Jump to content

Catalina, Piurana Simpatica - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue la semana pasada,arrechazo, decidi entrar y ver material para comer.me gusto esta pirana culoncita, como movia el culo cuando bailaba

1. Rostro: simpatica, ojos pequeños, nariz respingada,cabello negro con cola 

2. Edad:21 facil

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, delgada, cintura formadita, barriga plana, seños medianos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, su culo es hermoso, redondo, negrito en 4 es buenazo su forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans, scote blando

9. Papita: rasurada al rass, si ajustaba

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, pero no le gusta que le agarren la cabeza, ustedes empujan la pinga hasta dentro de su boca solamente 

12. Relato del Servicio:

decidi por el cuarto con luz y baño,entramos, me desvisto, ya estaba con la pinga parada, estaba a mil, no cachaba buen tiempo por el trabajo y estudio maldito, me hecho en la cama ella me pone el condo y empieza a meterselo a la boca todo, le queria agarrar de la cabeza para empujarla pero me decia amablemente y sonriente que no que no le gustaba, entonces solo me movia para ayudarle a que le entre todo en la boca y si podia, despues de la mama, se pone en cuclillas en la cama, y se mete la pinga a la concha, cabalgaba rico para que, por poco y la leche se me viene, luego se voltio dandome la espalda, yo seguía echado, y sigui con los movimientos, todo el culo en mi cara, me dice otra pose mi amor, la pongo en perro al filo de la cama le cierro las piernas bien quebrada y asi le di con fuerza, un buen rato, sintio la pegada ya que empezo a gemir ,la paro la hecho al filo de la cama y asi le empece a dar buen rato, chocando mi pelvis con el suyo y penetrandola profundamente, se empezo a excitar ya que gemia mas fuerte y me empezaba a agarrar el brazo los pechos y con sus piernas me apretaba la cintura , ponia cara de dolor por momentos,como no me venia me dijo amigo termina ahorita nos botan, me concentre y en esa pose de cara a cara me vine dentro de ella y yo feliz xD..

hablamos un rato me dijo que era de piura, su dejo era muy distinto pense que era mona, pero era piurana.

13. Aseo Personal: se lavo en el caño la concha, sin malos olores.

14. Trato de pareja: de kine complaciente.

15. Precio: 50 soles en total.

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi el numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba ordenado o aparentaba estarlo 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 trato + cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

vi una culonaza chata, con jean al cuete, casi me voy con ella, pero un hermano me gano asi que decidi por catalina al final JEJE

Publicado

1. Rostro:bonita como toda piurana

2. Edad: 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta casi entrando a categoria palo seco es delgadita facil la levantas y le das en el aire , cintura pequeña seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: media quebradita  piernas delgadas se le ve buen culo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene 1 en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y su top

9. Papita: pelada ajusta al comienso luego ya no le da bastante uso

10. Servicio Adicional: pregunte y me dijo q no sera porque mi pescueso es algo ancho plop

11. Fellatio:hace gp trata de atorarse mas o mierda

12. Relato del Servicio:  la vi paradita le consulte preguntando de donde era me dijo de piura uy me encanto la chola subimos arriba los cuartos de reiplay nos metimos apestaba a mierda me calatie altoke ella tmb , me iso un caraoque rapido despue me pregunto que pose queria , le dije de costadito q rico le alse una piernita y la taladre un rato mientras sobaba su papita jeje le daba besitos en su cuellito y daba sus gemiditos chola arrechita es creo , luego cambiamos de pose la puse a ranear un rato para ver su asterisco la pulsee y no keria bueno para terminar la puse en perrito para ver su potito ai cachandola le di un lapito q le gusto parece al final me dio su personal y un besito le prometi que volveria.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: te conversa mientras chupa el mazo

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: xD

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nones