el chico.

11. Fellatio: le pone mucho esmero y se toma su tiempo intenta hacer GP y se engolosina con tu pieza, lo hace arrodillada echada encima tuyo y pedí 69 (me dijo no lengua) q mi no me bacila eso, la sopita para grasoso na ma jaj. Cumple por encima del promedio.

12. Relato del servicio: era mi primera vuelta al ingresar temprano al templo, y veo a esta femina la cual me llamó la atención eso q no es guapa ni blanca, pero hay algo q te jala, le hago la consulta previa y su manera de hablar te da confianza. Una vez adentro, lo primero q hice fue despacharme con ese cuerpo, metí mano por todos los rincones, luego le pago y comenzamos a quitarnos las prendas mientras me convertí en bb de pecho, q rico se deja hacer lo que quieras con esas terezas. Luego procede al fellatio descrito. Empezamos la acción en misionero, q rico sentir un cuerpo tonificado ya habia mencionado que es empatadita pero firme hicimos mucho contacto carnal a su vez te estrangula la waza se siente rico, mientras seguía prendido de las teteras, luego pasamos a tijerita solo un par de minutos, quería seguir clavandola en otras poses pedí de costarica, patas al hombro aca si le meti buenas embestidas y profundas q sintió la pegada y le escuché algunos jadeos o gemidos. La volteo para darle perrito y el panorama se presentó excitante se deja maltratar bien, colabora en las poses y para terminar se puso echada bocaabajo y empece a ranear y taladrar con mucha velocidad y fuerza que boté todo el milkito. Wao si que me metí una maratónica, terminé sudando y cansado.

13. Aseo personal: bastante papel y alcohol. Ella se fue a lavar.

14. Trato de pareja: no es de pareja osea no chapes, pero te colabora en todas las poses que le pides no te apura, se toma su tiempo en el oral y sigue si le pides.

15. Precio: 30 ppks

16.Teléfono / Anuncia / Local: cepretroka

17. Ubicación (número de cuarto): anunció en el 31 y creo q es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje final: 7.5

20. Comentarios y datos adicionales: como dije antes la flaca colabora con las poses no relojea no es malagana la agarré limpia, recomendable para sadiquearse. Tiempo de atención 30mins promedio.