Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue hace 2 semanas soy nuevo es mi primer post espero que les ayude en algo

1. Rostro:De mujer madura algo atractiva

2. Edad:entre 30 a 35 no pregunte

3. Talla:1.73 era algo de mi tallarin

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa / poca cintura / si tiene su barriga pero no muy grande / grandes aguados y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera / culo grande y aguado / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA no tenia ningun tipo de tatuaje o cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: tanga sosten y no recuerdo si tenia mallas

9. Papita:PAPOTAAAAA

10. Servicio Adicional:No consulte

11. Fellatio:Solo para cumplir le pedi que me chupara o lamiera las bolas me queria cobrar 5 soles pero le inisti y solo me lo lamio 2 veces

12. Relato del Servicio:Bueno mis queridos hermanos parroquianos fui sin pensar al chongo porque un dia antes soñe con azul y en la tarde ya en la uni vi a una flaquita bien rica en la uni con unos leggin que me puso recontra carreta y altoque aliendo de clases me fui al paredero y directo hacia el templo del placer ya estando adentro fui a buscar a azul pero habian muchos fans eso era plan de 5 o 6, bueno fui a buscar a marisol del numero 4 pero no salia ya estaba esperando como 1 hora y veo alfrente que salio un pata y altoque entro otro y me dio curiosidad luego de 15 minutos sale el pata y voy rapido hacia u cuarto y me di la gran sorpresa (sorry por el gran relato) le consulte y me dijo 30 y entre le pague y ella ya guardando el dinero y to paletiandola queria meterle el dedo a u papota y no quizo luego me dice hechate ma la chupo ya descrito luego le di en perrito no sentia el ajuste luego le dije ella encima se subio y no fue la gran cosa e floja luego yo encima ya se me moria el muchacho ella me decia ya papi tira tu leche que ya vas mucho tiempo me loquio y dije ptmr le dije en perrito para terminar y la germa al darse cuenta que no me venia agarro y me reviso el pene y me dijo ya te basiate pero poco y yo en mi esta csmr me quiere cagar y le dije aun no ella me dijo igual vas mucho tiempo agarre me cambien y me sali. me ensarte

13. Aseo Personal:Solo se paso papel

14. Trato de pareja:nada solo de puta a cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 o 7 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chongo

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volveria a entrar con esta colombiana

Publicado

Bienvenido al foro @@Cosmio2 buen aporte sigue con los relatos y subirás rápido d rango. Y ten en cuenta que mejor es la calidad d tus ranting q cantidad d ellos

Publicado

Quien ira al chongo mañana para hacer mancha quiero ir porq hoy dia no creo q me contesten ustedes espero sus respuestas hdl