loboice86 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 1. Rostro:del 1 al 10, seria 52. Edad:dice tener 19, yo le pongo 223. Talla:1.62 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena, cintura sin rollos, poco de barrica, senos mamables medianos6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buen culo/ ricas piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes mas arriba del culo, una cruz en la espalda y cuello8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido verde, no parecía puta9. Papita: depilada ajusta lo normal10. Servicio Adicional:si lo da si le pagas 11. Fellatio:buen mameluco visita los huefanos12. Relato del Servicio: llame al numero que anuncia la agencia rose rouge, ya me había atendido con jessica,zuly, shirley, andrea,maylin la colombiana, yanina, adely y jimena (esta no se la recomiendo su atención es un desatre) Vi que cristal era nueva en la agencia, vi sus fotos se veia rica entonces la llame, me hospede en un hotel de la urb santa maria, al hospedarme le dije el numero de habitación, llego a los 30 minutos, bien sonriente la flaca la hice pasar y le pague, se quito el vestido y quedo en ropa interior y me dijo que le echara a la cama y la flaca empezó a besar el cuerpo que rica carajo, después puso el condon y empezo con el mamey respectivo con sus visita a los huevos, se puso arriba,le bese las tetas la flaca lo gozaba, pasamos al perrito y salio la leche condensada.. nos pusimos a conversar... la flaca bien amena.. pasamos al segundo round.. la puse contra la pared , la flaca me dijo que no me detenga, la seguimos en la cama ella boca abajo y encima, salio el yogurt.. faltaban unos 15 minutos para la hora me dio masajes, regulares no fueron la gran cosa, se fue a bañarse, al salir de la ducha.. se cambio y se quito.. buen servicio13. Aseo Personal:limpia la flaca, olia bien cuando llego al hotel, se baño después del segundo polvo14. Trato de pareja: si, buen trato de pareja15. Precio: 160 ,precio de todas las flacas rouge16.Telefono / Anuncia / Local: 945373342ese numero solia usar zuly que ya no esta en esa agencia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Elixer, urb santa maria18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio y nuevo, discreto, recomendado19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: la volvería a llamar, se reinvindico la agencia luego del ensarte que fue con Jimena
luka1991 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Buen pos, y que cuanto te pones a Jessica Mariella.
Hidden Ninja Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) Y entre Cristal y Shirley a cual prefirirías? Quien esta mejor en cara y en cuerpo? Shirley por su piel clara me empezó a llamar la atención, y hay fotos en la que empecé a verla rica, sin embargo pienso que puede que este muy llenita para mi gusto, no tiene wata o si? porque en sus fotos sale muy tapadita, ultimamente a Cristal también la estoy empezando a ver como una opción. Posiblemente me atienda con una de las Rouge en este mes, quizas con dos de ellas. Editado 17 de Agosto del 2016 por Hidden Ninja
Alexander Arevalo Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) brother , las chicas del rose rouge tienen hospedaje o tu tienes que hospedarte y ellas van al hotel ? siempre me queda esa duda cuando pienso llamar y alfinal termino iendome al bahia por la duda... y masomenos cuanto cobran ? Editado 23 de Agosto del 2016 por Alexander Arevalo
Publicaciones recomendadas